Discusión:Años 1990
¿Nubeluz?
No me parece adecuado poner la referencia a Nubeluz en el recuadro de la Década del 90. Si se busca poner algún acontecimiento masivo de tipo cultural, televisivo, como en este caso, o cinematográfico (que creo que es más masivo, al menos globalmente), habría que recurrir a la nueva serie de películas de Disney (El Rey León, quizás?; o "Mi pobre angelito"?). ¿O Britney Spears? ¿O Friends?, o el exito del libro Harry Potter. Si lo que se busca es algo hispano, o ibero-latino-americano de impacto global, quizás haya que ir al éxito mundial de la música latina: ¿quien en particular?... ¿Ricky Martin?, ¿Celia Cruz?, ¿Rubén Blades? ¿Shakira?. ¿O un actor hispano, como Antonio Banderas?
- Yo estoy de acuerdo en que este no es un acontecimiento que haya marcado la década de los 90 a nivel global y debería ser removido. ppfk (@) 14:35 2 mar 2006 (CET)
- DESCUBRI QUE SERIE DE TV REPRESENTA LOS 90. ¡LOS SIMPSON! OBVIO. SI NADIE SE OPONE EN UN TIEMPO RAZONABLE LOS INCORPORO CON DIBUJO EN LUGAR DE NUBELUZ.--Roblespepe 14:08 3 mar 2006 (CET)
Como se atreven a sacar del recuadro la referencia del programa de televisión más éxitoso del refugio del mundo (Sudamérica). Obviamente a sido una persona mal intencionada, que busca causar incomodidad entre los miles de seguidores de este programa de los 90. CUIDADO!!!!