Usuario discusión:BlackBeast
Mis Blackarchivos |
---|
|
Vandalismo reiterado en articulo no vigilado
Hey, BlackBeast. No se a quien más acudir a si que te pregunto a tí que eres quien me inició en la wiki. El artículo Seduccion está siendo modificado una y otra vez por un usuario (Siguemeven) que esta añadiendo promoción constante de dos autores de libros y dándose autobombo.
¿Qué puedo hacer en estos casos? Gracias ;)
PD: Soy karj, que no se aún como se firma :D
Una mano
Ví que en Enciclopedia Británica ha quedado la discusión pasada muy bien archivada y quisiera hacer lo mismo en el artículo que estoy editando Familia Rothschild. ¿Me podrás decir como se hace... desde el comienzo al fin?... si fuiste el que lo hizo, claro. Saludos Estelam 15:16 1 mar 2009 (UTC)
Ya he podido hacer lo que quería así es que no precisaré de tu ayuda. Gracias si es que me la hubieras prestado Estelam 17:27 1 mar 2009 (UTC)
cuanto tiempo
hola como andas? hace mucho que no hablabamos no?
--chabonbeast (discusión) 13:57 4 mar 2009 (UTC)
Ando medio volado...
Pero habrá sido el 5 tu wikicumple? =P Saludos Bestia Negra 夜神Chega (メール) 16:02 6 mar 2009 (UTC)
- Pasé a saludarte el día 6 xD. Estoy como a un 20%, sólo estoy haciendo trabajo de hormiga =) 夜神Chega (メール) 01:52 18 mar 2009 (UTC)
como...
...el pasado duele =P
by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 05:56 9 mar 2009 (UTC)
No mas tutoría :(
Mientras no estabas Poco a poco ha sido mi tutor y ya considera que estoy listo. Locos ~ epraix Beaste~praix 19:06 14 mar 2009 (UTC)
Hola BlackBeast, ¿le quitamos las plantillas al artículo? Gons (¿Digame?) 16:02 18 mar 2009 (UTC).
- Perfecto, gracias. Gons (¿Digame?) 19:29 18 mar 2009 (UTC).
Gracias
Hola Blackbeats, muchas gracias por calificr Suecia, por un momento pensé que nunca lo iban a evaluar. En fin, de nuevo gracias y un saludo.--WW 22:10 18 mar 2009 (UTC)
era por mi
va yo decia por mi que me desapareci por 4 meses!!! y no hice nada de nada, me re he olvidado de patrullar
--chabonbeast (discusión) 11:26 20 mar 2009 (UTC)
fea la actitud!!!
che fea la actitud, leyendo vi que no me agregaste a tu lista de amigos. que no somos amigos??? jajajajaja --chabonbeast (discusión) 11:31 20 mar 2009 (UTC)
Hola!
Hola BlackBeast quisiera saber como la plantilla esa de Colaboraciones que estas utilizando en tu pagina de usuario para usarla en la mia como plantilla para mis articulos.
Alexandrok ¿si? 22:29 20 mar 2009 (UTC)
Ya pero...
Oye ya arregle mi pagina de usuario y quiero que veas a ver si esta bien asi la plantilla (y por cierto revisa la de Mis amigos Wikipedistas)
Alexandrok ¿si? 23:12 20 mar 2009 (UTC)
Mi Blog
Entra a mi blog el enlace esta en mi pagina de usuario [1]
Alexandrok ¿si? 03:11 21 mar 2009 (UTC)
Colaboración en artículo Zurna
Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 24 de ago de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 24 de ago de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:42 21 mar 2009 (UTC)
Colaboración en artículo Batalla de Fredericksburg
Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 28 de oct de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 28 de oct de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:45 21 mar 2009 (UTC)
pregunta
sabes que hay un archivo, y le encontre un error. le puse en la pagina de discucion del archivo, pero ni me responde. ademas ni idea del nombre del usuario. te queria preguntar, si lo podia cambiar directamente yo??? — El comentario anterior sin firmar es obra de Chabomba (disc. • contribs • bloq). 天使 BlackBeast Do you need something? 13:25 23 mar 2009 (UTC)
- WTF!!, creo que necesitas gafas nuevas. Locos ~ epraix Beaste~praix 15:36 23 mar 2009 (UTC)
Carlos Velasco Perez
Listo, bibliografia agregada --Sponkey85 (discusión) 22:11 23 mar 2009 (UTC) 天使 BlackBeast Do you need something? 20:09 23 mar 2009 (UTC)
Gracias, en cuanto tenga un el libro a la mano, pongo la bibliografia completa.--Sponkey85 (discusión) 22:11 23 mar 2009 (UTC)
RTA
que en ese archivo falta un dato, y te desia si lo agrego directamente yo, porque el usario ni me responde
--chabonbeast (discusión) 12:53 25 mar 2009 (UTC)
nombre del archivo
Sun shang xiang
--chabonbeast (discusión) 12:38 27 mar 2009 (UTC)
Re:No me gusta..
