Usuario discusión:Poco a poco
Para dejar un mensaje, haz clic AQUÍ Nota: Lo único que pido es que se me trate con respeto, aunque me equivoque, que para eso soy humano. Mensajes ofensivos y troleos serán borrados y no tendrán respuesta. También agradecería que se me trate de tú, yo haré lo propio. |
Salvo excepciones, contestaré en esta misma página a los mensajes de otros wikipedistas. No es un acto de prepotencia, sino una sana costumbre arraigada en otras wikis con el afán de mejorar la legibilidad. Si lo deseas, puedes estar pendiente de la respuesta incluyendo esta página en tu lista de seguimiento haciendo clic aquí. |
Redirección
Hola, me podrías redirigir la página Categoría:Estudiantes de la Universidad de Temple a Categoría:Alumnado de la Universidad de Temple. Un saludo y gracias --Háblame (discusión) 20:01 7 dic 2009 (UTC)
Aunque no estás acá...
No podía dejar pasar esto, por lo cual te doy un reconocimiento, esperando que vuelvas pronto. Rrm·Sjp 01:20 9 dic 2009 (UTC)
Igual vine acá para felicitarte, Poco. Te extrañamos mucho acá en Wikipedia. Ojala pronto pudieras venir. Feliz Wikicumpleaños. Ricardo P. ¿Preguntas? 03:42 9 dic 2009 (UTC)
- Yo también quiero felicitarte por tus dos años en Wikipedia, esperando pronto tenerte de regreso.--Rosymonterrey (discusión) 03:58 9 dic 2009 (UTC)
- Igualmente, feliz cumple, y aunque normalmente se le hacen regalos al que cumple los años, podrías hacernos tú el regalo a nosotros volviendo a la wiki. Un saludo, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 15:18 9 dic 2009 (UTC)
- Tocayo!!!!!! Feliz wikicumple. Todos esperamos que algún día vuelvas a casa --Diegusjaimes Cuéntame al oído 15:30 9 dic 2009 (UTC)
- Hola. feliz wiki cumple. espero que pronteo velvas. siempre te esaré muy agradecido por toda tu ayuda.
- Igualmente, feliz cumple, y aunque normalmente se le hacen regalos al que cumple los años, podrías hacernos tú el regalo a nosotros volviendo a la wiki. Un saludo, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 15:18 9 dic 2009 (UTC)
Yo: Hipertron (Comentarios aquí) 18:31 9 dic 2009 (UTC)
Ajajá. Me he enterado de esto de tu wikicumple. Pues por mucho que estés retirado, no te libras del fiestorro. Aquí he traído algunas «chuche(ría)s» para tan señalada ocasión. Como hacían un poco de bulto y mis ocho patas no daban más de sí, me hizo falta hacer uso de vehículo (figura a la derecha). ¿Cómo se dice auf deutsch el estoico «a mal tiempo, buena cara»? Un abrazo :D --Fernando H (discusión) 19:11 9 dic 2009 (UTC)
Bueno pues ya entrados en gastos, yo traigo el mariachi y la cerveza, para acompañar las aportaciones de Fernando, un abrazo para ti y para todos = D --Rosymonterrey (discusión) 20:27 9 dic 2009 (UTC)
me quitaron la informacion
Hace unos dias subi la bigrafia de una cantante italo-peruana, llamada aida orezzoli, y a los tres dias me la quitaron, quisiera saber que paso hice mal para corregir y volver a subir la biográfia, o de plano, cuales son los pasos a seguir para no cometer errores
Beeep, beep
Mi alarma me avisa... ¡Un placer verte reflexionar! Saudiña, Lucien ~ Dialoguemos... 11:35 18 dic 2009 (UTC)
- Mejor que mejor, sea cual sea el resultado. Abrazos, Lucien ~ Dialoguemos... 11:58 18 dic 2009 (UTC)
- Ya sabes dónde estamos, compa. Lucien ~ Dialoguemos... 12:16 18 dic 2009 (UTC)
Me alegro mucho de ya sabes qué. Millars (discusión) 13:58 18 dic 2009 (UTC)
Puedo retirar el cartel de retirado? Esteban (discusión) 14:02 18 dic 2009 (UTC)
- Sois unos cagaprisas, , claro, adelante, quién mejor sino que tú Esteban, un abrazo, Poco2 14:04 18 dic 2009 (UTC)
