Ir al contenido

Usuario discusión:Turkmenistan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:26 29 jun 2009 por Riharcc (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Atua

Hola, simplemente quería preguntarte para qué creaste dos artículos para el mismo distriro de Samoa. Uno es Atua (distrito) y el otro Atua. Saludos. --Gejotape Decime 04:45 6 feb 2009 (UTC)[responder]

Ya pedí que se elimine Atua. Va a quedar simplemente Atua (distrito) y Atua se deja libre para crear el artículo referente al término de la mitología polinesia.

PD: para firmar usá el anteúltimo botoncito de la parte superior. Saludos --Gejotape Decime 05:06 6 feb 2009 (UTC)[responder]

Cuproníquel

Yo no soy bibliotecario, te sugiero que pidas eso aquí. Saludos. --Gejotape Decime 06:00 6 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola: el procedimiento correcto es el siguiente. Junta los dos artículos en uno, salvando lo mejor de ambos, esto hazlo preferentemente en el que se vaya a quedar. Una vez unidos, solicita la fusión de historiales aquí para salvaguardar la licencia. Gracias por tu colaboración, un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 03:32 9 feb 2009 (UTC)[responder]
Lo deje todo en Cuproníquel pues es el nombre correcto según la DRAE: drae:cuproníquel. --Mercenario (a la orden) 16:02 27 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola, Turkmenistan. El artículo Parroquia de Saint Andrew (Dominica) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Rrmsjp (Expecto Patronum...) 14:30 28 feb 2009 (UTC)[responder]

Lo mismo ocurre en ‎Distrito de Abim, por favor, no olvides incluir las fuentes de donde obtienes la información. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 15:14 28 feb 2009 (UTC)[responder]
Distrito de Amuru y Distrito de Bududa son el mismo caso. Saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:33 28 feb 2009 (UTC)[responder]
También en Distrito de Kumi, Distrito de Kyenjojo y en Distrito de Luwero. Rrmsjp (Expecto Patronum...) 13:53 8 mar 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Cayo Mangrove

Hola, Turkmenistan, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Cayo Mangrove no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, by Javierito92 (discusión) 06:24 2 mar 2009 (UTC)[responder]

Comienzo de artículos

Buenas, Turkmenistan. Es buena la labor que realizas con localidades y divisiones administrativas de países del mundo, pero te doy una recomendación. Siempres que comiences el artículo, debes colocar el nombre del artículo en negrita.

Ejemplo: El distrito de Masaka es uno de los distritos de Uganda.

Las palabras en negrita se colocan añadiendo tres apóstrofes (') detrás y delante de la palabra. Si vas a colocar palabras en otro idioma deberás colocarlas en cursiva, con dos apóstrofes en vez de tres. Atentamente, Der Kreole: Was willst du mir sagen? 8 mar 2009 22:08 (UTC)

Hola, en el artículo hay una fuente externa, pero siendo de la misma persona no puede hablarse de objetividad, ¿puedes incluir alguna otra?, saludos, Poco a poco...¡adelante! 20:31 14 mar 2009 (UTC)[responder]

A la hora de aportar fuentes, éstas deben ser objetivas y, por ello, la web propia del personaje en cuestión no puede serlo. Si el tema de un artículo es, efectivamente relevante, debe de poder encontrarse más páginas, publicaciones, etc. que hablan de él. Si no hay nada entonces la relevancia queda en entredicho, saludos, Poco a poco...¡adelante! 10:55 15 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Ray Luzier

He añadido la plantilla de mantenimiento referiencias al artículo. Cualquier duda, me dices. Un saludo Billy mensajes 02:36 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Egipto

Hola Turkmenistan. Me alegra conocer a la persona que sabe de las Gobernaciones de Egipto. ¡Por fin! Si necesitas ayuda, coméntamelo. Aunque sólo se del Antiguo Egipto. Un cordial saludo, José MC (mensajes) 22:59 28 mar 2009 (UTC)[responder]

