Ir al contenido

Me hipnotizas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:41 12 abr 2010 por Siquisloco (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Me Hipnotizas»
Archivo:Me Hipnotizas cover.JPG
Sencillo de Anahí
del álbum Mi delirio
Publicación 2010
Formato Descarga digital
Grabación 2009
Género(s) Pop, Electrónico
Duración 3:53
Discográfica EMI
Autor(es) Gloria Trevi
Productor(es) Gil Cerezo, Ulises Lozano
«Mi Delirio
(2009)»

(2010)
«Me Hipnotizas»
(2010)
«Alérgico (canción)»
(2010)

"Me Hipnotizas" es el segundo sencillo del album Mi Delirio de la cantante mexicana Anahí fue confirmada como segundo sencillo lanzado el 22 de febrero del 2010 a las radios[1]​, y digitalmente el 16 de Marzo del 2010[2]​, la canción es escrita por la también cantante Gloria Trevi y producida por los intregrantes de Kinky, Gil Cerezo y Ulises Lozano.[3][4]

Estructura

A principios de agosto de 2009, Anahí reveló que Gloria Trevi le había dado dos canciones, que había compuesto para su nuevo álbum. [5]​ Más tarde, el 20 de agosto 2009 se reveló el nombre de la canción producida por Gil Cerezo y Lozano Ulises integrantes de Kinky y posiblemente para incluirla en su álbum. .[6][7]​ Finalmente la canción se incluyó, el nombre de la otra canción nunca fue revelada y no fue incluida en Mi Delirio.

Referencias

1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas AnTwi
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas iTun
  3. "Me Hipnotizas" segundo sencillo de Mi Delirio
  4. Anahí ha elegido el segundo sencillo de su disco
  5. Gloria Trevi compone y regala dos canciones para el nuevo disco de Anahí
  6. Anahí trabajando con Kinky y Gloria Trevi
  7. "Me Hipnotizas", escrito por Gloria Trevi, "fue un regalo para Anahí "