Ir al contenido

Volvamos a empezar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:51 2 nov 2010 por Perlita negra (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
(difs.) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (difs.) · Revisión siguiente → (difs.)

Volvamos a empezar es el 5º disco de Melendi y el 1º con Warner Music. En este disco Melendi hace un cambio radical en el genero ya que el disco es de rock, incluso hay alguna canción como "Mi Ley" que es de rock duro.No obstante mantiene esos versos inconfundibles de el asturiano. En la portada se aprecia a Melendi desnudo, con una ùnica hoja que cubre su zona genital, en medio de la ciudad de Nueva York. Curiosamente en la contra portada aparece la misma imagen pero con el cantante de espaldas dejando ver su culo. El album esta formado por 12 temas y un tema oculto: 1-Barbie de extraradio 2-Llueve 3-Somos 4-Volvamos a empezar 5-Entre la ropa sucia de cupido 6-Mi Ley 7-Melancolemia 8-Canción de amor caducada 9-Perdóname ángel 10-El parto 11-Corazón de peón 12-Cierra los ojos

La canción "El parto" es una canciòn que hace homenaje a el marihuana, como ya hizo en la canción "Mis alas son tus Hojas"