- ¡Alabado sea Jimbo! Simeón el Loco 14:59 18 dic 2009 (UTC)
- Volvió uno de mis tocayos . El otro ya sabes quien es . ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 15:39 18 dic 2009 (UTC)
- Me alegra verte de vuelta, porque se echaba de menos ver tu nick de tanto en tanto. Un abrazo, wikisilki 15:46 18 dic 2009 (UTC)
- Volvió uno de mis tocayos . El otro ya sabes quien es . ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 15:39 18 dic 2009 (UTC)
- Igual me paso luego a discutir... XD Se te saluda. --Camima (discusión) 18:17 18 dic 2009 (UTC)
- ¡Alabado sea Jimbo! Simeón el Loco 14:59 18 dic 2009 (UTC)
- Yo fui el otro XD Simeón el Loco 23:49 18 dic 2009 (UTC)
Te veo de nuevo
Y me da mucho gusto que estés por acá; hacías mucha falta. Un abrazo.--Laloes40 (discusión) 14:44 18 dic 2009 (UTC)
Que gusto tenerte de regreso
Recién me estoy conectando y de lo primero que me entero es que estás de nuevo por aquí, lo dicho es un gusto, para toda la comunidad. Saludos ;D --Rosymonterrey (discusión) 17:33 18 dic 2009 (UTC)
Holaaa
Hey, qué alegría verte de nuevo. A ver si hablamos de lo de Barna. Esta noche no estaré en casa, tengo cena del curro. A partir de mañana cuando quieras. Un abrazo. Dorieo (discusión) 19:02 18 dic 2009 (UTC)
- Yo el 6 no puedo, si quedamos el 10 tendré que saberlo con algo de antelación para pedirme el 11 libre. Ya hablamos. Y oficializarlo es tan simple conmo anunciarlo, ¿no? Nos vemos. Dorieo (discusión) 19:20 18 dic 2009 (UTC)
- Yo iría el 10 para no ir y volver el mismo día ¿Lo anunciamos aquí o en el Café? Ya me dices, dentro de 3/4 de hora salgo de casa. Dorieo (discusión) 19:49 18 dic 2009 (UTC)
- Voilà, si que has subido fotos. Seguimos hablando en otro momento. Hasta pronto. Dorieo (discusión) 20:01 18 dic 2009 (UTC)
Cambio de nombre de articulo
Ola ¿como estas?. En algun articulo de ayuda de wikipedia lei que los bibliotecarios podian cambiarle el nombre a los articulos y yo queria si se le podia cambair el nombre a este que recien cree. AWA World Women's Championship por AWA World Womens Championship.
Porfavor y Gracias.... Tomate tu tiempo =P --Kaiser Draco (discusión) 00:50 19 dic 2009 (UTC)
Me alegro...
...de verte de nuevo al pie del cañón :) Un abrazo Rastrojo Quémame 13:23 19 dic 2009 (UTC)
- Lo mismo digo --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 23:10 19 dic 2009 (UTC)
- Sí, yo igual. Aunque yo la verdad no me acordé de tu wikicumpleaños, lo siento :( Espero que aceptes mis retrasadas felicitaciones :) Saludos, Nixón〃 00:06 20 dic 2009 (UTC)
- ... de que vuelvas.
¿Qué me trajiste?Es bueno que vengas con energías. Wercomeeee blaaack.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:26 20 dic 2009 (UTC)- Ya era hora..... de que dejaras de editar con ese horrible títere :P. Por cierto, simplemente informativo sin carácter vinculante. Vea y compare, si encuentra una oferta mejor, le abonamos la diferencia. Montgomery (Do It Yourself) 12:24 20 dic 2009 (UTC)
- ... de que vuelvas.
- Sí, yo igual. Aunque yo la verdad no me acordé de tu wikicumpleaños, lo siento :( Espero que aceptes mis retrasadas felicitaciones :) Saludos, Nixón〃 00:06 20 dic 2009 (UTC)
Re: Nación Gaucha
Hey Poco a poco, como va?. Me tome la libertad de agregar otro comentario al Maccoghan (disc. · contr. · bloq.) sobre este artículo. Pensé en nominarlo para borrado de primera pero prefiero esperar a que el usuario responda. Podrás echarle un ojo de vez en cuando al art.? Ya que soy de esas tierras y jamás había escuchado esa frase, me resulta un poco extraño :P. --Zeroth (discusión) 12:16 20 dic 2009 (UTC)
San Pedro Cuajimalpa Mex. D.F.
