Ir al contenido

Quiero ser supermodelo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:16 10 abr 2010 por 190.12.34.22 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Quiero ser Super Modelo es un reality ecuatoriano el cual busca los nuevos super modelos ecuatorianos que representaran al Ecuador en pasarelas internacionales. Los participantes deberán su mejor actitud y su esfuerzo para salir bien en todas las fotos y pruebas de la semana así como poner todo de si mismos. El programa promete un nivel de calidad muy alto con sus contenidos y temas en las fotos como en la pasarela, donde sus participantes deberán ser muy habiles para llegar a ser lo Super Modelos Ecuatorianos

Los participantes realizan diferentes pruebas en cada semana en distintos escenarios, y en la casa de Quiero ser Super Modelo reciben clases de pasarela, modelaje y modeles frente al publico, su jurado esta conformado por: Manuel Wolf; el fotografo Jorge Itúrburu y Cecilia Niemes una reconocida modelo ecuatoriana.

Enlaces externos