Ir al contenido

Usuario discusión:Axxgreazz/Archivos/Abril 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:49 21 mar 2006 por Touareg (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Quieres dejar un mensaje?...Primero, no olvides la Wikipetiqueta y luego haz click aquí.
Mi estado de animo siempre...espero

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Axxgreazz. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.Espero que la pases bien en la Wikipedia --AntiguoEgipto.org | Contáctame 22:41 24 dic 2005 (CET)

Imagen de Sitio Web

Hola estimado Axxgreazz:

He estado viendo que subiste una imagen de un sitio web de ilustraciones. Lamento infromarte que el dueño no permite la copia de sus imágenes (ver licencia), por lo tanto se borrará de la wikipedia por contar con Derechos de autor. Lamentamos que no se pueda incluir tan bella imagen.

Saludos, y felices fiestas Superzerocool (mis mensajes) 22:46 24 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:54 25 dic 2005 (CET)

Bienvenida

Hola Axxgreazz, bienvenido a Wikipedia, espero que te diviertas entre nosotros. Si tuvieras alguna duda, no tengas temor en preguntarme a o a cualquier otro Wikipedista que pases una bonita Navidad. Un abrazo. --Ari 04:12 26 dic 2005 (CET)

Saint Seiya

Hola Axxgreaszz:

Espero que te la hasyas pasado bien en estas fiestas de final de año. Este mensaje que te dejo es con respecto al artículo Serie animada de Saint Seiya, debido a que tu has colocado una lista de capítulos y al ver este artículo, pensé en que esto no correspondía, debido a que es una simple lista de capitulos, cae en lo que Wikipedia no es. Esperamos que este incoveniente no mine tus deseos de mejorar la wikipedia. Además, te invito a mejorar Saint Seiya.

Saludos Superzerocool (mis mensajes) 05:37 4 ene 2006 (CET)

Felicitaciones por tu trabajo en Saint Seiya, acuerdate del Wikipedia:Manual de estilo y la Wikipedia:Convenciones de títulos, que te sirven de guía. Si te gusta el anime y manga, puedes unirte al Wikiproyecto:Anime y Manga, claro es volunario. Un saludo.--Taichi 2.0 (あ!) 09:07 8 ene 2006 (CET)

Invitación

Hola, despues de ver tu lista de contribuciones y ver el trabajo que estas haciendo en Saint Seiya. Te animo a ser colaborador del wikiproyecto:Anime y Manga, puedes informarte en el mismo wikiproyecto sin ningun tipo de compromiso :-) --Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 01:02 16 ene 2006 (CET)

Retiro lo dicho, no me fije en que ya te havia invitado Taichi (no es plan de ponerse pesados), y aprovecho para felicitarte también por tu GRAN trabajo en Saint Seiya ;-), sigue así. --Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 01:27 16 ene 2006 (CET)

Tecnicas en Saint Seiya

Reviselo por si le sirve, sino borrelo e ignoreme.

Gracias por la info. justo estaba buscando las tecnicas con los nombres originales.
La he sacadao de mi pagina de discusión pero la ire agregando en el artículo de Saint Seiya. --Axxgreazz (discusión) 06:09 22 ene 2006 (CET)

Saint Seiya

Hola Axxgreazz, he visto que has movido el artículo que escribí en Saint Seiya de Gigantomachia y la has pasado a Saint Seiya (manga), gracias por la corrección y la nueva incorporación de datos. Creo que debería de haber en la página principal de Saint Seiya una referencia a esta obra al igual que lo hay de la aventura en solitario de Cisne en "Los guerreros del Polo Norte". Si quieres lo pongo yo o si no lo pones tu, no me importa. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Sarpa81 (disc.contribsbloq).

Saint Seiya

Madre mia :o, menudo trabajazo el tuyo con todo lo relacionado con Saint Seiya, es para quitarse el sombrero, como fan de la serie que soy. ¡Sigue asi! Kordas (sínome!) 09:57 2 feb 2006 (CET) PD: otro tolkiendili que usa mi plantilla xD

Manga Episodio G

Si quiere leer el manga del Episodio G en esta pagina puedes encontrarlo escaneado y traducido, asi como resumenes de los capitulos.

