Usuario discusión:Mario modesto
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Amadís 15:41 5 ene 2007 (CET)
Darwinismo
Querido Mario, veo que revertiste mi edición donde ponía una frase interesante de Castrodeza. ¿Tú dónde la pondrías? A mí me parece que habla del darwinismo cultural, es decir, social, la extensión del darwinismo a otros ámbitos. De todos modos la totalidad del libro está repleta de frases particularmente oportunas. Si tienes ocasión, léete el libro del que la saqué, porque a un estudiante de biología como tú le interesará. Hablando de otra cosa, ¿viste la noticia del hallazgo del eslabón perdido entre monos y lemures? Es fascinante--Arde (discusión) 12:35 27 may 2009 (UTC)
RE: Anexo:Huesos en el esqueleto humano
Hola; con respecto a la petición , ya lo tienes casi todo terminado, pero si necesitas ayuda, cuenta conmigo (aunque estoy poniendo la planrilla huesos a las paginas correspondintes)
--Namaste (discusión) 20:21 28 may 2009 (UTC)
- Bueno; estare revisando la cantidad de estos
--Namaste (discusión) 18:32 29 may 2009 (UTC)
Huesos columna vertebral
Hola, ya le puse plantilla a todos los huesos que hay en el cráneo, pero, ya llegue a la columna y no estan echas las paginas, ahora bien, ¿como lo vamos a hacer? ¿Creamos una pagina y los vamos colocando a todos los huesos ahi? ¿o que?
--Namaste (discusión) 16:58 1 jun 2009 (UTC)
Mi foto, la que no cumple los requisitos
Hola, solo decirte que he leido la plantilla que has puesto y debo decirte que se me pasó ese detalle, me leí la información al respecto y no me daría cuenta. La cosa es que ya que no cumple los requisitos, no pretendo que siga entre las nominadas, quería preguntarte si puedo yo votar en contra para dejarlo claro, o simplemente dejo correr el tiempo. Decirte que no me opongo a que se quite. Un cordial saludo.--Avicentegil - Orel (discusión) 10:37 2 jun 2009 (UTC)
Varios asuntos
Hola, Mario. Como cada mes, te informo de los animales emblemáticos de España en el wikiproyecto. Puse un pez marino porque ya se han acabado las fotos de peces de agua dulce. Si encuentras una y crees que vale, coméntamelo. En segundo lugar, felicidades por tus dos nuevas imágenes destacadas. Por cierto, en el artículo Reptile de la wikipedia en inglés han puesto tu foto de la culebra bastarda (la no destacada). Por último, gracias por favorecer la nominación a destacada del dendrocygna bicolor. Hasta la próxima, --El fosilmaníaco (discusión) 14:23 3 jun 2009 (UTC)