Acaso no te das cuenta que mi discusión y mi página de usuario son fruto de mi gran originalidad . Me parece bien llevarlo a AB primero, y después lo levantamos a AD, enseguida me pongo a revisarlo, pero esperate un momento antes de nominarlo, no vaya ser que sea reprobado inmediatamente xD. Locos ~ epraix Beaste~praix 00:43 28 mar 2009 (UTC)
- Hablando de ABs que opinas de este artículo? Locos ~ epraix Beaste~praix 01:21 29 mar 2009 (UTC)
color
estooo... Hola bestia negra wikipedica! :D este cuadro que tienes aqui, si este cuadro azul de fondo, ¿cual es su codigo? ahi hay una maraña de codigos, y no soy muy bueno con ellos, anda mandame a mi discusion instrucciones de como poner uno, ¿si? Di que si, anda, ¿si? by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 09:51 29 mar 2009 (UTC) PD:si no me lo mandas, te mando a volar por los aires :P
- ... Siempre logras sacarme una sonrisa. Grrrr! Uno debería permanecer siempre serio y adusto pero con ustedes no se puede :) Gracias y... pues a otra cosa. Un abrazo, RoyFocker 17:02 1 abr 2009 (UTC)
- Gracias Blackie by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 03:31 2 abr 2009 (UTC)
Referencias
hola compañero, descubrí este articulo donde pedías referencias, en agosto de 2008!! (por lo que se ve nadie se tomo la molestia de mirar un poco por ahí) , añadidas están, saludos cordiales Luis1970 (discusión) 18:06 5 abr 2009 (UTC)
Hola y consejos
Te agradezco, ya que hace tiempo me diste algunos consejo para mejorar en la realizacion de articulos en Wikipedia. A esto, te pido ayuda, para que me enseñes como organizar mi pagina de usuario, para colocarle imagenes y cosas de interes que ayuden a los demas usuarios, que aportes he hecho para la Biblioteca.(discusión)
- Hola Black!, hace tiempo no nos hablábamos. Solo venía a saludarte y preguntarte como estás. Si puedes, estaré en el IRC. Saludos!. ~~ Camilo {¿?¿?¿Me dices?¿?¿} 00:26 13 abr 2009 (UTC)
- Hola Blackie, ¿que tal todo? by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 17:24 17 abr 2009 (UTC)
- Quisiera, pero no puedo porque estoy en el trabajo by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 17:34 17 abr 2009 (UTC)
- Hola Black!, hace tiempo no nos hablábamos. Solo venía a saludarte y preguntarte como estás. Si puedes, estaré en el IRC. Saludos!. ~~ Camilo {¿?¿?¿Me dices?¿?¿} 00:26 13 abr 2009 (UTC)
Re: Hola
Buenas.
Gracias por tu mensaje. Tendré más cuidado, sí, me lo han repetido un montón de veces y habría bastado que me lo dijesen una sola vez de una manera educada, como ha ocurrido otras veces en otros temas. La verdad, estoy cansado, se me ha amenazado, menospreciado, prejuzgado y acosado (es como me siento, acosado, sobre todo durante este mediodía, y aún así me he esforzado en ser educado y cumplir) sin haber hecho nada grave, pero parece que sólo soy yo el que necesita ser apercibido. El que realmente necesita ayuda e indicaciones no soy yo.
