Ir al contenido

Usuario discusión:Mario modesto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:30 4 jun 2009 por Mario modesto (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hola, Mario modesto. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Amadís 15:41 5 ene 2007 (CET)

Darwinismo

Querido Mario, veo que revertiste mi edición donde ponía una frase interesante de Castrodeza. ¿Tú dónde la pondrías? A mí me parece que habla del darwinismo cultural, es decir, social, la extensión del darwinismo a otros ámbitos. De todos modos la totalidad del libro está repleta de frases particularmente oportunas. Si tienes ocasión, léete el libro del que la saqué, porque a un estudiante de biología como tú le interesará. Hablando de otra cosa, ¿viste la noticia del hallazgo del eslabón perdido entre monos y lemures? Es fascinante--Arde (discusión) 12:35 27 may 2009 (UTC)[responder]

RE: Anexo:Huesos en el esqueleto humano

Hola; con respecto a la petición , ya lo tienes casi todo terminado, pero si necesitas ayuda, cuenta conmigo (aunque estoy poniendo la planrilla huesos a las paginas correspondintes)

Namaste

--Namaste (discusión) 20:21 28 may 2009 (UTC)[responder]

Bueno; estare revisando la cantidad de estos

Namaste

--Namaste (discusión) 18:32 29 may 2009 (UTC)[responder]

Huesos columna vertebral

Hola, ya le puse plantilla a todos los huesos que hay en el cráneo, pero, ya llegue a la columna y no estan echas las paginas, ahora bien, ¿como lo vamos a hacer? ¿Creamos una pagina y los vamos colocando a todos los huesos ahi? ¿o que?

Namaste

--Namaste (discusión) 16:58 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Mi foto, la que no cumple los requisitos

Hola, solo decirte que he leido la plantilla que has puesto y debo decirte que se me pasó ese detalle, me leí la información al respecto y no me daría cuenta. La cosa es que ya que no cumple los requisitos, no pretendo que siga entre las nominadas, quería preguntarte si puedo yo votar en contra para dejarlo claro, o simplemente dejo correr el tiempo. Decirte que no me opongo a que se quite. Un cordial saludo.--Avicentegil - Orel (discusión) 10:37 2 jun 2009 (UTC)[responder]

Varios asuntos

Hola, Mario. Como cada mes, te informo de los animales emblemáticos de España en el wikiproyecto. Puse un pez marino porque ya se han acabado las fotos de peces de agua dulce. Si encuentras una y crees que vale, coméntamelo. En segundo lugar, felicidades por tus dos nuevas imágenes destacadas. Por cierto, en el artículo Reptile de la wikipedia en inglés han puesto tu foto de la culebra bastarda (la no destacada). Por último, gracias por favorecer la nominación a destacada del dendrocygna bicolor. Hasta la próxima, --El fosilmaníaco (discusión) 14:23 3 jun 2009 (UTC)[responder]