He repuesto el cuadro de la Categoría:Gobernaciones de Egipto. Sirve para ver las que faltan y corregir las que tiene un nombre erróneo. Saludos, José MC (mensajes) 23:03 28 mar 2009 (UTC) PD: Estos mapas pueden serte muy útiles: [1][responder]
Revertí los cambios de una IP. Mis disculpas si estaban bien. Saludos, José MC (mensajes) 00:57 29 mar 2009 (UTC)[responder]
PD: Me despistó ver los números con notación inglesa (comas en vez de puntos). ;)
He añadido interwikis y realizado algunos ajustes (300px). Espero que sean de tu agrado. Estaría muy bien completarlas. Un cordial saludo, José MC (mensajes) 09:26 30 mar 2009 (UTC)[responder]
Muy buen trabajo, Turkmenistan. Los leeré despacio, a ver si puedo ampliar o mejorar alguno. Gracias por avisar. Saludos, José MC (mensajes) 14:28 2 abr 2009 (UTC)[responder]
Libia
Hola amigo Turkmenistan. Me parece muy buena tu idea de completar los demás paises. De Libia no se casi nada. Buscare bibliografía para intentar ayudarte. Un cordial saludo, José MC (mensajes) 18:04 3 abr 2009 (UTC)[responder]
En italiano tienen imágenes: it:Giarabub. En commons: [2]. He añadido en Al Jaghbub las intewikis, una imagen y he cambiado la categoría. Espero que esté todo bien. Saludos, José MC (mensajes) 19:42 9 abr 2009 (UTC)[responder]
En unos minutos te envío uno de Libia. Lo tengo que hacer. ;)

Mapa de Libia: CIUDAD.

El código lo he copiado de otro mapa y he cambiado el plano. Se pueden cambiar los números de:

tamaño_círculo=20, x=95, y=22 (situación del círculo), y la CIUDAD.

El resto es mejor no tocarlo.

Espero que te valga. José MC (mensajes) 20:13 9 abr 2009 (UTC)[responder]

Si encuentras otro (de wiki en español) que te guste más, aunque sea de otra ciudad, lo adaptamos.

Si necesitas alguna cosa más, ya sabes donde estoy. Adelante con tu buen trabajo.

Y recuerda añadir las interwiki. Ayudan a ver más datos en otros artículos.

Pokróvskoye

No sé ruso, así que cuando quiero saber cuál es la sílaba tónica de un nombre me voy a ru: a ver si la marcan. Gracias entonces por el traslado. Sabbut (めーる) 09:34 10 abr 2009 (UTC)[responder]

No estoy intentando provocar, siento que hayas interpretado mal mi anterior mensaje pero de hecho estaba dándote las gracias por hacer el traslado. Lo otro que estaba comentando es lo que suelo hacer yo cuando tengo una duda, porque yo no sé ruso. Sabbut (めーる) 21:14 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Acabo de traducir el artículo del inglés. Contiene la letra de la canción en ruso, la transliteración y la traducción. A la transliteración no le puse los acentos (´) porque no sé dónde van. ¿Podrías rellenar los acentos y ver si la traducción está bien? Gracias. Sabbut (めーる) 18:32 13 abr 2009 (UTC)[responder]

En realidad no me refería al título, sino a la letra de la canción, oy polnym polna koróbushka... Sabbut (めーる) 16:38 14 abr 2009 (UTC)[responder]
Gracias de todas formas. Sabbut (めーる) 21:47 14 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola! He revisado el artículo, y he añadido los enlaces externos como referencias en el texto, dado que no ampliaban información sobre el artista sino que sustentaban su fecha de nacimiento y participación en un album. Saludos. wikisilki|iklisikiw 21:16 14 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola! He revisado el artículo que creaste, y he añadido la plantilla que acredita que es una traducción del artículo correspondiente de la wiki inglesa. Puedes revisarlo, y de esa manera podrás usar la plantilla para que los derechos de los autores sean acreditados en próximas traducciones que realices. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión, o con alguno de los tutores del programa de tutoría de wikipedia. Saludos. wikisilki|iklisikiw 22:29 15 abr 2009 (UTC)[responder]

Lo mismo para Provincia de Xaignabouli, y he incorporado las referencias que había en el artículo inglés, que deben importarse junto con la traducción del contenido. Saludos. wikisilki|iklisikiw 23:08 15 abr 2009 (UTC)[responder]
Y lo mismo en Provincia de Xekong, Provincia de Xiangkhoang. No es que esté revisando tus ediciones, estoy ayudando en el patrullaje de páginas nuevas, que está algo (bastante) retrasado. Cuando realices traducciones (totales o parciales), procura utilizar esta plantilla en la sección de referencias del artículo:
{{Traducido ref|en|Xiangkhoang Province|inglés|oldid=268806815|trad=}}
de ese modo, queda registrada la traducción y atribuídos los derechos de los autores de la wiki inglesa. También recuerda que es importante importar las referencias del artículo original junto con el contenido. Podrías revisar al respecto los artículos que hayas traducido, no es tan solo la cantidad de artículos lo importante, también su calidad. :) Saludos cordiales. wikisilki|iklisikiw 00:31 16 abr 2009 (UTC)[responder]

