Usuario:Ezarate/Archivo16
Para dejar un mensaje, haz click AQUÍ |
Archivo 2008-2009 |
Archivo 2010 |
Enero-Febrero-Marzo |
Abril-Mayo-Junio |
Julio-Agosto-Septiembre-Octubre |
Noviembre-Abril 2012
|
Sobre bloqueo
Hola Esteban. He cambiado el bloqueo, ajustándolo de manera indefinida, para el usuario Carrot12 (disc. · contr. · bloq.) cuya petición en VEC acababas de atender. Desde su registro no ha hecho otra cosa que vandalizar, por lo que la reincidencia estaba casi asegurada. Estoy en el IRC ahora mismo por si quieres comentarme algo. Saludos. Montgomery (Do It Yourself) 14:14 1 ago 2010 (UTC)
Tablón
Hola, vi que archivaste julio. Aún quedaba esta petición por resolver. Saludos. Ferbr1 (discusión) 15:17 1 ago 2010 (UTC)
Sobre las finales de los mundiales de 1982 y 1986
Hola. He leído tu comentario en mi página de discusión y no lo entiendo del todo bien. Soy nuevo en Wikipedia y echando un vistazo a los artículos de los mundiales, ví que había unas cuantas finales que estaban sin redactar y que otras si, por lo que me decidí a redactarlas yo mismo, para que todas estuvieran al alcance de todos. Me fijé en las que sí estaban redactadas, e intenté hacerlas con un cierto parecido. ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Por qué no es relevante si hay más artículos que hablan del mismo tema y practicamente de la misma extensión y contenido? Un saludo Asieraes7 (discusión) 18:46 1 ago 2010 (UTC)
Re: Corea del Norte en el Mundial
Perdón, revisé el artículo sin pararme a leer la discusión, gracias por avisarme. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 11:34 3 ago 2010 (UTC)
- Hola Esteban. Ante todo quería agradecerte que procedieras como lo has hecho con este asunto, pero me pongo en contacto contigo porque según me he dado cuenta, este usuario en cuestión se dedica a aprobar artículos como buenos sin realizar una revisión como debe ser. No digo que no se los lea completos -aunque a saber-, pero es que en ninguno tiene un simple comentario, queja o sugerencia, nada de nada, y mismamente viendo dos que acaba de revisar (el del Málaga y el del idioma en el festival de Eurovisión), con un simple vistazo te das cuenta de que necesitan una revisión. En otros como Islandia o Estados Unidos, se ve de sobra que tienen calidad de sobra para ser AB, pero son artículos lo suficientemente amplios y complejos como para que me extrañe que no exista ningún problema con alguna frase. Te lo comento por si hay alguna manera de actuar en estos casos, ya que lo que hacemos así es bajar el nivel medio de los AB, y permitir que casi cualquier cosa lo sea, simplemente porque alguien los ha ojeado un poco. Y añado que encima da la sensación de que lo hace por ganar 5 puntos en el wikirreto 2010 -si es por eso, es más lamentable aún-. En fin, prefiero no seguir investigando sus "hazañas" como evaluador de AB's, pero no sé, no me parece serio, la verdad, y como tú eres bibliotecario, lo mismo me puedes hacer ver una luz... jeje. Un saludo --Carabásdime 14:23 3 ago 2010 (UTC)
- Me alegro de que pienses igual, no quería parecer que era una manía persecutoria, pero es que esa manera de actuar ni es seria, ni es beneficiosa para la wikipedia -todo lo contrario-. En lo que dices de que vas a proponer que no valoren las evaluaciones de AB en el wikirreto... supongo que eso hará que paguemos justos por pecadores, ya que a mi y a muchos otros nos gusta hacerlo, lo hacemos como debe ser, y ayuda a la wiki. En mi caso al menos, porque se agradece que todo el tiempo que le dedico tenga una mínima recompensa, como puedes comprobar si quieres, he evaluado dentro del wikirreto varios artículos, y mis revisiones y retoques son todo lo contrario de las que estoy criticando: Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II (revisión meticulosa que le ha ayudado a ser AD), Boeing B-52 Stratofortress (lo mismo que el anterior, en pocos días seguramente sea AD), y recientemente México en la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Por eso, tal vez esa medida sea demasiado radical, y valdría anular las evaluaciones de los usuarios que se demostrara que ni son evaluaciones, ni son nada. Un saludo --Carabásdime 14:37 3 ago 2010 (UTC)
Málaga en AB
Preferiría dejárselo en desacuerdo para que la gente lo viera, pero tal vez se puede revertir y le mando por la discusión a esa persona los errores que ha tenido. ¿Qué harías tú? Porque soy consciente de que revisar AB no es algo rápido, de hecho llevo esperando más de un mes una revisión :P Un saludo. --Mister Crujiente (discusión) 14:59 3 ago 2010 (UTC)
MPB
Hola, ya lo había detectado. Y también supuse que los blogs no funcionan justamente porque son blogs. Le escribí al autor original del artículo (que no fui yo, y te aclaro que no tengo ningún blog) y si no responde en tiempo, eliminaré los vínculos a los blogs, dejando a las referencias externas. Gracias igual por el aviso, un abrazo. --Marcelo (Libro de quejas) 16:09 3 ago 2010 (UTC)
¿Qué pasó?