En fin, gracias por tus buenas intenciones, si tengo dudas sobre el tema de marras silbaré ;-)
Un saludo.--Xosema (discusión) 14:40 20 abr 2009 (UTC)
- Ya, con experiencia, pero la experiencia no es equivalente a tener carta blanca para la amenaza y el abuso, y menos debería serlo aquí. En fin, a pasar página y seguir editando :-) --Xosema (discusión) 14:49 20 abr 2009 (UTC)
RE:Bienvenida
Hola. Gracias por la bienvenida, y por el cumplido. También yo espero aprender de ti. {{cara|:p} Saludos. Aibdescalzo (mailbox) - 15:00 20 abr 2009 (UTC)
Acrotomofilia
Muy buenas, ya he puesto alguna cosilla más, como es un tema muy marginal no veo muy necesario poner nada más, he traducido desde la wiki en ingles, creo que ha quedado bien, dime que te parece acrotomofilia, saludos --Atorver (discusión) 20:37 20 abr 2009 (UTC)
Mira el historial por favor. :). Gafotas (discusión) 21:25 20 abr 2009 (UTC)
Solicitud de ayuda (lucha antiplagio)
Hola, soy yo otra vez, estaba leyendo el artículo "Idi Amin" y he visto que estaba en gran parte plagiado, he borrado lo plagiado lo mejor que he podido (el artículo se ha quedado más que cojo), lo que necesito es que me ayudes a ver quien es el "autor" del plagio, yo no tengo mucha experiencia utilizando el historial, creo que es sencillo averiguar quien introdujo los textos plagiados (para alguien que sepa hacerlo), si puedes/quieres, ¿podrías averiguarlo?, yo lo he intentado pero no estoy del todo seguro y no quiero equivocarme con esto, si no tienes tiempo, busco alguien en el cafe... tambien se lo he pedido a drini pero no me contesta...
Un saludo,--Antonio (discusión) 00:03 28 abr 2009 (UTC)
Muy buenas de nuevo, quería decirte que lo de avisar al plagiador es por si acaso va por ahi haciendolo en otros articulos (seguramente con buena intención), se´ria conveniente decirselo cuanto antes por que es trabajoso corregir un plagio, quería decirte que si no puede ser, me avises y busco ayuda por otro lado, dime si puede ser o no. Saludos, --Antonio (discusión) 00:05 29 abr 2009 (UTC)
Sobre el articulo Ferrari P
Que formato me recomiendas usar.--McQuack (discusión) 20:55 4 may 2009 (UTC)
Disculpas por adelantado, pero te estoy diciendo que que formato me recomiendas, porque tu pusiste la etiqueta, pero para mi, mi articulo, ademas de que no está terminado (poque fata bastante sobre los P2, P3 y P4), esta debidamente formateado, tiene una introduccion, una historia y una serie de capitulos y en su debido tiempo tendra referencias y cuadros. Por eso te pregunte que que formato me recomiendas, porque comprandolos con articulos similares, esta acorde con los formatos de wikipedia.--McQuack (discusión) 19:08 8 may 2009 (UTC)
Pedido
Hola BlackBeast un saludo desde Cuba. Has colgado un cartelito de Fuentes o referencias en mi artículo Ecos de Jatibonico, ya he colocado las referencias, por favor revísalo y por favor si ya esta bien, pues puedes retirarme el cartelito?
Gracias de antemano, salu2
Juanrra (discusión) 14:18 6 may 2009 (UTC)
Consulta
Gracias por tu mensaje y por la ayuda que me vienes dando, por desgracia no conozco otras fuentes a las que se pueda acceder desde otros sitios o libros que traten sobre los periódicos locales (seguré buscando), Jatibonico en un municipio de Cuba jóven aún, pero ya con un siglo de vida, mi objetivo es rescatar la memoria histórica de nuestro terruño, y ayudar a que los estudiantes de las carreras universitarias cuenten con el material necesario para su estudio. Me aconsejas q revise el material sobre Radio Jatibonico, lo haré, ya de hecho le hice algunos cambios, me gustaría saber cuales por ejemplo tu propones, soy un novato en esto aunq llebo alrededor de 2 años por acá pero la navegación es muy lenta y me es imposible dedicar tanto tiempo (aunque me gustaría), además el lenguaje enciclopédico no es el de otras publicaciones.
bueno te reitero las gracias por la ayuda, espero que continúes en eso,
Juanrra (discusión) 13:44 7 may 2009 (UTC)
Máquina de Coser
No se porq lo marcas como vandalismo si solo agregue y elimime informacion repetida.
