Ir al contenido

Discusión:Años 1990

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:29 21 mar 2006 por 201.240.102.112 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

¿Nubeluz?

No me parece adecuado poner la referencia a Nubeluz en el recuadro de la Década del 90. Si se busca poner algún acontecimiento masivo de tipo cultural, televisivo, como en este caso, o cinematográfico (que creo que es más masivo, al menos globalmente), habría que recurrir a la nueva serie de películas de Disney (El Rey León, quizás?; o "Mi pobre angelito"?). ¿O Britney Spears? ¿O Friends?, o el exito del libro Harry Potter. Si lo que se busca es algo hispano, o ibero-latino-americano de impacto global, quizás haya que ir al éxito mundial de la música latina: ¿quien en particular?... ¿Ricky Martin?, ¿Celia Cruz?, ¿Rubén Blades? ¿Shakira?. ¿O un actor hispano, como Antonio Banderas?

Yo estoy de acuerdo en que este no es un acontecimiento que haya marcado la década de los 90 a nivel global y debería ser removido. ppfk (@) 14:35 2 mar 2006 (CET)
DESCUBRI QUE SERIE DE TV REPRESENTA LOS 90. ¡LOS SIMPSON! OBVIO. SI NADIE SE OPONE EN UN TIEMPO RAZONABLE LOS INCORPORO CON DIBUJO EN LUGAR DE NUBELUZ.--Roblespepe 14:08 3 mar 2006 (CET)

Como se atreven a sacar del recuadro la referencia del programa de televisión más éxitoso del refugio del mundo (Sudamérica). Obviamente a sido una persona mal intencionada, que busca causar incomodidad entre los miles de seguidores de este programa de los 90. CUIDADO!!!!