Discusión:Adam Copeland
Adam Copeland es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo. Historial de eventos para este artículo
GraciasHace un año yo hice esta pagina sobre Edge, la deje para hacer la elimination chamber y ya no lo volví a revisar, me alegra y alaga que la allan actualizado y que se allan subido fotos apropiadas— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.171.58.89 (disc. • contribs • bloq). The Game, HHH (¡Más de un año editando!) 06:57 18 ene 2008 (UTC).
No mas bodaEdge le dijo a vickie guerrero que ya no habria boda deberia estar aqui.--Shabe0mac (discusión) 18:52 7 jul 2008 (UTC)Shabe0mac Co-campeón Hardcore¿Porque han retirado el campeonato Hadcore? Fue proclamado por Mick Foley despues del combate en Wrestlemania 22.
Que si que pone eso, miralo, pone que el titulo fue reactivado por Mick Foley proclamandose Co-Campeon junto a Edge. (discusión) 21:25 14 sep 2008 (UTC)Alperina--AlPeRina (discusión) 21:25 14 sep 2008 (UTC)
Si no quieres ponerlo no lo pongas, pero que conste que en el articulo del campeonato de la wikipedia en español, dice que es Co-Campeon. --Alperina En la pagina del artículo WWE Hardcore Championship pone lo siguiente: El título fue reactivado (de manera extra-oficial), durante un corto periodo, por Mick Foley a mediados del 2006 cuando se auto-declaró "Co-Campeón Hardcore" (siendo el otro Co-Campeón Edge). Esto fue el resultado de un feudo en el cual Mick Foley y Edge estuvieron luchando contra Tommy Dreamer y Terry Funk. Sin embargo, luego de que el feudo terminara la correa dejó de ser usada. De modo que creo conveniente que se ponga que fue campeón hardcore .Zarz (discusión) 13:26 2 ene 2009 (UTC)
Motivos de "irse al infierno"Alguien me podria explicar porque edge se "fue al infierno". Debe de haber alguna razon. Se drogaba? ¿Perdón? Era parte de la actuación. Si pinchas, leerás kayfabe, que significa que es una actuación o una historia. ¿Qué tiene que ver eso con decir que se droga? --Tech (He is hot, he is Spicy, his taste is great) 14:20 15 oct 2008 (UTC) Haber yo ya sabia que era kayfabe pero me gustaria saber es ¿porque? ¿Que ha ido a hacer? ¿Se ha ido de vacaciones, le han hechado...?
Pues haber empezado por decir que cual era el motivo de la historia. Como dice PHeNoM, desde que volvió ha estado luchando todo el rato, por lo que le han dado unas vacaciones. --Tech (He is hot, he is Spicy, his taste is great) 15:01 31 oct 2008 (UTC) Gracias por habermelo explicado y no haberme dejasdo con la duda.— El comentario anterior sin firmar es obra de WWEChica (disc. • contribs • bloq). y cuando va a volver?
tres veces campeon de la wwe y seis mundiales en totalEn la parte del 2008 cuando habla de su victoria en survivor series, y que consiguiera el titulo de la wwe dice que se corono campeon por tercera vez... bien habria que especificar que se corono campeon de la wwe, o que se corono campeon mundial por 6ª vez
Elimination chamberedge perdio en la elimination chamber de no way out 2009 con un roll up de jeff hardy no a manos de hhh como ai pone es mas edge fue eliminado antes de ke nadie saliera de las camaras Revisión SanSABAntes de ser aprobado, se requiere cambiar/sustituir por un sinónimo/sustantivo el término "Edge". A lo que voy es que en el texto se dice muchas veces: "Edge inició..." "Edge ganó...y Edge perdió". Esto es, redundar mucho en la misma palabra. Podría ser usando "él", "éste", "quien", etc. Por otra parte, sugiero que se cheque la referencia que está inválida (en letras rojas) en la sección de las refs. Una vez hecha esta importante modificación, pasará a aprobarse. Saludos. LINK ■ ¿Ideas? 00:59 11 abr 2010 (UTC). Hecho Javi, puedes cambiar esos edges por Copeland. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 11:48 11 abr 2010 (UTC)
OIGAN DEBERIAN PONER Q EDGE FUE CAMBIADO EN EL DRAFT DEL 26 DE ABRIL Y QUE INTERFIRIO EN UNA LUCHA DEL PRIMER CONTENDIENTE ASIENDOLE UNA SPEAR A RANDY ORTON DESBLOQUEAR EL "VER CODIGO DE FUENTE"claro desbloquenlo si nadie lo edita estan demasiados atrazados faltan las siguientes cosas de edge del 2010 -edge se volvio face -edge empezo un feudo con chris jericho -edge perdio en wrestlemania -edge derroto a chris jericho en un steel cage -en el draft 2010 fue cambiado a la marca raw por el draft y se volvio heel atacando a randy orton esa misma noche
no puede por lo menos editarla vos yo no me puedo registrar porfa que alguien la actualize esta pagina esta demasiado atrazada alguien que la edita solo pido eso por lo menos alguien que la pueda editar editela esta atrazadisima la pagina
gracias y una cosita mas que se volvio heel atacando a christian en smackdown y tambien inicio un feudo con randy orton |