Artículo destacado

Hola Hugo, han puesto "en picota" varios artículos míos como candidatos a destacados; ahí se encuentran Submarinos del tipo XXI, Acorazado de bolsillo Admiral Graf Spee, Acorazado Bismarck y Épocas preincaicas. De ellas, Épocas preincaicas, se encuentra a menos de 24 horas de cerrarse la votación. Si te gustan vota. El sitio para votar es Wikipedia: Candidatos a artículos destacados. Un abrazo. --Ari 15:19 12 feb 2006 (CET)

Esbozos nuevos

He estado siguiendo un par de artículos nuevos que declaraste como "no tiene sufienciente información para ser enciclopédico" o "infraesbozo". Realmente me parece que antes de ponerlos directamente en {{borrar}, deberías poner cosas como {{miniesbozo}} o {{wikcionario}} o tal vez {{contextualizar}}. Poner la plantilla de borrado así como lo has hecho lo considero realmente como juzgación previa, se podrían agrandar tales artículos, o siendo definiciones, pasarlas al wikcionario antes de ser borradas. Por favor te pido tengas más cuidado en tus elecciones de plantillas. —Gizmo II Sí? 21:58 15 feb 2006 (CET)

Como dije antes, les puse la plantilla de {{wikcionario}} porque me parecen términos más que artículos en sí. A tu afirmación de que no sabés a lo que se refieren, para algo existe la plantilla {{contextualizar}}. Te recomiendo revisar todas las plantillas existentes antes de hacer uso desmesurado de la que, al parecer, conocés más. —Gizmo II Sí? 22:05 15 feb 2006 (CET)
Mirá, en vez de destruirlos automáticamente, hice algo bueno de ellos: [1] [2]Gizmo II Sí? 22:17 15 feb 2006 (CET)
Por cierto, en un artículo se decía de que se trataba explícitamente, "funcion matematica en la cual se singa" , y en el otro estaba tácito sobre alguien que no tenía claros los estándares de la Wikipedia, pero sin necesidad de ser borrado, simplemente de aplicar dos palabras referentes a computación y envio de información para que estuviera explícitamente. En todo caso, deberías haber ido a la pag de usuario del creador y expuesto tus comentarios allí en vez de destruir directamente, que en tal caso, el autor puede sentirse ofendido, ya que puede contextualizar el artículo, si es que lo dejan. —Gizmo II Sí? 22:24 15 feb 2006 (CET)
Gracias por el consejo, pero me parecen bien redactados. Yo también vigilo las entradas nuevas de IPs, y también todos los cambios que estas hacen, y a decir verdad, la mayoría tienen buenas intenciones, y muchos de los actualmente miembros empezaron editando como IPs, y cuando vieron que eran bien tratados y les interesó más el proyecto se unieron. Un saludo Axxgreazz, espero verte nuevamente. —Gizmo II Sí? 22:41 15 feb 2006 (CET)

Imagen Wolf's Rain

Como no me he enterado te explico que esa imagen si tiene copyright y que la licencia que contenía era falsa, puedes verdo en en:Wolf's Rain.--Ganon (avisos de respuesta) Te invito a corregir mi ortografía 20:50 19 feb 2006 (CET)

gracias por el aviso, ya le respondí en su página de usuario y en la del artículo. saludos--Shant 17:29 20 feb 2006 (CET)

Muchas gracias por tu mensaje de acogida

Soy bastante nuevo, soy de Bruselas en Belgica, y me da mucho gusto de probar de escribir, traducir en frances, algunos articulos para intercambiar ideas. Pienso que puedo aportar algunas cositas en la encyclopedia.--Mario Scolas 21:59 27 feb 2006 (CET)

Yo tambien soy nuevo y me sumo a los agradacimientos por la bienvenida, soy de Chile y espero poder colaborar con la Wikipedia.--Terko 02:08 28 feb 2006 (CET)

Gracias por tu recibimiento, Axxgreazz, un saludo. --JMC 02:43 4 mar 2006 (CET)

Acerca del vandalismo en "Mujeres desesperadas"

