Usuario discusión:201.155.106.52
Hola, me gustó mucho el complemento que hiciste en esquemas de pintura en Ruta 100. Lo único en lo que no estoy completamente de acuerdo es que las "vitrinas" eran también Ford y Dodge... Yo recuerdo que la original Ruta 100 (con vitrinas), solamente tenían camiones GMC y en otras líneas de aquuella época (Santa Julia; Hipódromo-Rastro; Juárez-Loreto; etc.) si tenían estas otras masrcas de camiones que mencionas. Me imagino que al tener estos recuerdos has de ser un jovenazo como yo. Yo tengo 46 años. Ojalá que compartamos más anecdotas. Carlos Chávez. --ccd55 (discusión) 19:36 21 ene 2010 (UTC)
Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.