Huy... no entendí el comentario [1] ¿Qué pasó? Saludos.-- Futbolero (Mensajes) 04:03 4 ago 2010 (UTC)
Interacción de canje
Hola, Esteban. Tras una larga espera, cuando ha llegado el momento de evaluar Interacción de canje como AB no le han puesto pegas, en parte me satisface pero en parte me decepciona, porque las críticas ayudan a mejorar el artículo y una vez quede como bueno en principio lo voy a dejar de trabajar durante varios meses, y me gustaría que quedase bien. Si tienes un rato para mirarlo, te agradecería que me lo discutieras y me propusieras alguna mejora, si se te ocurre o piensas que le hace falta, pues en la revisión por pares le hiciste críticas muy certeras y no estoy seguro de que esos aspectos estén bien resueltos. -- 4lex (discusión) 04:11 4 ago 2010 (UTC)
CAD
Alfonsina Storni entró a CAD. Suerte! --r@ge si? 20:36 4 ago 2010 (UTC)
CAD MCF
Me parece excesivo lo que exigís para un artículo bueno. Morancio (discusión) 08:42 5 ago 2010 (UTC)
Hola Ezarate, veo que has borrado la discusión del Anexo:Lista Tesoro Nacional de Japón (materiales arqueológicos) y no sé el motivo, ya que es un artículo que acabo de terminar y contenía la indicación sobre el origen de la traducción además de mi propuesta para AD (lo es el original en la WP inglesa). Si el motivo es que he hecho algo mal y tiene solución te pido que, por favor, me lo indiques para que lo resuleva. Muchas gracias y un saludo, --Nachosan (discusión) 22:41 5 ago 2010 (UTC)
- Hola de nuevo Esteban,
estuve buscando lo que me indicas e imagino que se deduce en que en WP:AD se habla de artículo destacado no "en general" sino "en concreto". De todas formas también tenía la plantilla de traducción, pero ya la he repuesto por lo que no importa. Muchas gracias por la información. Aprovecho para hacerte una consulta, si no se encuentran fuentes en castellano sobre un tema, como es el caso que nos ocupa, ¿podría, aún así un artículo llegar a ser destacado o bueno?. Reitero las gracias. Un saludo, --Nachosan (discusión) 23:13 5 ago 2010 (UTC)
- Hola de nuevo Esteban,
Gracias
Parece que el tema es algo más complejo, me parece. Ya te respondí. Y no le digas a nadie que tengo como 10 correos sin responder de hace varios días y es que este T%&&%%$%"$%"·$%&/&/ manuscrito que estoy transcribiendo me roba todo tiempo libre :) --Roy 14:16 6 ago 2010 (UTC)
Reformas a SAB
Hola Esteban, vengo a avisrte que he realizado una propuesta en la página de discusión de WP:SAB, la cual podría ser de tu interes para futuras revisiones y nominaciones que realices. Te invito a pasar por aquí cuando tengas tiempo libre. Gracias y saludos. --WW 18:50 7 ago 2010 (UTC) PD. Gracias por revisar Islandia.