Quiero aclarar que el borrado de información que se produjo en el artículo "Mujeres desesperadas" no fue intencionado. Un usuario había trasladado el artículo de "Mujeres desesperadas" a "Desperate Housewives". Creo que esto no es correcto ya que la serie es conocida por su nombre en español y quise arreglar esto pero me equivoqué en el proceso de traslación y pido disculpas. Podrías ayudarme a esta tarea trasladando el artículo a su nombre en español y redireccionando la entrada con el título de la serie en inglés al título de la serie en español? Espero respuesta y muchas gracias. --Hanzo86 (discusión) 22:24 5 mar 2006 (CET)

Fernando Peñalver

Saludos!, disculpame, siempre olvido poner la información de copiado, la página en cuestión no es mia sin embargo, un usuario venezolano consiguió la autorizaciópn y la misma se encuentra en Wikipedia:Autorizaciones bajo el nombre de Venezuelatuya. Mis disculpas y procederé a retirar el cartel. Le felicito por el trabajo que realiza en pro de mantener segura la enciclopedia. Venex :: - Discute acá 04:20 6 mar 2006 (CET)

sobr el pie

hola buen dia

esta en wikipedia en ingles

Pie:

In Vodun faith, Pie (loa) is a soldier-loa who lived at the bottoms of lakes and rivers and caused floods.

Autorizaciones

Hola, encantada de saludarte. Para que el texto y/o las imágenes de una web se puedan publicar sin problemas en la wiki hay dos sistemas. Uno es que se indique en la propia página que el contenido se encuentra bajo una licencia libre o compatible con la GFDL. El otro es mediante una autorización que indique exactamente lo mismo, es decir, que el texto/imágenes están bajo una licencia libre o compatible con la que utilizamos en la wiki. Existen modelos de autorizaciones que puedes ver en wikipedia:autorizaciones. Fíjate que siempre tiene que quedar muy claro lo de la licencia, ya que la GFDL permite modificaciones y todo tipo de uso, incluido el comercial. Espero que te sirva de ayuda pero si necesitas algo más me preguntas que intentaré ayudarte. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 13:29 6 mar 2006 (CET)

Hola. Quisiera usar una imagen para el artículo de "Mujeres desesperadas". Ésta imagen no se encuentra en commons sino en ciertas versiones de la wikipedia. En la versión inglesa de la wikipedia ([3]) dice que la imagen tiene copyright pero en la versión francesa ([4]) dice que tiene copyright pero puede usarse. ¿Puedo subir esta imagen a commons para insertarla en el artículo? Gracias --Hanzo86 (discusión) 23:23 6 mar 2006 (CET)

BleachSP

Eih buenas. Como en los artículos de Bleach se estaba usando información de la web BleachSP (como la que revertiste en el artículo Bleach o el artículo entero de Ichigo) le he pregunte a los creadores de la web si dejaban coger contenido, mas que nada para no borrar el artículo de Ichigo entero y me ha dicho el que me ha respondido que no hay problema Wikipedia:Autorizaciones/BleachSP. Te aviso por si vuelves a ver info de esa web para que sepas que no inflinje nada. Un saludo. Haitike (cd /Discusión/) 20:42 7 mar 2006 (CET)

Redirecciones

Gracias por mandarme al artículo de redirecciones, realmente no sabía dónde buscar (había revisado la FAQ pero nada), a duras penas pude hacer que anden las redirecciones :S -- Mirkovich

Quiero colaborar

Hola Axxgreazz, soy Dalmiant y me gustaría que si conoces algún tema que me pueda interesar para editar, que me avises porque soy nuev9o en wikipedia y estoy ansioso por comenzar a ayudar. — El comentario anterior sin firmar es obra de Dalmiant (disc.contribsbloq).

Gracias por tu ayuda Axxgreazz

Colombia

Le agradezco su colaboración al eliminar el nombre de Colombia en un lugar indebido en el artículo sobre la Cuenca del Orinoco. Muchas gracias por estar pendiente. --Fev 18:02 11 mar 2006 (CET)

Categoría

Gracias por la ayúda :) Diegogo

Culturoso

Yo no soy ningún censurador ni nada por el estilo, haciendo alusión a tu voto y refiriéndonos como "censuradores"; segundo Wikipedia:Wikipedia no es un diccionario, por ende no se pueden usar términos de la RAE porque la mayoría son adverbios, verbos, y otras hierbas más que caerían al Wikcionario. Así que te pido que eso de censuradores lo medites al poner, que ya por cierto he tenido que aguantar comentarios denigrantes de un par de usuarios que insultaron a mi país sólo por hacer esta consulta. No es justo. --Taichi -> (メール) 07:18 12 mar 2006 (CET)

