Ir al contenido

Usuario discusión:Hiram Memfis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:40 1 jun 2009 por Santiperez (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hola, Hiram Memfis. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 22:42 17 jun 2008 (UTC)[responder]

WP:REF

WP:REF este enlace puede que le sea util para saber como referenciarPrietoquilmes (discusión) 15:21 7 ago 2008 (UTC)[responder]

Y las referencias para el ....

Traslado ??? Saloca; your comments 10:25 26 may 2009 (UTC)[responder]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. 天使 BlackBeast Do you need something? 23:39 26 may 2009 (UTC)[responder]

Exactamente a qué te refieres???? más bien yo pediría respeto por el apartado que había subido desde hace tiempo, más de tres meses y que permanecía en el listado de logias dentro de la Francmasonería en Argentina y que sin más ni más bajaron, ¿tú? o alguién más sin aparente causa pues ya tenía mucho tiempo ahí.

Ojo estimado, mi aviso corresponde al traslado del artìculo Francmasonerìa, en cuanto a lo de Francmasonería en Argentina, creo debería de preguntarle a quien le revirtió. Saloca; your comments 00:30 28 may 2009 (UTC)[responder]

A eso me refiero precisamente. Tal trabajo de investigación es del Dr. Jorge Francisco Ferro, el cual me autorizó a subir su artículo a wikipedia aún sacrificando la autoría. Yo no tengo ningún problema que pudiéramos poner en algún punto: "y como ha investigado el Dr. Ferro, la masonería en la Argentina se estructura de la siguiente manera..." Lo que me parece molesto es que no verifiques primero que el artículo tenía meses arriba y que, más bien en otras páginas después lo han subido. Indícame qué se tiene que hacer para que verifiquen mi versión y si es necesario que el Dr. Ferro se ponga en contacto con alguien con capacidad resolutiva de wikipedia. Aprovecho para decirte que en la entrada de la Francmasonería constantemente eliminan los cambios que se realizan. Que tengas un buen día.

A ver

Creo que no me estoy explicando, mi aviso corresponde, 'unica y exclusivamente al cambio de nombre que usted pretendía hacer en el artículo de Francmasonería, el artículo de Francmasonería en Argentina, yo no lo he tocado. En cuanto ha si lleva meses o no y si otros han plagiado, desconozco la situación que el mismo guarda, y mientras hayan cambios desconsensuados en el artículo de Francmasonería y sin referencias, los mismos deben ser revertidos, en caso de ser poco fiables, vándalicos o de fuente primaria. P.S. Le pido me deje sus mensajes al final de mi discusión y no olvide firmarlos agregando ~~~~ o presionando el boton de . Saludos Saloca; your comments 15:51 29 may 2009 (UTC)[responder]

Mis observaciones al artículo de la Francmasonería ya están anotadas y firmadas en la página de discusión del item señalado. Buen día. Ah..., siguen sin ser tomadas en cuenta. --Hiram Memfis (discusión) 16:18 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Comentario dejado en página errónea

Estimado usuario, he trasladado el comentario que habías dejado en Usuario Discusión:BlackBeast/Información personal a Usuario Discusión:BlackBeast, que es el lugar correcto para dejar mensajes a otros usuarios. Si creas subpáginas en sus páginas de discusión, es posible que el otro usuario no lea lo que has escrito. Un saludo, Santiperez discusión 16:40 1 jun 2009 (UTC)[responder]