Anexo:Episodios de Blood+
Apariencia
A continuación la lista de episodios del anime de Blood+, compuesta por 50 episodios divididos entre cuatro temporadas, cada temporada tiene su propio opening y ending, aunque en el ultimo capitulo se utiliza el primer ending con el video de fondo modificado.
Episodios
Temporada 1
- opening: Hitomi Takahashi - Aozora No Namida (Lágrimas del cielo azul) Episodios 1-13
- ending: Hajime Chitose - Kataritsugu Koto (Las cosas que pasé) Episodios 1-13
# | Título | Estreno en Japón |
---|---|---|
01 | «El Primer beso» «"Fāsuto Kisu"» ((ファーストキス)) Hispanoamérica: «El primer Beso» | 8 de octubre de 2005 |
02 | «Magicas palabras» «"Mahō no Kotoba"» ((魔法の言葉)) Hispanoamérica: «Palabras magicas» | 15 de octubre de 2005 |
03 | «el lugra donde todo empezo» «"Hajimari no Basho"» ((はじまりの場所)) Hispanoamérica: «el punto de partida» | 22 de octubre de 2005 |
04 | «el chico peligroso» «"Abunai Shōnen"» ((あぶない少年)) Hispanoamérica: «un chico peligroso» | 29 de octubre de 2005 |
05 | «En el bosque oscuro» «"Kurai Mori no Mukō e"» ((暗い森の向こうへ)) Hispanoamérica: «Mas alla del bosque tenebroso» | 5 de noviembre de 2005 |
06 | «Las manos de mi padre» «"Otōsan no Te"» ((お父さんの手)) Hispanoamérica: «Las manos de mi padre» | 12 de noviembre de 2005 |
07 | «Debo hacerlo» «"Watashi ga Yaranakya"» ((私がやらなきゃ)) Hispanoamérica: «Debo hacerlo» | 19 de noviembre de 2005 |
08 | «Un fantasma en la escuela» «"Fantomu Obu Za Sukūru"» ((ファントム·オブ·ザ·スクール)) Hispanoamérica: «El fantasma de la escuela» | 26 de noviembre de 2005 |
09 | «Un arcoiris para todos» «"Sorezore no Niji"» ((それぞれの虹)) Hispanoamérica: «Un arcoiris para cada persona» | 3 de diciembre de 2005 |
10 | «Deseo conocerte» «"Anata ni Aitai"» ((あなたに会いたい)) Hispanoamérica: «Me gustaría conocerte» | 10 de diciembre de 2005 |
11 | «Despues del baile» «"Dansu no Ato de"» ((ダンスのあとで)) Hispanoamérica: «Después del baile» | 27 de diciembre de 2005 |
12 | «La blanca niebla llama» «"Shiroi Kiri ni Sasowarete"» ((白い霧にさそわれて)) Hispanoamérica: «La llamada de la blanca niebla» | 24 de dicmebre de 2005 |
13 | «Jungla paraiso» «"Janguru Paradaisu"» ((ジャングル·パラダイス)) Hispanoamérica: «Paraíso en la jungla» | 07 de enero de 2006 |