Vale, solo te pediría que eliminaras o tacharas lo de censura, en serio, yo no ando por censurar ni crear borrados, de hecho es raro que crea consultas. Lo que ocurre con el artículo es que mezclaron "lo que en realidad es" (lo de la RAE), con la "autopromoción" (lo de los blogs y el movimiento cultural que presentan); entonces es más difícil porque el artículo si se pasara al wikci solo iría lo que dice la RAE, lo demás se desecharía.--Taichi -> (メール) 07:28 12 mar 2006 (CET)

Lo que los bibliotecarios no son

Wikipedia:Bibliotecarios Lo que los bibliotecarios no son

No son dueños de Wikipedia. No son empleados de Wikipedia. No tienen autoridad de ningún tipo, más allá de la de cualquier otro wikipedista. No son los responsables de poner las normas; las normas de Wikipedia son escritas entre todos los wikipedistas, por consenso. No son los únicos que pueden luchar contra vándalos, arreglar errores, y otras tareas de mantenimiento. Todo eso es tarea de todos los wikipedistas, sin excepción. No son wikipedistas de élite. No deciden qué se borra y qué no, ni a quién se bloquea y a quién no. Eso lo deciden las políticas de Wikipedia y, si no, la propia comunidad. No tienen ninguna responsabilidad legal, ni de representación de Wikipedia, más allá de la que tenga cualquier otro wikipedista. No son infalibles, ni sus actos tienen por qué sentar precedentes. No tienen poder de veto, ni capacidad de decisión mayor que la de cualquier otro wikipedista.

Creo que olvidaste todo esto recientemente haciendo uso de tu poder de manera facciosoa para bloquear usuarios que te cuestionaron (espero no me bloquees a mi tambien), rompiesta las reglas al borrar paginas sin previa discusion y tambien cuando bloqueaste paginas. Me gustaria saber si existen sanciones cuando los bibliotecarios violan las reglas y como se debe proceder pues no creo que en klawikipedia se deba permitir la impunidad pues "no son dueños de Wikipedia" ni "tienen autoridad de ningún tipo, más allá de la de cualquier otro wikipedista. Me gustaria que te diisculparas con todos los afectados e informaras como proceder para que se te sancione por estas claras violaciones y abuso de poder en contubernio con otros moderadores amigos tuyos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 205.205.17.103 (disc.contribsbloq).

Gracias...

...por la rápida limpieza. Taragüí @ 19:21 12 mar 2006 (CET)

Destruir

Quité esos destruir porque parecen ser los nombres de esa plantillas en inglés, usado en en:, commons... por lo que un usuario de otra wikipedia podría intentar usarlas. Yo hace poco pues un unknown en commons, medio adivinar el nombre que tendría allí la plantilla en cuestión ;)

Platnides⋖discutirDiscusión 19:45 12 mar 2006 (CET)

Evidentemente un contribuidor habitual sí que debería acabar conociéndolas, pero no así uno ocasional. Yo hoy me registré en la wikipedia en euskera para avisarles de que tenían una imagen sin origen. Yo me enteré porque la subieron aquí con licencia errónea apuntando allí. Ahora bien, como esperes que pueda recordar el nombre de la plantilla en vasco... :S :S No hablemos ya de que averigüe por casualidad. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 19:59 12 mar 2006 (CET)

== Revertidos == han sido revertidos todos los cambios de otros usuarios que vandalizaron la página Andrés Manuel López Obrador y sus rv vandalismos a la versión que se obtuvo por concenso en la discusión de de dicha página asi como la imagen original.

gracias por supervisarla Tituslenin

Firma

Hola, como viste olvidé firmar en los avisos por vandalismo. Gracias por ocuparte, un saludo! —Alexquendi (...mensajes) 10:29 14 mar 2006 (CET)

Por cierto, quizá me equivoque pero creo que el encabezado celeste que tienes en tu página de discusión en el que pone "pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje", en realidad te redirige aquí (a la página de discusión del usuario Miguel303xm). Es posible que sea porque lo hayas copiado de su página y olvidaras cambiar la dirección a la que remite. Si me equivoco, disculpa las molestias ;) —Alexquendi (...mensajes) 10:32 14 mar 2006 (CET)

Cuál Vandalismo ¿?

