Ir al contenido

Usuario discusión:Nixón/Archivo 6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:37 31 ene 2010 por Barth123 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Archivo
IIIIIIIVV
VIVIIVIIIIX
XXIXIIXIII
XIV
Icono de nota
Icono de nota
Pongan sus mensajes al final de esta página. Gracias.

Feliz Año

Feliz Año nuevo compañero de jurado, te deseo lo mejor este año y mucho ánimo para soportar el mes que nos queda leyendo los cien artículos ;) Morza (sono qui) 19:04 2 ene 2010 (UTC)

Hola. Utilicé tu tabla para el Wikirreto, espero que no te cause alguna molestia ;). Será una buena competencia. Un saludo y suerte! --Emiglex {¿...?} c^ 04:42 3 ene 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de La saga de Caín

El artículo que nominaste como artículo bueno, La saga de Caín, ha sido aprobado , ve a Discusión:La saga de Caín para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Luke in spanish (discusión) 14:16 6 ene 2010 (UTC)

Padawan

Muchas gracias por tus felicitaciones, espero la hayas pasado muy bien con toda la familia y que este año que comienza este colmado de exitos. Un abrazo y sorry (agaín) por el comment de la foto :P. Saloca; your comments 18:27 6 ene 2010 (UTC)

re:mauryfrapi

Estimado: la traducción de la obra "Obra "Tottenham" de Heraud" en el Castillo de Bruce es una traducción automática del google xDDD (Horrible¡).. Creo q si Heraud la lee se revuelca en su misma tumba .. jajaja.. asi q procedere a colocar el texto original en inglés... Lo que sí, te consulto, para que me des una manito con el tema de la convensión de estilos, porque no se como se pone 2 textos uno en castellano y en inglés. Un abraso. Mauryfrapi (discusión) 11:24 8 ene 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Gintama

El artículo que nominaste como artículo bueno, Gintama, ha sido aprobado , ve a Discusión:Gintama para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Mel 23 mensajes 03:03 11 ene 2010 (UTC)

Desacuerdo AB

Buenas Nixón. Recientemente participaste en la discusión de un desacuerdo de AB. Te invito a pasarte de nuevo y que, tras los cambios realizados, participes en la votación para resolver el desacuerdo. Un cordial saludo y gracias de antemano —Bedwyr (Mensajes) 00:15 15 ene 2010 (UTC)

Postulación a bibliotecario

Hola Nixón, sólo por mero trámite, a pesar que hablamos del tema en privado, quiero que me reconfirmes tu decisión para la postulación. Me puedes responder aquí, si es preferible. Taichi 00:50 15 ene 2010 (UTC)

Hola Taichi. Sí, como ya te había comentado, «reconfirmo» mi decisión, y de la misma manera vuelvo a demostrarte mis agradecimientos, tanto a ti como a Txo por la confianza prestada. Saludos cordiales, Nixón 00:58 15 ene 2010 (UTC)
¿Qué es reconfirmar? >:D Saloca; your comments 01:52 15 ene 2010 (UTC)
Apoyo; ¿cómo ser segundo padrino? ----Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído, Libelulea 02:03 15 ene 2010 (UTC)
Todo ok ;)Txo (discusión) 07:44 15 ene 2010 (UTC)
Hola, sólo vengo a desearte suerte en la CAB que se está llevando a cabo :) ¡Es claro que te mereces las herramientas! Un saludo. --Emiglex {¿...?} c^ 19:45 15 ene 2010 (UTC)

Gracias...

...por tu felicitación Amadís (discusión) 19:53 15 ene 2010 (UTC)

Lo mismo digo. ¡Feliz año, Nixoncito! Isha « 19:25 18 ene 2010 (UTC)

Noticia

Me han dicho que acaba te sentirse algo más fuerte que un temblor por allá. ¿Están todos bien? Saloca; your comments 20:01 15 ene 2010 (UTC)

Gracias por...

...tu revisión de Blackburn Olympic Football Club por el Wikiconcurso. Opté por cambiar "Los Celestes" por The Light Blues (inspirándome en que el del Manchester United dice Red Devils). Si bien discrepo con dos de tus correcciones (una en la que reemplazaste equipo por grupo y otra en que le sacaste el acento a mánager Si bien en inglés no lo lleva y se ha traducido sin tilde, la RAE lo coloca así, aunque no nos guste;). Era eso, agradecerte por la revisión. Un saludo y suerte en la CAB; esta vez sí se dará, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 04:36 17 ene 2010 (UTC)

Apalalá, entonces puede que me haya equivocado con el plural. Respecto a lo otro, tendría que revisarlo. Bueno, es muy tarde por aquí, así que hasta luego, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 04:51 17 ene 2010 (UTC)

Vanessa Cerone

Disculpá la molestia. No es posible poner enlaces de you tube en las wiki en castellano? Gracias--Erensto (discusión) 01:52 20 ene 2010 (UTC)Erensto

Tu Death Note...