¿Por qué, no borrar?.
Mrs. Poco Poco.
No pude encontrar su nacionalidad, por lo que debo extenderme, en el sistema jurídico mexicano hay tres niveles de gobierno básico, Federal (México), Estatal (Distrito Federal) y municipal (Cuajimalpa de Morelos), mas en cada municipio existen otros dos niveles el de entidad agrícola y ejido. En estos últimos caben los pueblos que conforman la delegación de Cuajimalpa de Morelos.
En el caso de Cuajimalpa de Morelos al tomar como plantilla su contenido olvide grabar los cambios y extensiones en el contenido, el cual por el nombre y hechos particulares parecen similares, pero en el caso de la página dedicada a la delegación trate de dar datos generales y actuales, ya que esta debe servir a una presentación general de la zona, por eso estoy ampliando la información de cada pueblo. Mi idea es no pasar de los 32 KB y establecer una estructura. Donde la cabeza sea la delegación seguida por sus pueblos, sus costumbres particulares.
¡Bienvenido!
He andado un poco metido en otros asuntos y no me había percatado de tu regreso. De la manera más sincera quiero expresarte mi alegría por verte de nuevo por acá. Sabes que estoy a tus órdenes. Saludos. -- snakeyes - @help 21:24 20 dic 2009 (UTC)
- Es un placer verte por aquí de nuevo. Además, ampliando y corrigiendo este compendio de conocimiento humano que es Wikipedia. Recibe un cordial saludo. HUB (discusión) 23:21 20 dic 2009 (UTC)
- Más vale tarde que nunca. En el fondo siempre pensé que no nos abandonarías. Es bueno tenerte de vuelta. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:58 20 dic 2009 (UTC)
- Diego, acabo de ver una edición tuya y me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí y asimismo, aunque sea con unos días de retraso, ¡¡¡Muchas Felicidades!!! por tus DOS años wikipédicos. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:13 21 dic 2009 (UTC)
Calandria
Poco ya e leio tu mensaje, si me e equivocado echame alguna mano en alguna pagina que este mal.Llevo mas de 1 año en wikipedia y a veces me lio. Saludos--Calandria (discusión) 21:06 21 dic 2009 (UTC)
No comprendo
Oye,Poco,porque dices que es promocional,no estoy vendiendo nada,se me hace que estas mal,todos los bibliotecarios se la llevan mal conmigo. Mejor dime como mejoro el articulo,antes de que quiera borrar mi cuenta de Wikipedia... --Arruina Cumpleaños (discusión) 00:22 22 dic 2009 (UTC) Arruina Cumpleaños (discusión) 00:22 22 dic 2009 (UTC)
Dangelin5
Diego, me alegró mucho verte nuevamente, te dejo mis saludos Dangelin5 (discusión) 02:43 22 dic 2009 (UTC)dangelin5
Willkommen...
... bienvenue, welcome!... ;)
... Tirithel (discusión) 04:37 22 dic 2009 (UTC)
Sobre el Convento Franciscano de Calpan. Saludos. Ya esta corregido el contexto, Solo tiene un dia que coloque el tema (ayer 21 de Dic. 2009), poco a poco ire añadiéndole mas información adicional. Te agradecere si me desmarcas como descontextualizado.
Fider (discusión) 05:18 22 dic 2009 (UTC)
Video; Cultura Gradométrica
Hola, Poco a poco: soy Usuario,Cultura Gradométrica;Ignacio Martínes, muy agradecido por su ofrecimiento para ayudarme en la Gradometría y Wikipedía. Despés de un tiempo sin participar en Wikipedia, por estar ocupado en el desarrollo de la Cultura Gradométrica, ahora ya tenemos en www.gradometro.com y en www.youtube, gradometro, un video con explicacione de la Gradometría. Quiero participar en Wikipedia, me gusta mucho, espero el momento. Mis saludos. Ignacio Martínez.--88.15.126.66 (discusión) 08:55 22 dic 2009 (UTC)