Haber antews de borrar los cambios que he realizado, contesteme que he hecho de vandálico, estoy regresandop ciertos "cambios" hechos por un tal Dodo; que me parecen totalmente inapropiado.

Antes de borrar algo y hjaberme hecho perdel el tiempo aquí, tenga la mabilidad de especificar.--201.217.76.18 17:46 14 mar 2006 (CET)

Mira relamente la única razónm por que lo han hecho es ignorancia o confusión; he ordenado las categorías: De anarquismo a anarquistas.

A quienes he puesto yo la categoría anarquista no me he hecho problema: se la he puesto a los que indudablemente lo son. A los que pueden ser polémico, para eso está la sección: pensadores cercanos al anarquismo.

Te pongo de ejemplo Etienne de la Boetie, nadie dudaría hoy en día que era un anarquista a pesar de vivir en 1500 y tanto.

En cambio Thomas Jefferson tiene aspectos anarquistas pero otros no tanto, por eso está en pensadores cercanos al anarquismo.

Ahora una de que veo que siempre es revertida es la de Crass, si investigas un poco practicamante ellos hicieron el anarcopunk, y no solo eso se declaraban frontalmente anarquistas, es más el artículo de Wikipedia lo dice, si me preguntas por qué siempre revierten el cambio, pues te diré que ese o ha de ser vándalo o no tengo idea por qué lo hace.

Un pequeño asunto sobre el Cabaret Voltaire, este lugar artístico era un centro de reunión del anarquismo artístico; me intriga que inexpertos en el tema se pingan a comentar atantando contra los artículos.

Te pongo de ejemplo el tal Dodo, el personaje este revierte todo los cambios sin ver que es lo que se ha puesto.

En otras palabras aquí la cuestión está claro: lo evidentemente anarquistas llevan la etiqueta anarquistas, lo que pude haber muchas dudas van a personajes cercanos. Que hayan quienes discutan sobre algo de lo que existía un acuerdo,pues yo no sé y no me queda otra cosa que revertirles yo sus supuestos cambios.--201.217.76.18 18:05 14 mar 2006 (CET)

No se pero el tal Dodo me parece ewl más incoherente. Ese es el que ha cambiado varias veces las mejoras.

Yo diría que es al revés, cómo puede ser que un grupo como Crass que su propio artículo comienza diceidno que son anarquistas borren la etriqueta de anarquistas.

Es tonto y la insistencia de tal tipo puede ser necedad o la gana de molestar o que se yo.

Las intervemciones de Dodo personalmente me parecen vandalismo, constantes reversiones de multitud de artículos sin de hecho nada polémico a excpeción de dos. pero el tipo este he revertido casi de 3 a 4 veces un promedio de 10 a más artículos relacionados con el mismo tema. El tipo ese me parece un vándalo.

Conoces o eres un bibliotecario

Debido al número de actos vandálicos en el artículo Andrés Manuel López Obrador ¿Se podría sugerir a un bibliotecario bloquearla al publico no registrado por un tiempo?, sea la temporada de calor u otra cosa pero han subido de manera preocupante los ataques a dicha página.

Agradesco de antemano Tituslenin

Pdt:me he tomado la libertad de usar el modelo de presentación que tienes para la mía propia es que soy algo miope en esto de las plantillas, de nuevo muchas gracias amigo