Emergency Blanket
Hola Ezarate me gustaria saber porque eliminaste la pagina de la banda de rock peruana Emergency Blanket? Escribeme a manager@emergency-blanket.com Walapino (discusión) 16:38 8 ago 2010 (UTC)
Azuero
Hola, sería bueno que dieras una vuelta ya que el usuario quitó la plantilla que puse, reclamé que lo que hace es incorrecto y ahora ocurre que yo soy el malo. Sería bueno ya dar lugar a un aviso final. Taichi 〒 18:41 8 ago 2010 (UTC)
- Bueno Ezarate, no sé que hacer, sustento mi posición y sigue atacando, hasta ha dicho que tengo un odio a mi propio país. La disrupción ya definitivamente es la norma en la discusión y yo no puedo tolerarlo más. --Taichi 〒 21:51 9 ago 2010 (UTC)
uy
:P > alhen [Æ] 23:06 8 ago 2010 (UTC)
Hola Esteban, he cambiado la mayoría de las imágenes, pero esta imagen todavía no: Archivo:TrendLinesOilDepletionScenarios41211.png. Pregunta: ¿Se puede dejar esa última imagen de esa forma o la paso por la guillotina? ( discusión | correo ) 02:01 10 ago 2010 (UTC)
Hola!!
Hola!
Soy Toci, un usuario relativamente novato en esto de la wikipedia. Y es que me animé a unirme a este mundillo porque queria que mi pequeño pueblo figurara en la wiki con algo de honor, así que hago lo que puedo. He visto que has hecho algún cambio en la página de San Muñoz, que es el susodicho puebo, y he pensado en escribirte a ver si me podías echar una mano con algunasa dudillas que tengo.
Dónde puedo encontrar cómo hacerme un perfil chulo? Con eso que te sale a ti al final de lo de babel y todo eso? Qué es eso de los Bot que a veces actualiza las páginas? Intuyo que es algo automatizado, pero, realiza cambios importantes?
Bueno, un placer conocerte.
Toci (discusión) 11:27 10 ago 2010 (UTC)
RAD
Hecho, voy a ver que demonios pasa con la plantilla Rastrojo Siégame 12:58 10 ago 2010 (UTC)
Cortázar
Hola Esteban, paso por aquí a preguntarte si conoces algún wikipedista (he pensado tal vez algún compatriota tuyo argentino, profesional o aficionado a la literatura) que pueda tener ganas de meterse en el tema y revisar varios artículos sobre libros de Cortázar. Por vandalizaciones sucesivas algunos de ellos están ahora bastante inconsistentes y de una calidad que da pena Final del Juego es un ejemplo. Lo otro es que tal vez sea hora de hacer algo con esa IP (parece ser estática). Me di cuenta hoy por un aviso en los informes de error y algo hice allí, pero veo que necesita más trabajo, que hay también más artículos sobre la obra de Cortázar que requieren mantención y, más que pura mantención, a alguien que le ponga un poco de cariño al tema. ¿Se te ocurre quién? Saludos Mar (discusión) 13:25 10 ago 2010 (UTC)
Perdon?...
Ni se por donde empezar... Usted me dice "mas respeto". primero le sugeriria que se fijara en la manera en que este usuario me esta persiguiendo articulo por articulo. Luego: me extraña que siendo Ud. bibliotecario, use la palabra "tonito". (como si pudiera escuchar mi voz o ver mi rostro mientras lee...) Le sugiero " Humildemente " que se de una vuelta por los comentarios de este usuario. Saludos --Tara 13:45 10 ago 2010 (UTC)
- Exactamente, Esteban, no hace falta siquiera que te lo digan, es público y se puede ver. Alakasam 14:59 10 ago 2010 (UTC)
Force (Europe)
Hola compañero
Este artículo llamado Force (Europe) no es original mío, lo que hice fue ampliarlo e incluso mejorarlo.
En mi opinión y desde que lo vi, me pareció sumamente irrelevante y la mayor parte de la información, ya se leía en otros artículos. Sin embargo, mi pregunta es, usted la borró por la misma razón??