...es tuyo otra vez, y los recuerdos también. Úsalo sabiamente, otra vez. ·×α£đ· 22:38 20 ene 2010 (UTC)

Pág. de OboeCrack

Ya drini se adelantó. Saludos biblio :)) Beto·CG 01:02 21 ene 2010 (UTC)

Gracias

[1]. Un saludo.--Εράιδα (Discusión) 17:25 22 ene 2010 (UTC)

De nada...

... Para eso estamos ;) Saludos. --Emiglex {¿...?} c^ 04:02 23 ene 2010 (UTC)

==

Problema de IP

Nixon , recibi un mensaje tuyo dirigido a mi IP acusandome de modificar un articulo tuyop usando un programa desconocido: lamento indicarte que NO, repito, NO estoy modificando articulos y mucho menos matematicos, porque mis conocimientos en esa materia son Pobrisimos

Lo lamento Nixon: si bien esa es mi IP , te garantizo que ni conozco el Huggle ni he hecho NINGUNA modificacion a tu articulo: faltaria mas.

No se como carambanos sucede eso, quiza alguien modifico mi TOR para hacerlo, pero te ganartizo: NO HE HECHO VANDALISMO EN TU ARTICULO

Nixon, Yo ya soy Wikipedista: Mi usuario es Ariehcapella. Te reitero que esa es mi IP actual, pero ya revise lo que sucedio. Actualmente si pudieras (que se que no puedes) podrias ver que estoy navegando por las paginas dedicadas a los Omeyas españoles. No se, repito, no se que pudo estar pasando, quiza mi PC esta infectado y esta siendo usado como Zombie o alguien que comparte mi IP (estoy escribiendote desde el servidor de una sala de internet) Pudo haberlo hecho, porque no me he levantado de este PC desde las 9 am Gracias por tu paciencia.Arieh Capella Ben Abraham (discusión) 19:14 23 ene 2010 (UTC)

Gracias saloca, y gracias Nixon, proceso a identificarme ahora si.Arieh Capella Ben Abraham (discusión) 19:07 23 ene 2010 (UTC)

Respetado Nixon y Wikipedistas: acabo de checar y efectivamente resulta que los cinco computadores a mi cargo compartimos la misma IP, y lo mas seguro es que algun Cliente (Desaprensivo) haya vandalizado el articulo. Como imaginaran, la estar a cargo de un Cafe Publico, que se me bloquee el acceso a la Wiki seria catastrofico.

Graciaspor su comprension y por su ayuda, y saludos.Arieh Capella Ben Abraham (discusión) 19:13 23 ene 2010 (UTC)

¡Felicidades, apreciado bibliotecario!

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Nixón/Archivo 6, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además, es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado.

Bueno ya te doy la bienvenida, te deseo éxitos en tu nueva etapa :) Taichi 00:07 30 ene 2010 (UTC)
Bienvenido al club. A trabajar duro y recuerda hacer buen uso de los botones y la confianza que se te ha otorgado. Un abrazo!! -- snakeyes - @help 00:32 30 ene 2010 (UTC)
¡Felicidades! ya eres un malbhado vivlio. :D Aquí tienes tu bibliocamiseta, llévala con orgullo. Beto·CG 00:10 30 ene 2010 (UTC)
Muchas gracias a todos, tanto como por el apoyo como por la felicitaciones que me han dado :). Y así será, daré lo mejor de mí. Un fuerte abrazo. Nixón 00:42 30 ene 2010 (UTC)

Felicidades Nixón!

Hola Nixón; tremendo gusto me da saberte como nuevo bibliotecario, con tus antecedentes limpios y, sobremanera, excelentes viniendo de alguien tan joven en edad verdadera (no wikipédica, jhejhe). Ahora que la votación se ha cerrado satisfactoriamente, no me queda más que desearte lo mejor de mi parte en esta, como bien dijo Taichi, nueva etapa para tí. Suerte no creo que vayas a necesitarla, pues tu astucia e inteligencia a la hora de actuar valen más que una mera coincidencia. Sé que cumplirás honrosamente con tu nueva asignación, así que ¡manos a la obra! Nunca es tarde para aprender nuevas cosas.! Saludos! Best Wishes.--LINK 00:22 30 ene 2010 (UTC)

