Discusión:Ed, Edd y Eddy
EL O.V.N.I
de donde sacas esa idea del ovni,en que esena sale para grabalo
marysol emmita
pero si hay un capitulo lo que pasa
es que no lo han tarnsmitido en latinoamerica
jimmy
En el episodio en el que jimmy dice "quisiera conocer a Timmy Turner y a Homero simpson" si te fijas bie atras de el se ve al pelo de timmy y el de cosmo y se oye un sonido muy bajo(la voz de Wanda)bye man chaitoo
CHIVAS
Primero voy a aclarar que en una de las curiosidades hay un estupido que arruino una gran curisidad al escribir en medio de la misma "dise" y no respetar que en una oración se debe escribir con mayúscula al principio y esta dando un comentario que no es real ya que en ningun monte Kevin dice eso es una estupida opinion personal que no savia escribir el estupido que arruino una página.
che de donde sacaron las edadades de los personajes
Por Favor Desbloqueen
Solo llaman a las Crueles Tarambanas y a Tablon Tabla. Deberiamos poner todos los tres nombres que se les dan (Crueles, Kankers y Tarambanas) y tambien a Tablon/Tabla/Plank. Asi todos estariamos felices.
Jimmy
No entiendo ¿como se llama ese episodio en el que jimmi dice quiero conocer a timmy turner y a homero simpson?
Ed, Edd, Eddy y los nuevos
Hola ¿Alguien puede decirme quien es Martín Coba Pulido? Es que pone en esta wikipedia que esta haciendo un remake llamado Ed, Edd, Eddy y los nuevos, pero a mí no me suena de nada esta persona y normalmente un famoso sólo tiene su nombre y el primer apellido.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jugamaes (disc. • contribs • bloq). ♣Soy de buena suerte (discusión) 22:16 15 sep 2009 (UTC)
Ed, Edd, Eddy y los nuevos
Hola Martin es amigo mio cada tonteria que hace verdad.
Remake
Hola, ¿por qué ahora no pone nada de Ed, Edd, Eddy y los nuevos en esta wikipedia?
Remake
Por que me bloquearon por eso ya no pongo adelantos.
Remake (2)
¿Por qué te bloquearon?
Remake (2)
Segun por falsa informacion
Manuel
soy uno de los fans de ed,edd y eddy tengo 10 años y me podrian decir cuando se estrena Todos contra los edds — El comentario anterior sin firmar es obra de Moms10 (disc. • contribs • bloq). ♣Soy de buena suerte (discusión) 22:14 15 sep 2009 (UTC)
Manuel
El dia 11 de septiembre noo te dire a que horas para que veas todo el dia Cartoon Network--Doble D129 (discusión) 21:51 9 sep 2009 (UTC)
respuesta manuel
Gracias y si necesitas informacion de ed,edd y eddy vieja o un poco resiente solo escribe aqui
respuesta manuel
denada--Doble D129 (discusión) 21:51 9 sep 2009 (UTC)
Manuel
ve ami pagina si quieres saber algo de ed,edd y eddy,etc. Usuario Discusión:Moms10
Wiliam y Dave
Cartoon Network anuncio que si no pasaba Ed, Edd, Eddy y los nuevos pasaba una serie en agosto de 2010 titulada Wiliam y Dave.
Hola
Yo creo que habria que separar los datos curiosos con los alburs por eso borre los alburs de las curiosidades.
Si alguien...
Tiene una imagen de los Eds digo que estaria bien ponerla--189.193.82.85 (discusión) 23:22 1 sep 2009 (UTC)01 6:23 Galio
Que paso con
Todos Contra los Eds aqui dice que paso el 11 pero no paso ¿? OK
♣Soy de buena suerte ºººººººººº (discusión) 20:35 16 sep 2009 (UTC)
RE: Que pasa con
Esa información la aporté yo, es que lo vi en un comentario.
Quien?
Que tonto quito los alburs
Quien quito es de las anguilas en los pantalones --Moms10 (discusión) 18:17 30 sep 200(UTC)
Pongan
Pongan de nuevo los alburs
Propongo que cada personaje tenga su pagina --Moms10 (discusión) 14:41 24 oct 2009 (UTC)
ed edd y eddy en youtube
hola, vengo a decirles que yo subi algunos episodios de ed edd y eddy, aki esta mi kuenta http://www.youtube.com/user/SuperEddy149
Me gustaria que
Me den su opinion sobre poner los personajes separados (sus paginas) diganme que piensan aqui o en mi discusion --Moms10 (discusión) 13:22 3 nov 2009 (UTC)
Película en España
La película se estrenará en España el 6 de noviembre de 2009.
Me
Me gustaria que dieramos ideas para mejorar el articulo --Olaf (discusión) 17:14 18 dic 2009 (UTC)
- Ya esta hecho borraron las paginas de personajes y episodios como lo pedi, y lo puse en el articulo, que les parece?