Jose Carlos Nazario
BlackBeast, el articulo sobre José Carlos Nazario es precisamente autobombo, autopromoción, o como lo consideres. Por eso lo eliminé. Conozco a la persona. Soy Dominicano, y de hecho, edito sus artículos en CLAVE digital, como él ha puesto en su miniesbozo de auto-promoción.
Muchas gracias,
--Sergiocabrera 02:33 14 may 2009 (UTC)
Sobre lo que me dijo
Sobre lo que me dijo aquí, al ser valiente y corregirlo... ¿qué debo hacer? ¿quitar los resúmenes y solo dejar los títulos o eliminar el artículo? Habije (discusión) 02:34 14 may 2009 (UTC)
Re: Botones..
jajajaj genial! muchas gracias Bestia! las guardaré sobre todo ahora que estoy usando más camisas :D
Farisori » 18:20 17 may 2009 (UTC)
Tutoría
Hola Blackbeast! gracias por el ofrecimiento, acepto la tutoría. ¿Qué debo hacer? ¡Saludos! Mordvinia (discusión) 19:12 18 may 2009 (UTC)
- Hola. Ya terminé la tarea que me asignaste, es decir, leí lo que me recomendaste. y ahora? ¡Saludos!Mordvinia (discusión) 12:30 22 may 2009 (UTC)
- Tocó leer bastante, pero ya creo que lo estoy, cualquier otra cosita que quieras acotar lo agradecería. ¡Saludos!Mordvinia (discusión) 03:08 27 may 2009 (UTC)
Si quiero patrullar las páginas del 17 de mayo ¿qué hago? ¿Firmo en 17 de mayo y le coloco en revisión y por supuesto las reviso?Mordvinia (discusión) 18:12 29 may 2009 (UTC)
Propuesta
De acuerdo a lo que conversamos previamente en el IRC, aceptas que te postule para bibliotecario? Saludos!!!Esteban (discusión) 14:21 21 may 2009 (UTC)
- eh,...creo que esta conversación me suena de haberla oído antes {{smiley|:)]] te deseo toda la suerte del mundo, Poco a poco...¡adelante! 15:01 21 may 2009 (UTC)
- Tu CAB se está poniendo emocionante, la estoy siguiendo con mucho interés, ánimo, Poco a poco...¡adelante! 22:22 29 may 2009 (UTC)
Articulo quico
no se porq no aceptan, Yo he visto la serie y en ningun momento se ha dicho que tenga 7 años, solo entra aqui Foro del Chavo del Ocho y pregunta si tienes alguna duda.
Hola
Primeramente un cordial saludo.
Disculpa amigo pero creo que te equivocaste al advertirme de que estoy editando arbitrariamente, sólo estaba tratando de fusionar dos articulos que necesitaban ser fusionados.Si quieres pasate por mis contribuciones para que veas que no vine a wikipedia a vandalizar sino a cooperar. atte --Inefable001 (discusión) 05:39 28 may 2009 (UTC)
Las acepto
Hola amigo, acepto tus disculpas.
Cualquier cosa que este mal en uno de mis articulos espero que me lo hagas saber o me des una ayudadita si ves algo mal, saludos.--Inefable001 (discusión) 19:20 28 may 2009 (UTC)
Enciclopedia Británica
Perdón por no haber contestado antes, he estado desconectado. Estoy mirando y no veo que lo hayais presentado a AB pero sí que se ve bastante terminado. Ahora tengo algo de tiempo pero no sé si teneis algo organizado o cada uno está tirando por su cuenta. Veo que hay muchos enlaces en rojo (además importantes) pero que de fotos y extensión está bien. ¿Se ha traducido todo el arículo inglés? ¿Podemos conseguir a alguien que aporte algo original? No dudes en contactarme si puedo echar una mano.—Aitor (discusión) 08:07 30 may 2009 (UTC)
- Eh, uhm, ... que me estoy fijando un poco más en detalle y veo que falta mucho por traducir y el artículo en realidad queda bastante cojo, sobre todo si lo comparamos con el inglés. Creo que queda bastante trabajo aquí. Creo que incluso debería llevar la plantilla de obras. —Aitor (discusión) 08:16 30 may 2009 (UTC)