Ir al contenido

Usuario discusión:Alberto.roca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:49 1 oct 2010 por Alberto.roca (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Desbloqueo

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.

Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Me gustaría saber porqué he sido bloqueado y porqué se han eliminado todas mis contribuciones. ¿Existe una limitación de páginas? Simplemente he añadido unos artículos muy elaborados que, por otro lado, han suscitado cierto interés y se han publicado en diferentes medios. Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias. Alberto Roca.

Motivo de la decisión:
Con gusto responderemos a sus preguntas ya que no es ninguna molestia. Usted fue bloqueado por violar la política de Spam. ciertamente se eliminó un articulo no "unos", por violar otra política más de Wikipedia, la misma es sobre derechos de autor. Le ofrezco leer un poco sobre nuestras políticas y si está interesado en colaborar en nuestro proyecto pida nuevamente en un tiempo su desbloqueo. Edmenb - Mensajes 18:09 1 oct 2010 (UTC)[responder]

{{Desbloquear|Disculpe una vez más. Debe haber una equivocación, puesto que el autor de los artículos que he enviado soy yo Alberto Roca y Josep Alias, mi compañero. De hecho aparecemos ambos en los artículos enviados.}