Apega71 (discusión) 14:52 10 ago 2010 (UTC)
164.77.82.76
Hola el usuario 164.77.82.76 (disc. · contr. · bloq.) que reporté no está repetido ni ha sido bloqueado.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 17:06 10 ago 2010 (UTC)
CASA MUSEO JORGE ELIÉCER GAITÁN - BOGOTÁ - COLOMBIA
Proyecto Nacion (discusión) 19:08 11 ago 2010 (UTC) Saludos Ezarate desde Colombia, durante los últmos días he tratado de enriquecer el contenido de la página que te menciono en el asunto de este mensaje, te confieso que no soy muy experto en el manejo de esta plataforma, sin embargo he tratado de ser cuidadoso con las imagenes que traté de subir ya que son de mi propiedad.
Quiero saber ¿en que estoy fallando cuando intento subir estas imágenes? porque tu te haz editado de nuevo la página eliminandolas.
Cordial Saludo
EQUIPO PROYECTO DE IDENTIDAD CULTURAL REPÚBLICA DE COLOMBIA
Fortaleza de la Mota
Saludos, Ezarate!
He visto que el 4 de Agosto borraste el articulo Fortaleza de la Mota, debido a un tag de copyvio que puso el usuario Dangelin5, con quien ya habia hablado de este tema. El me sugirio las correcciones necesarias y yo las realice en el articulo: todas ellas de quitar el contenido que tenia una violacion de copyright; sin embargo, por anteriores problemas que he tenido, no quise borrar el tag, esperando a que Dangelin5 lo hiciese. Sin embargo, este todavia no me ha contestado, suponiendo yo que estara de vacaciones.
Solo pido que se restaure la pagina, puesto que ahora mismo no contiene ninguna violacion de copyright (solo he mantenido el contenido propio creado por mi, y el basado en el articulo de wikipedia Iglesia Mayor Abacial).
Muchas gracias. Espero noticias pronto. --Pachus (discusión) 09:16 12 ago 2010 (UTC)
- Hola, Esteban. El texto al que haces referencia (y al que se refería la primera plantilla de copyvio en el articulo) fue retirado por mí mismo en el momento en que se me citó eso. Después de contactar con Dangelin5, me dijo que todavía faltaba un poco de contenido, (referente a la Iglesia Mayor, la conversación se puede encontrar en mi página de discusión), contenido que yo extraje desde otro artículo de wikipedia dedicado a dicha iglesia. Si esto es copyvio, estoy dispuesto a eliminar esta parte; Sin embargo, que el resto del artículo, en el que invertí muchas horas, y del cual prácticamente todo es contenido mio, sea borrado, me obliga a reescribirlo por completo (olvidando probablemente muchas de las cosas que puse en el anterior). Esto me parece contraproducente para wikipedia, puesto que modificar el artículo para que no aparezcan estas violaciones es sencillo, pero reescribirlo entero es otra cosa completamente diferente, y no creo que tenga tiempo para hacerlo hasta dentro de mucho.
- Me gustaría saber si es posible que se restaure el artículo, y me comprometo a, en la próxima semana, reescribir todas las partes que se consideren violacion de copyright. Muchas gracias por leerme. --Pachus (discusión) 21:34 12 ago 2010 (UTC)
plagio
Hola Esteban Me llamo Esteban tambien, y te escribo desde España
soy el propietario de la pagina www.capyf.org y edite en wikipedia la denominacion Orientacion Familiar y parece que la borraste por plagio. Seguramente ha sido un error ya que soy el fundador de una asociacion dedicada a laOrientacion familair y copie el texto de mi pagina en wikipedia pro lo tanto no es plagio ya que soy la misma persona.
¿sabes algo de todo eso? me puede escribir a mi correo noguer@ telefonica.net? muchisimas gracias
79.146.98.5 (discusión) 16:55 12 ago 2010 (UTC)
Luis Carbajo
Saludos ci¡n relacion a la informacion de Don Luis CArbajo necesito de tu asesoria y experiencia en esto de la publicacion de wikipedi, los textos que en ese documento puse son una recopilacion de informacion de diferntes fuentes, la necesidad del reconocimiento publico de este personaje de la television mexicana la vi relevante dentro de un sitio tan visitado como loes ste sitite, sin embargo wikipedia pone demasiadas trabas para poner informacion de alguin mas no de algo. que necesitas para poder publicar la informacion que quitaste. de seo ser un colaborador para el sitio pero las trabas que ponen son demasiadas a si pues que meta la informacion a quien realmente le interece aparecer yo lo trate de hacer y pues los resultados no son los optimos si hay alguien que le interese que su perfil o el de alguien aparesca en su sitio, pues como decia un famoso locutor de mexico.
