Usuario:Ezarate/Archivo16
Para dejar un mensaje, haz click AQUÍ |
Archivo 2008-2009 |
Archivo 2010 |
Enero-Febrero-Marzo |
Abril-Mayo-Junio |
Julio-Agosto-Septiembre-Octubre |
Noviembre-Abril 2012
|
Sobre bloqueo
Hola Esteban. He cambiado el bloqueo, ajustándolo de manera indefinida, para el usuario Carrot12 (disc. · contr. · bloq.) cuya petición en VEC acababas de atender. Desde su registro no ha hecho otra cosa que vandalizar, por lo que la reincidencia estaba casi asegurada. Estoy en el IRC ahora mismo por si quieres comentarme algo. Saludos. Montgomery (Do It Yourself) 14:14 1 ago 2010 (UTC)
Tablón
Hola, vi que archivaste julio. Aún quedaba esta petición por resolver. Saludos. Ferbr1 (discusión) 15:17 1 ago 2010 (UTC)
Sobre las finales de los mundiales de 1982 y 1986
Hola. He leído tu comentario en mi página de discusión y no lo entiendo del todo bien. Soy nuevo en Wikipedia y echando un vistazo a los artículos de los mundiales, ví que había unas cuantas finales que estaban sin redactar y que otras si, por lo que me decidí a redactarlas yo mismo, para que todas estuvieran al alcance de todos. Me fijé en las que sí estaban redactadas, e intenté hacerlas con un cierto parecido. ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Por qué no es relevante si hay más artículos que hablan del mismo tema y practicamente de la misma extensión y contenido? Un saludo Asieraes7 (discusión) 18:46 1 ago 2010 (UTC)
Re: Corea del Norte en el Mundial
Perdón, revisé el artículo sin pararme a leer la discusión, gracias por avisarme. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 11:34 3 ago 2010 (UTC)