Ir al contenido

Discusión:Sálvame (programa de televisión)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:25 29 ene 2010 por Veon (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

realmente belen esteban es co-presentadora del programa? porque no veo diferencia entre la labor que hace ella y la que hacen kiko hernandez, lydia lozano, karmele marchante, mila ximenez o los demas.

A ver, estoy intentando añadir la sección "Curiosidades" pero un tal Veon me la borra. Creo que la sección está bien escrita y es una buena aportación. --Jordisc (discusión) 18:15 29 ene 2010 (UTC)[responder]

Véase Wikipedia:Secciones de curiosidades. Vëon (mensajes) 18:17 29 ene 2010 (UTC)[responder]
De acuerdo, pero cito textualmente: "Las secciones de curiosidades no deben ser eliminadas de manera categórica si es posible integrar algunos de los datos que contienen al texto del artículo." La acoplaré a sección de contenidos. --Jordisc (discusión) 18:23 29 ene 2010 (UTC)[responder]
El contenido de esa sección era completamente irrelevante, por ello su borrado completo. Vëon (mensajes) 18:25 29 ene 2010 (UTC)[responder]