Ir al contenido

Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXVI

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:59 25 sep 2009 por BeneharoMencey (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Este usuario es varón.

Tablón de anuncios
de los bibliotecarios
Alerta de guerra de ediciones
Violaciones de etiqueta
Protección / desprotección de artículos
Fusión de historiales
Solicitudes de restauración
Solicitudes de nueva consulta
Solicitud de permisos
Avales para revalidación de bibliotecarios
Vandalismo en curso
Nombres inapropiados, vandalismo persistente y evasiones de bloqueo evidentes
Solicitudes a administradores de interfaz
Solicitudes de verificación de usuarios
Otras peticiones

Perdón

Los siento de verdad estoy apenada por lo que hice: Me declaro culpable de haber creado la pagina de usuario yo soy nueva y de verdad no sabia que los no registrados no podían crear una pagina de usuario yo ya la había creado pero solo con un calendario y la borraron creí que había sido por la poco extensión pero después vi las paginas de otros usuarios y me di cuenta que algunas eran solo un renglón bueno entonces la volví a crear no se porque creí que la habían borrado por algo personal pero no me enoje ni dije nada por que solo era un calendario.Como permanecio tanto tiempo sin que nadie la borrara creí que no estaba mal pero ahora me doy cuenta de mi error de verdad te agradezco haberme avisado la pagina hubiera seguido y yo jamas sabría que lo que hice estaba mal.Disculpame el tiempo que te hice perder borrando la pagina. Bueno eso ya esta.Ahora, me declaro inocente de haber copiado y luego haber pegado los mensajes en la pagina de discusión de ese usuario: Quien lo hizo fue mi hermana que es 6 años menor que yo,tiene 19,aunque es grande puede cometer errores ¿no¿:EL HOMBRE ES EL UNICO QUE PUEDE TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA ROCA.Ella al igual que yo esta muy arrepentida de lo que hizo y lo justifica de la siguiente manera:Yo quería tener una pagina de discusión grande y con muchos mensajes.Esa es la razón por la que corto mensajes que eran mios,pues ninguno era suyo,Y los pego todos en una pagina de discusión que antiguamente había sido mía.Yo estoy de verdad muy arrepentida no se como enmendar mi error.Yo no sabia el daño que esto podría haber causado.Pido que seas indulgente con migo.SE que este error me hará empezar con la pata izquierda en wikipedia.Yo no quiero que cambies tú forma de pensar de mi por este pequeño percance.Estoy tratando de demostrar atravez de este mensaje que estoy arrepentida,esas son mis intenciones no se si me expreso bien para hacer parecer eso.Espero seas clemente y puedas perdonar a una joven mujer que esta humillada y arrepentida y te pide disculpas humilde mente y sin rencores.Espero tu respuesta.Perdón por hacer tan largo en mensaje.Un cordial saludo--190.230.178.11 (discusión) 17:24 24 sep 2009 (UTC)

Por favor

De verdad estoy arrepentida asi que antes de opinar cualquier cosa sobre mí lee detenidamente el mensaje anterior en el que lo demuestro con palabras.Aunque las palabras hasta que no se demuestran con hechos no son mas que palabras estas valen de verdad y demuestran mi arrepentimiento.Bueno espero tu mensaje.

Premio Michael Faraday

✓ ya es buenoEsteban (discusión) 20:01 24 sep 2009 (UTC)

Consulta directa con el autor antes de borrar

Bueno, aunque quisiera poder traducir páginas al idioma español este trabajo es infructuoso si lo borras sin consultar...solo porque se tiene la potestad de hacerlo...me parece asqueroso ese actuar y frustrante. Me tomé bastante tiempo en traducir un artículo que ya ha sido aprobado en cuanto a temática para borrarlo sin consultar...

Se quiere que se sigan unas reglas...pero es tanta la información de que se debe hacer que no aporta concretamente como hacerlo... Propongo... Que se haga un ejemplo que se vaya a construir.... no algo finalizado eso no conlleva a nada..por lo que veo es que hay muchos articulos haciendo lo mismo y uno nuevo no aportan nada. Y demostración de como poco a poco se va construyendo.... hasta el artículo final... Sino organizas la explicación del método de publicación entonces no te haces entender..y culparas a los demás por no hacer lo que quieres que se cumpla.