Muchas gracias por tus palabras, Link. Y claro, nunca es tarde para aprender nuevas cosas :) Un fuerte abrazo y a trabajar! Nixón 00:42 30 ene 2010 (UTC)
Señor Bibliotecario, lo felicito!!!!Esteban (discusión) 00:50 30 ene 2010 (UTC)
Grande!!! Felicitaciones y lo mejor en el nuevo «puesto»! ;) CASF (discusión) 00:57 30 ene 2010 (UTC)
Muchas felicidades Nixón! Usa las herramientas con cuidado y como debe ser ;). Un saludo, --Emiglex {¿...?} c^ 01:23 30 ene 2010 (UTC)
Por supuesto, también estarán a su disposición. Gracias por las felicitaciones :D Un abrazo. Nixón 01:56 30 ene 2010 (UTC)
Felicitaciones Nixón, mira abajo que tenes un regalito Igna ¿¿¿Dudas??? 02:16 30 ene 2010 (UTC)
¡¡Enhorabuena Nixón!! Bienvenido al club XD saludos Rastrojo Quémame 09:39 30 ene 2010 (UTC)
No podía faltar mi felicitación, amigo. Tómate esta nueva etapa como algo positivo, ya que tu contribución a Wikipedia llegará al climax. De más está decir que te deseo mucha suerte, aunque no la necesitarás, y es casi una obviedad que cumplirás tu rol a la perfección. -- Bart 18:37 31 ene 2010 (UTC) PD: Debido a mi ausencia te pido explícitamente que cuides de los artículos de Naruto xD. Luego hablamos.

Ya tenemos nuevo vivlio

Felicidades Nixón, te lo mereces. Ahora prepárate porque te voy a hacer la vida imposible ;). Un abrazo, mi hermanito y te deseo lo mejor en estos problemas que te acabas de meter. Un abrazote y que Dios te bendiga Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 01:48 30 ene 2010 (UTC)

Gracias, e igualmente. Cuando quieras mi ayuda, aquí me encontrarás ;) Un abrazo, Nixón 01:56 30 ene 2010 (UTC)
No te preocupes que a tí acudiré. Así descansan un poco mis malbhados vivlios de cabecera, jijiji. Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 02:00 30 ene 2010 (UTC)
Por cierto, te acabo de incluir en mi lista de malbhados vivlios de cabecera ;). Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 02:04 30 ene 2010 (UTC)

Felicidades

Paso a felicitarte por el logro obtenido, ya tengo a alguien más a quien acudir!!!!. Un abrazo.Laloes40 (discusión) 01:59 30 ene 2010 (UTC)

Felicitaciones Nixón!! ya era hora que seas Biblio, sabras ademas que eres el bibliotecario mas joven de la Wikipedia en español, con 14 años, 11 meses y 8 días!! y solo te demoro 1 año, 2 meses y 24 días desde tu registro. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 02:07 30 ene 2010 (UTC)
Me uno a las felicitaciones al nuevo bibliotecario. Vitamine (discusión) 03:46 30 ene 2010 (UTC)

Enhorabuena,me uno a la felicitación.Gigabig (discusión) 09:45 30 ene 2010 (UTC)

Jeje... creo que puedo ya dejar de vigilar tu página de usuario/discusión. Espero de corazón haberme equivocado al sopesar tu aptitud para la responsabilidad y que, por tanto seas un gran bibliotecario. A tu disposición, Roy Focker 06:23 31 ene 2010 (UTC)
Soy el último....como siempre. Enhorabuena!!! Sé que lo harás muy bien, pero si te surge alguna duda o no tienes algo muy claro, ya sabes a quién acudir, un abrazo, Poco2 09:22 31 ene 2010 (UTC)

Zorionak eta ongi etorri

Felicicdades y bienvenido al club de bibliotecarios. Ahora a trabajar y dar ejemplo. Un abrazo.Txo (discusión) 21:36 30 ene 2010 (UTC)

Un regalito al Biblio Nuevo

A Nixón le entrego este Wikipad, por ser un excelente usuario.
¡¡¡¡¡Tenemos nuevo biblio!!!!!.
Usalo responsablemente y ayuda muchos a los usuarios
Igna ¿¿¿Dudas???

Redirecciones en verde

Hola Nixón! Antes de nada, felicidades por tu nombramiento. El cambio que hiciste en mi monobook a petición de Manuel parece que no ha funcionado bien o no hace lo mismo que la pestaña redirects (la que se puede añadir en preferencias), ya que sólo me muestra las redirecciones en los historiales y no en los artículos :S ¿Sabes si han desactivado las funciones de esta pestaña o algo así? Escribí en el Café al respecto, pero no ha habido más respuesta que la de Manuel. Saludos Vëon (mensajes) 09:51 30 ene 2010 (UTC)

Gracias! Ahora si funcionó. Saludos Vëon (mensajes) 09:29 31 ene 2010 (UTC)
Enhorabuena Nixón, ya eres un malbhado vivlio. ;) Aquí tienes la bibliocamiseta, llévala con orgullo. Un saludo Raystorm (Yes?) 17:12 31 ene 2010 (UTC)