Discusión:Plano (lenguaje audiovisual)
Apariencia
Sugiero que se fusione con plano cinematográfico--josemoya (buzón 19:42 29 feb 2008 (UTC)
- Si no lo trasladamos, deberíamos renombrarlo como ángulo visual para que sirva también para otras disciplinas y no sólo las que usan una cámara --Manu Lop (discusión) 14:53 14 may 2009 (UTC)
-
sí, el contenido es el mismo del otro artículo y, en respuesta a Manu Lop, no veo que sea relevante para otros artes aparte del cine (y en menor medida, la fotografía). --SirSlither (discusión) 13:52 23 jun 2009 (UTC)
- Cómo ángulo de cámara, no; por eso hablo de la posibilidad de renombrarlo a ángulo visual, para que sirva también para la historieta o la ilustración. --Manu Lop (discusión) 13:55 23 jun 2009 (UTC)
- Bueno, rectifico, No a fusionarlo con plano cinematográfico y Sí a fusionarlo con Plano (lenguaje audiovisual), los cambios que hizo Manu Lop y que no había advertido hasta ahora en ese artículo hace que "encaje" perfectamente con éste.
- Me parece una buena opción. Entonces, ¿fusionas tú ángulo de cámara y Plano (lenguaje audiovisual), o lo hago yo, que estos artículos llevan ya mucho tiempo desorganizados? Lo que tú prefieras. Cuando estén fusionados, podíamos arreglar la redirección para que angulo de cámara no apunte a todo el artículo de Plano (lenguaje audiovisual), sino sólo a la sección correspondiente: Plano (lenguaje audiovisual)#Ángulo visual. --Manu Lop (discusión) 15:34 24 jun 2009 (UTC)
- Ya lo he fusionado y creo que ha quedado bien. Voy a dejar un día más este artículo, por si quieres utilizar algo más de su contenido, y mañana lo transformó en redirección.