Arrepentimiento y disculpas

Hola. No me queda otra opción de asumir mi culpa y reconocer este lamentable acto. Estos usuarios títeres que hice son un acto lamentable y una falta a las reglas del juego, de lo cual me arrepiento profundamente y me hizo pasar el día 13 una gran vergüenza. Motivado por las grandes ganas de ver al artículo de Getafe como destacado, los creé, pensando que no os daríais cuenta, pero como toda mentira, se acaba por destapar. De todo esto he aprendido: he aprendido que engañando no se va a ningún sitio en esta vida, y también he aprendido que los usuarios de Wikipedia no sois nada tontos… En fin, estoy muy arrepentido y os aseguro que esto no volverá a suceder, a partir de ahora seguiré trabajando en Wikipedia con las mismas ganas que antes y no usaré métodos fraudulentos como estos. Aun así, estáis en el pleno derecho de no creerme, aunque intentaré ganarme de nuevo vuestra confianza. Por lo que respecta a Puritorey y Eduardo-salamanca (me da vergüenza hasta nombrarlos…) los respectivos bibliotecarios los podrían eliminar… Por tanto, pido disculpas a todos los usuarios a los que haya molestado con este infame acto del cual me arrepiento mucho. Espero que los usuarios de Wikipedia deis un buen ejemplo y me perdonéis, porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y al perdón. Por lo que respecta a la candidatura de Getafe, por mí, quitadla porque no hace otra cosa más que ensuciar mi imagen.

Como sabréis, os percatasteis del fraude el 13 de marzo, pero yo publico estas disculpas el 15 de marzo puesto que me han bloqueado la cuenta y no he podido publicarla antes.

Para acabar, solo me cabe decir que seguiré trabajando en Wikipedia y en especial en el artículo de Getafe, mejorando aquellos aspectos que los usuarios me recomendasteis con el fin de dejarlo listo para una 3ª candidatura que espero hacer en abril. Miguel303xm (Reproches aquí) 14:47 15 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso 3 edición

Buenas, ahora que han subido el límitea 2000 ediciones para ser veterano he dejado de ser veterano y soy un wikipedista normal. Así que como no me decido a que grupo unirme me preguntaba si tienes sitio en tu grupo para mi. Si no es igual, hay muchos grupos. Un saludo. --Haitike (cd /Discusión/) 01:48 16 mar 2006 (CET)

Gracias, voy a apuntarme. No sabía a que grupo unirme y ya que yo tampoco conozco aún muchos wikipedistas pero como te conozco del proyecto de manga y anime y creo que aunque tengas menos ediciones que otros wikipedistas que llevan más tiempo puedes dar mucho (Con tu trabajo en Seint Seiya me dejas flipando siempre :-)) Eso, haber si encontramos dos miembros más y hacemos un buen trabajo. --Haitike (cd /Discusión/) 02:46 16 mar 2006 (CET)

Traducción de otras wikis

Bueno, me dejaste un mensaje en el sentido de que "cualquier consulta...", etc., así que quiero aprovechar para preguntar qué pasa con el copyright en el caso de traducir artículos de Wikipedia en otros idiomas. ¿Se considera apropiado y legal traducir sin problema un artículo, en el caso típico del inglés, al español?

Saludos desde Cochabamba, Bolivia, --Hilmar (mensajes).

Uno más para el wikiconcurso

Saludos Axxgreazz, me he añadido a su grupo en el wikiconcurso, espero que no alla ningún inconveniente al respecto. --kErosEnE (discusión) 04:07 16 mar 2006 (CET)

Gracias por tu invitación, Hugo, aunque parece que el Equipo 7 ya está lleno (ya sólo os falta un novato con menos de 50 ed.), así que preguntaré por ahí a ver dónde me meto. Suerte y gracias! —Alexquendi (...mensajes) 13:22 16 mar 2006 (CET)

CC: Le he hecho un acercamiento al usuario D hanbun para que participe en el wikiconcurso. A pesar de tener pocas ediciones (23 al momento) ha hecho excelentes trabajos de traducción. Esperemos a ver. --kErosEnE ¿Sí? 18:30 16 mar 2006 (CET)

Preparación Wikiconcurso

Ahora que está el grupo hecho habría que ir pensando como organizarnos y sería importante la comunicación. Está claro que dejandonos mensajes en nuestra página de usuario va a ser todo muy confuso así que estaría bien algo más rápido como por ejemplo msn, jabber, etc de forma en que podamos hablar entre nosotros o incluso iniciar mini-chats los cuatro juntos. Además de camino teniendo los mails de los otros se pueden mandar e-mails, siendo así la información más privada. En cuanto a hablar dentro de la wikipedia estaría bien un único sitio para que el grupo deje los mensajes y así solo tener que seguir una página en la lista de seguimiento. Por ejemplo Usuario:Haitike/página de pruebas, la tengo sin usar así que sería borrarla y usarla a modo de página de discusión para el wikiconcurso (se puede trasladar a otro nombre y tal). Bueno a ver que opinan sobre estos temas. --Haitike (cd /Discusión/) 23:50 16 mar 2006 (CET)