Traslados improcedentes

Hola Turkmenistan. Antes de hacer un traslado como este, asegúrate de haber consultado las fuentes del español normativo, que se pueden consultar en la red con mucha facilidad. Un saludo. Escarlati - escríbeme 01:30 16 abr 2009 (UTC)[responder]

Lo pone muy claro en el enlace que te dejé: «No deben usarse en español ni la grafía inglesa Fiji ni la francesa Fidji». Escarlati - escríbeme 18:13 17 abr 2009 (UTC)[responder]
Sí, en inglés es Fiji y en francés es Fidji, y muchas enciclopedias y mapas usan varias formas; pero las obras normativas para el español correcto son muy claras al respecto. Un saludo. Escarlati - escríbeme 18:22 17 abr 2009 (UTC)[responder]
Lo que hayas visto tú o lo que haya visto yo, no importa. Lo que importa son las fuentes fiables, y no la opinión de un wikipedista como tú o como yo, que no somos fuentes autorizadas en el español normativo, como sí sucede con las obras producidas por las 22 Academias de la Lengua Española. Sus obras son las que nos dan la fuente normativa sobre ortografía del español. Espero haberme explicado mejor. Un saludo. Escarlati - escríbeme 18:33 17 abr 2009 (UTC)[responder]
Porque yo no opino; consulto las fuentes normativas en ortografía, leo «No deben usarse en español ni la grafía inglesa Fiji ni la francesa Fidji» y la aplico. No entiendo dónde ves el problema, se trata de evitar que haya faltas de ortografía, cuantas menos haya, mejor es la enciclopedia, igual que si pongo un acento en *pajaro. Gracias por tu comprensión. Escarlati - escríbeme 18:41 17 abr 2009 (UTC)[responder]
Muchas gracias, saludos igualmente y espero haberte servido de ayuda. Escarlati - escríbeme 18:51 17 abr 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Región de Tandjilé

Hola, Turkmenistan. El artículo Región de Tandjilé en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Rrmsjp (Expecto Patronum...) 14:15 18 abr 2009 (UTC)[responder]

Lo mismo con Región de Wadi Fira. Rrmsjp (Expecto Patronum...) 14:17 18 abr 2009 (UTC)[responder]

Traducción automática en Actividades de la CIA en Argentina

Hola, Turkmenistan. El artículo Actividades de la CIA en Argentina necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Parece que se trata de una traducción defectuosa, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si necesitas ayuda, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión. Un cordial saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 15:13 18 abr 2009 (UTC)

Gobernación de Nabatiye

Hola, revisando páginas nuevas veo que los artículos Gobernación de Nabatiye y Gobernación del Sur (Líbano) no poseen referencias. Sobre todo teniendo en cuneta que tienen datos demográficos y demás, podrías aportar la fuente de tus referencias. Gracias por tu tiempo y comprensión. Un saludo Billy mensajes 14:06 26 abr 2009 (UTC)[responder]

Actividades de la CIA en Argentina

Hola Turkmenistan. Vi que quitaste el cartel de Discutido, sin embargo leyendo con cuidado el artículo, las Actividades de la Cia en Argentina aún brillan por su ausencia, salvo alguna mención muy al pasar, en tanto que sí se da otros datos de la política interna argentina y no hay discurso que los relacione a las actividades de la CIA, el artículo no parece confiable.

Está basado integramente sobre el artículo en inglés y aún la traducción deja mucho que desear.

El hecho que hayas quitado ambos carteles no lo vuelve un artículo bien traducido ni verdaderamente descriptivo de las actividades de la CIA en la Argentina. Realmente lamentable. --Estela Mmensajes 14:28 1 may 2009 (UTC)[responder]

¿Cual es exactamente la falta de cortesía que he cometido?
a) Darte mi parecer que el artículo está lejos aún de estar bien traducido y que es un error sacar el cartel de que falta una buena traducción.
b) Darte mi parecer de que el contenido del artículo está muy lejos de representar el título del mismo, por lo que, el que hayas sacado el cartel de Discutido que puse, lo considero un error.
c) Decirte que lamento que este artículo tenga estas características.
Podés marcar una, todas, o ninguna y darle a este artículo el contenido y nivel que exige Wikipedia.----Estela Mmensajes 21:20 1 may 2009 (UTC)[responder]

Hola, Turkmenistan.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que la página o páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados en al menos una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a los artículos que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, Farisori » 15:45 2 may 2009 (UTC)[responder]

