Discusión:Michelle Bachelet
Presidenta no existe
Hola quisiera aclarar un tema la palabra Presidenta no existe es un error ortografico la palabra correcta es Presidente. Esto es porque el participio activo del verbo ser es "ente". La persona que preside es el presidente indistintamente del sexo Asi que a quien corresponda ruego por favor cambie lo de Presidenta a Presidente. Estoy seguro que la Presidente Sra. Michelle Bachelet no se va a enojar por el cambio desde ya gracias.
Galgil (discusión) 16:28 24 abr 2009 (UTC)
- Presidenta no sólo no es un error ortográfico (es una palabra reconocida por la RAE) sino que además es el recomendado por la Real Academia de la Lengua y por la Academia Chilena de la Lengua. --B1mbo (¿Alguna duda?) 01:24 25 abr 2009 (UTC)
Además, es el término utilizado en la pagina oficial del gobierno de Chile, --Lufke (discusión) 14:47 12 jun 2009 (UTC)
Foto
No sería bueno colocar la foto oficial de la presidencia de Michelle Bachelet en su ficha de autoridad como sucede en los artículos de otros jefes de estado?, Saludos --Lufke (discusión) 14:47 12 jun 2009 (UTC)
- Apoyo esta moción.— El comentario anterior es obra de 200.83.6.170 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. 13:59 13 jun 2009
- La fotografía oficial está protegida por derechos de autor. No se puede subir a Wikimedia Commons hasta al menos el año 2076. --B1mbo (¿Alguna duda?) 23:04 30 jun 2009 (UTC)
- Si la idea es usar una con banda presidencial como foto principal, podría usarse Archivo:Michelle Bachelet Banda2.jpeg, que está más adelante en el artículo, y es más o menos lo mismo Belgrano (discusión) 22:44 22 jul 2009 (UTC)
- La fotografía oficial está protegida por derechos de autor. No se puede subir a Wikimedia Commons hasta al menos el año 2076. --B1mbo (¿Alguna duda?) 23:04 30 jun 2009 (UTC)
Si de imagen se trata, creo que podríamos poner esta de portada: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Michele_Bachelet_(2009).jpg sale con la banda presidencial, y sale más bonita, creo yo.
Saludos, Felipe. --F Correa F 00:32 28 nov 2009 (UTC)