He creado Usuario:Haitike/Wikiconcurso como página en la que ir organizando nuestro trabajo (entra y organizala como veas un poco), y para hablar los cuatro sobre el wikiconcurso pues usamos su página de discusión Usuario_discusión:Haitike/Wikiconcurso así tenemos todos los mensajes en un sitio. Sobre los e-mails solo es cosa de mandárnoslos por correo interno de wikipedia. --Haitike (cd /Discusión/) 02:06 17 mar 2006 (CET)

ya coloqué mi mail. D. Hanbun 00:04 18 mar 2006 (CET)

Web promocional

Hola

Lo siento, me he equivocado

He estado quitando enlaces de ese usuario y no se como he estado que me he liado en el historial y he recuperado su versión.

salu2 --jorgechp (ke te cuentas?) 23:58 18 mar 2006 (CET)

Borrados

Bueno, al quitar yo el único voto a favor, se puede anular la consulta, pero aquellas que han sido votadas por otros no se deben anular, ya que en ese caso se puede violar el derecho a opinar de esos usuarios. No quiero meter la pata por segunda vez en este asunto. Hispa ...las quejas aquí 19:57 19 mar 2006 (CET)

Petrobras en Ingles.

Gracias por la recomendación respecto a la fuente de información de Petrobras en Ingles. Tratare de recopilar datos para que el articulo final sea lo mas util posible. --Rokoflanders 03:22 20 mar 2006 (CET)

Hola: he visto que has propuesto borrar el artículo Departamento de transferencia de tecnología usac por autobombo. Yo coincido contigo que la redacción del artículo que hizo el usuario Jko puede ser autobombo, yo corregí un poco el mismo, pero sólo en lo referente a la "maquetación" pero después de ver que lo habias propuesto para el borrado lo he reedactado de nuevo para que sea más enciclopedico no sea de autobombo. Ruego que lo revises y que, si lo consideras oportuno, retires la propuesta deborrado. Este artículo es el primero que este usuario ha hecho, así que es normal que este un poco errado... vamos a ayudarlo ¿no?. Un saludo de --Txo (discusión) 10:43 20 mar 2006 (CET)

Wikiproyecto:Anime y Manga

He pensado apuntarme, pero la verdad es que entre mi falta de tiempo y mi total falta de conocimiento (y pensar que hace unos años sabía muchísimo de manga y anime y ahora me considero una ignorante...), pues he decidio que no.

De todos modos seguiré buscando texto en japonés (es que me gusta categorizarlo ^_^) y de vez en cuando escribiré algo, (tengo intención de poner algún artículo de los mangakas que me gustan y sus obras, pero nunca me pongo a ello). Muchas gracias por la invitación :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Nami (disc.contribsbloq).

Re: Lista de wikipedistas

Hola, pues la idea es actualizar mensualmente. Espero poder hacerlo lo antes posible, siento el retraso. Saludos. --porao (responder) 18:02 20 mar 2006 (CET)

luffa cilyndrica

Gracias por las observaciones. No puedo solicitar autorización sobre el texto que pertenece en parte a la Universidad de Temuco en Chile, pero su contenido es claramente enciclopédico y de dominio público, porque no obedece a una investigación original, sino a un procesamiento polijo de los datos. Lo elegí porque casualmente estaba averiguando sobre esta planta tan común y a la vez tan útil, y me pareció de interés. Puedo "refritar" el artículo o esbozo pero mejor me dedico a otro en el que mis aportaciones sean más personales. Voy aprendiendo a medida que me equivoco. Gracias y espero sigas comentando mis eventuales aportes José Ricardo Simone

Plantilla de no firmado

Por mí, encantado. Sé valiente y hazlo. Un saludo, Taragui @ 15:47 21 mar 2006 (CET)

wikiconcurso lphant

hola, no la incluí por error; bueno, a lo mejor sí; puede que yo haya entendido mal lo del concurso, ya que pensé que en él se podía proponer cualquier artículo. --Touareg 20:49 21 mar 2006 (CET)