La categoría señalada en el título del mensaje anterior, justamente ;-) Se te debe haber pasado nomás entonces. Muchos saludos, Farisori » 21:34 2 may 2009 (UTC)[responder]

Nagorno-Karabaj

¡Saludos Turkmenistan! Revisando las contribuciones de mi bot, me pareció extraño que solucionara tantas redirecciones hacia Alto Karabaj, y vi que lo habías trasladado. Y nada, simplemente quería saber por qué prima el "Nagorno-Karabaj" sobre el "Alto Karabaj" a la hora de elegir el nombre. Un cordial saludo, y un placer coincidir contigo :). Rastrojo Riégame 14:20 26 may 2009 (UTC)[responder]

Viendo en Google, predomina abrumadoramente Nagorno Karabaj. Pero realmente, ¿cuál es el nombre en castellano? :S Rastrojo Riégame 20:21 26 may 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Egilsstaðir

Hola, Turkmenistan. El artículo Egilsstaðir en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 16:44 26 may 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Igualmente con Borgarnes. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 20:33 26 may 2009 (UTC)dangelin5[responder]
Y con Vestfirðir. ¿De dónde salen todas estas informaciones? ¿son traducciones de otras wikis? ¿no existen interwikis?, agradecería una respuesta, pues muchos de tus artículos padecen los mismo problemas, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 21:40 28 may 2009 (UTC)[responder]
¿Podrías ser más concreto? ¿de donde sale, por ejemplo, el artículo al que hago referencia? ¿de dentro o de fuera de wikipedia? En caso de que la respuesta sea "de dentro de wikipedia", te dejo este enlace que te ruego tomar en consideración (sobre todo las secciones "Sobre las referencias en el artículo origina" y "Enlaces interlingüísticos", te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 18:04 29 may 2009 (UTC)[responder]
He vuelto a solicitar referencias para un puñado de tus artículos, podría seguir haciéndolo, pero creo que es más sencillo venir aquí y rogarte que seas tú quien introduzca las referencias sin que tenga que venir nadie a hacerlo, creo que citar las fuentes no es ni costoso ni difícil, por eso no entiendo esa dejadez, saludos, Poco a poco...¡adelante! 22:33 6 jun 2009 (UTC)[responder]
Te ruego leas esto en lo referente a las referencias, al uso de {{traducido ref}} y el uso de interwikis. Si tienes estás informaciones en cuenta tus contribuciones ganarán en calidad y, lo que es más importante, estarán acorde con las políticas. Si para un artículo no existe referencia externa alguna, entonces la plantilla es correcta, saludos, Poco a poco...¡adelante! 23:37 6 jun 2009 (UTC)[responder]

Suðurnes

Con este articulo idem a los dos anterioresDangelin5 (discusión) 20:41 26 may 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Interwikis

Procura añadir interwikis cuando traduzcas, si ibas a hacerlo y me he adelantado lo siento entonces. OboeCrack (Discusión) 02:16 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Es muy fácil mira: [3], gracias por tu atención. OboeCrack (Discusión) 02:27 1 jun 2009 (UTC)[responder]
Ok, ya te he ahorrado el trabajo, la próxima vez esperaré, perdón, OboeCrack (Discusión) 02:37 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Re:Pregunta

Hola, gusto de saludarte. Actualmente no existe ningún problema con Belice, salvo algunas incursiones del ejército beliceño en la frontera con Petén, pero nada que no se haya podido resolver diplomáticamente. Lo que se ha estado negociando (y se ha ofrecido una consulta popular desde hace algunos años) es que parte del territorio de Belice sirva como una salida más amplia hacia el Océano Atlántico, pero no hay nada en concreto. De darse esa consulta, si resultara favorable, se haría el juicio correspondiente en el Tribunal de La Haya.

Guatemala estuvo tratando durante varios años de recuperar ese territorio, a tal punto que el ejército estaba a las fronteras de Belice a punto de invadirlo. Todo estaba listo el 3 de febrero de 1976, pero a la madrugada del siguiente día, ocurrió el famoso terremoto que devastó el país, y a los soldados se les dio la orden de regresar a sus cuarteles para formar parte del extinto Comité Nacional de Emergencia, encargado de dar toda la ayuda posible a los damnificados del terremoto.

Hubieron varias intentonas y amenazas de diferentes presidentes, hasta que el ex presidente Jorge Serrano Elías reconoció la independencia de ese territorio, apoyado por el entonces canciller Álvaro Arzú. Hay que tener cuidado con una inexactitud que hay sobre Belice en la Wikipedia porque Guatemala no reconoció la independencia de ese territorio en 1923, sino hasta 1991.