Mi articulo es: La verdadera iglesia de Jesús en India... traducido de un articulo correspondiente del inglés.. Entonces porque dice que es promocional? Incluí los enlaces y la procedencia..pero esto no fue tomado en cuenta...

Entonces creo que deberías preguntarte que aporta más...el traducir información o eliminarla...entonces donde está la libertad del pensamiento para el ser humano de lo que quiere leer...está sujeto a personas con criterios subjetivo... no importa que no estes de acuerdo al igual deja de ser subjetivo.

Saludos,

joseluisbz. — El comentario anterior sin firmar es obra de joseluisbz (disc.contribsbloq).

Felicitaciones

Hola, a lo largo del tiempo he visto lo comprometido que estas con el proyecto Wikipedia, ojalá hubiese más personas como tú. No lo dejes, sigue así. — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.119.236 (disc.contribsbloq).

De la "expropiación" de ciertos términos

En general no estoy de acuerdo con la forma como se han organizado varios términos, principalmente como se está haciendo con los nombres de muchas ciudades españolas. El número de hispanoparlantes fuera de España es mucho mayor, y muchos relacionan más el uso de tal palabra con otra ciudad (o uso). Cuando se busca una palabra en la Wikipedia se espería tener inmediátamente una vista más general de su uso, y no únicamente la página española con la opción a la desambiguación. Reconozco que la forma como intenté hacer el traslado fué inadecuada (voy a revisar como se transladan). Sin embargo considero que la primera página debe darle la opción al usuario de decidir específicamente el uso que él busca.

Saludos y felicitaciones por sus contribuciones.

Avilajga (discusión)

OK!

Muy bien, la consulta previa no es problema. Pero ojalá que wikipeditas tan dedicados como usted consideren las sugerencias de usuarios de otras zonas geográficas. Sin embargo procuraré en lo futuro limitarme a crear nuevo contenido y a hacer correcciones menores (ya que no dispongo de mucho tiempo).

Saludos

Avilajga (discusión)

P.D.: Gracias por los tips! Avilajga (discusión)

gracias

muy lindo este espacio-- firmaBOT ha detectado que el comentario anterior es obra de JOSY PINTOS (disc. · contr. · bloq.) quien olvidó firmarlo..

RE

Hola Lucien; estaría dispuesto. Lo estuve pensando, y gracias a unos consejos de último momento XD, quisiera vivir esta experiencia. Gracias por tu apoyo. Diegusjaimes Manda una señal 13:26 25 sep 2009 (UTC)

La verdad, Lucien: creo que te has equivocado. Como se suele decir, Diegusjaimes no necesita para nada ser bibliotecario, porque lo que hace en Wikipedia, en la cantidad y la calidad con que lo hace, demuestra precisamente eso. Ojalá él no concluya del resultado de la votación que su inmenso trabajo es despreciado. Saludos. --Camima (discusión) 18:53 25 sep 2009 (UTC)
Hola Lucien. Seguiré el consejo de Camima. En este momento no me queda más opción. Lamento si decepciono a gran parte de la comunidad, pero es mi decisión ;) Diegusjaimes Manda una señal 19:45 25 sep 2009 (UTC) PD: Igual voy a responder la biblioentrevista :)

Me bloqueas sin motivo

Hola, me has bloqueado la ip para que no pueda editar contenidos. Lo que pasa es que no entiendo la razón. Risto Mejide esta mal escrito, su nombre es Ricardo.

Dangelin5

Gracias Lucien leGrey, la verdad que tuve dudas al momento de plantillar pero me atreví a hacerlo porque me daban párrafos cortos de otras paginas de la web, voy atener en cuenta no repetir el error indicado por tu persona, te saludo Dangelin5 (discusión) 22:53 25 sep 2009 (UTC)dangelin5

Me puedes ayudar en algo

En el artículo Basílica de Nuestra Señora del Pino un bibliotecario a puestro que es el Santuario Mariano de Canarias, y su referencia [1] Pero ahí no dice tal cosa solo dice Santuario Mariano de Gran Canaria. Y estamos teniendo una pequeña discución por favor si mediases te lo agradecería.--BeneharoMencey (discusión) 23:59 25 sep 2009 (UTC)