Que lo hagan ellos.
Creeme que no volvere a intentar poner su informacion y si a si lo decides pues quitala definitivamente a mi ya no me interesa.
Hectorquinonez (discusión) 18:31 12 ago 2010 (UTC)
Revisión del anexo
Hola. He visto que has cerrado la Revisión por pares de Premios y nominaciones de Katy Perry, y todavía nadie me ha revisado el anexo. Si tu podrías explicarme el por qué me lo cerraste sin que nadie lo haya revisado. Cualquier duda o comentario, no dudes en escribirme. Gracias --Elberth 00001939 (discusión) 23:21 12 ago 2010 (UTC)
- Y qué tengo que hacer para que me revisen el anexo o, tocaría dejar así por el momento. --Elberth 00001939 (discusión) 23:30 12 ago 2010 (UTC)
- Bueno tendré qué esperar más tarde. Gracias.--Elberth 00001939 (discusión) 23:36 12 ago 2010 (UTC)
Otra vez...
Hola Ezarate. Por favor, échale un vistazo otra vez... Gracias, --Technopat (discusión) 12:03 14 ago 2010 (UTC)
Borrado de Delito de omisión de socorro(España)
Hola Ezarate, no entiendo porque usted paso por alto todas las opiniones de no eliminar el articulo Delito de omisión de socorro (España): Si todo el mundo entiende que este articulo era incompleto, todos también afirmaron que no hay que eliminarlo porque est tema no tiene que ser desconocido por la wikipedia en espanol. --Marsupilami (discusión) 14:24 14 ago 2010 (UTC)
Aqui esta el resultado de la consulta:
Delito de omisión de socorro (España) (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros ) – (Ver registro del día) No es un artículo enciclopédico, sino un ensayo sobre unas leyes. No parece relevante hablar sobre el delito de omisión de socorro circunscrito en un solo país, cuando existe en casi todo el mundo. Se necesita un enfoque más generalista para redactar una enciclopedia. Sabbut (めーる) 13:58 28 jul 2010 (UTC)
Manténgase Acabo de anadir los interwikis: Hay articulos sobre el tema en Aleman, Ingles, Frances, Italiano: Hay que subrayar que el delito de omisión de socorro no existe en todos los sistemas juridicos. En America central y suramerica, muchos paises no lo tienen en sus leyes. Es importante subrayar la dimension enciclopedica del tema pero tambien el hecho que cada pais trata el tema de manera distinta. Hay que mejorar el articulo, ampliarlo, renombrarlo eliminando la palabra "España", pero no eliminar el tema. Sabbut tiene razon en que se necesita un enfoque mas generalista pero borrar no es la solución--Marsupilami (discusión) 00:11 29 jul 2010 (UTC) Manténgase A mi parecer el artículo es totalmente enciclopédico y de una utilidad práctica para el usuario. El enfoque debe ser más generalista y en él, incluir los diferentes países como por ejemplo en el artículo Edad de consentimiento sexual. Saludos, すけSuke 08:59 30 jul 2010 (UTC) Manténgase Contenido enciclopédico, pero, por favor, reestructuradlo mejor. Luispihormiguero (discusión) 13:51 9 ago 2010 (UTC)
Flumotion
Hola, Esteban. Veo que tú marcaste a Flumotion como SRA y luego eliminaste la plantilla. Después de esto, yo lo marqué como autopromoción porque seguía sin verlo claro; ahora se ha intentado corregir el lenguaje y poner un par de referencias pero no estoy convencido. Si le quieres dar una mirada y tú sí que lo ves claro, le quitamos el cartel antes de que pase a consulta, y si no supongo que lo podemos decidir entre todos dentro de un par de días. Un saludo, 4lex (discusión) 15:02 16 ago 2010 (UTC)
Eurovillas
Hola amigo: Estoy completando la informacion de Eurovillas, Ciudad residencial donde vivo. Te rogaría que quitaras la nota de artículo demasiado reducido.Gracias. Un saludo afectuoso.Fernando Vila Rodríguez
Fervilarod (discusión) 08:29 17 ago 2010 (UTC)