Espero haberte ayudado y cualquier otra pregunta, solo contáctame.

Saludos desde Guatemala Rrmsjp (Expecto Patronum...) 04:36 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Realmente tensión no hay. La hubo, sí, y fue fuerte, pero cosa del pasado. No conozco Belice, aunque me gustaría y sobre la pobreza, no creo que haya más o menos de la que hay en nuestros países. Información adicional la puedes conseguir aquí. Si puedo conseguir algo más, te aviso. Saludos Rrmsjp (Expecto Patronum...) 00:54 2 jun 2009 (UTC)[responder]

Tablón

He denunciado tus provocaciones y faltas a la etiqueta en el tablón de bibliotecarios. Erfil (discusión) 13:48 18 jun 2009 (UTC)[responder]

Denuncia en Tablón,

Usted ha sido denunciado en el tablón de biblotecarios procediendo la denuncia. Edmenb ( Mensajes ) 14:00 18 jun 2009 (UTC)[responder]

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Edmenb ( Mensajes ) 14:00 18 jun 2009 (UTC)[responder]

Bloqueo

Desbloquear|A que haces referencia con el bloqueo??, Por el mensaje de Ebub?. Lo reconozco, estuve muy mal, y no volverá a pasar. Pido que me desbloquees porque no me dedico a vandalizar páginas, pero reconozco el error que cometí.

Justamente porque tienes aportes buenos no te puse un bloqueo mas elevado al que coloqué. Por otro lado tu arrepentimiento debería haberse presentado cuando te revirtieron la primera vez, aun así, insististe en hacerlo nuevamente cuando te fijaste que lo habían revertido y no estando contento, te dirigiste a una IP que no tenias la certeza que fuera ese mismo usuario. Edmenb ( Mensajes ) 14:37 18 jun 2009 (UTC)[responder]

Sobre el artículo Molucas Septentrional

Hola.

Haciendo mi patrullaje vi que el artículo en mención no cuenta con referencias, para cuando puedas colocarlas. Un saludo Tatascán (...y Olé...) 00:56 21 jun 2009 (UTC)[responder]

Aknīstes y otros municipios letones

Hola, llevo tiempo viendo que estás creando artículos para los municipios de Letonia. ¿Lo haces de forma semiautomática, partiendo de una fuente dada pero aplicando sucesivas funciones de buscar-reemplazar? Si es así (o si no), quizá podrías añadir a cada uno de estos artículos:

Otra cosa. En letón encontré Aknīstes como Aknīste (aunque Aknīstes novads). Creo que hay algún nombre más que sale en es: como ya flexionado, te lo digo porque yo no voy a hacer ese traslado porque no estoy seguro del tema, pero diría a priori que el nombre correcto sería Aknīste, aunque se flexiona como Aknīstes al añadir novads (¿"municipio"?). Saludos. Sabbut (めーる) 07:38 28 jun 2009 (UTC)[responder]

Hi, Turkmenistan. Sorry for speaking in english because my spanish skills are zerro. I want to say big thanks for Your great job with Latvian municipalities and there is some recomendations which I can offer to You in Your future work. The main thing is that to create the name of municipality from one word (without "Municipalidad") is not realy correct. It because in Latvia the name of municipality usually is created from its capital village or town, for example, in Aknīstes municipality the capital is town Aknīste, in Ādažu municipality the capital is Ādaži town. So, if we call Aknīstes municipality for Aknīstes, its realy does not make sence, because, first: Aknīstes is word's Aknīste (some town) genitive case (this mistake here are with many Latvian municipalities, that there is not correct name of municipality, but the name of its capital in genitiv case, many are in nominative case too, but it still means the capital villages and towns, not municipality) and second - there is a need for use word "municipality"(latvian: novads) in each article to not confuse the name of municipality with name of town or village, for example Bauska is city (watch there) but Bauskas municipality (here) must be "Municipalidad de Bauska". I hope You understand the importance of things I said and You can ask for may help in any time (I can help You to fix genitiv case forms to nominativ case forms here). Good lucke in Your wikiwork with Latvian municipalities.--Riharcc (discusión) 06:51 29 jun 2009 (UTC)[responder]
Actually there alrady are correct forms of all Latvia's municipalities in english (in spain they are similar), so there is a need just put "Municipalidad de" ahead them.--Riharcc (discusión) 09:26 29 jun 2009 (UTC)[responder]