Ir al contenido

Discusión:Black metal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:32 7 nov 2010 por 87.220.130.2 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Plantilla:Wikiproyecto Heavy Metal

Inicios del Death Metal

Esa referencia está mal, en el documental Metal:A Headbanger's Journey, nunca dijeron que el Black Metal nació del Death, sino del Thrash, Speed, NWOBHM y Hardcore Punk, no del Death, saludos.--JamesMarshallHendrix (discusión) 20:26 1 oct 2010 (UTC)[responder]

En primer lugar, escribir los géneros capitalizados (en mayúsculas) es una falta de ortografía, es black metal, no "Black Metal", los géneros musicales no son sustantivos propios. En segundo lugar no es lo que yo tengo entendido, si podrias corroborar lo que dices con una cita seria bastante útil. --Kmaster (discusión) 22:02 1 oct 2010 (UTC)[responder]

No, no es ninguna falta de ortografía, y además, esa cita que según tú dice eso de que nació bajo los inicios del Death, estás mal, sin Black no hay Death, y además en el documental dice "El Black metal se creó bajo las influencias del Thrash, Speed, NWOBHM y Hardcore", si no has visto ese documental, obvio que vas a caer en la necedad de que no es cierto, velo y me cuentas ;). Saludos.--JamesMarshallHendrix (discusión) 02:01 2 oct 2010 (UTC)[responder]

Además, en citada referencia, no dice nada sobre los inicios del Death.--JamesMarshallHendrix (discusión) 02:06 2 oct 2010 (UTC)[responder]

Si, si es una falta de ortografía, si no eres capas de darte cuenta no es mi problema, ¿porque crees que los géneros en Wikipedia estan escritos en minusculas? Lo último es investigación original, por lo tanto inválido (WP:FP) y por último este es el archivo de la discusión black metal el cual no se debe editar, algo que tampoco tomaste en cuenta. Te recomiendo empezar a leer las reglas antes de llegar y editar. --Kmaster (discusión) 05:41 2 oct 2010 (UTC)[responder]

Black Metal

Por culpa del Black Metal, de sus letras pervertidas, de su pintura asquerosa, a todos los que escuchamos cualquier tipo metal ( heavy, thrash,speed, power, clasico, etc) nos tildan de satanicos...por que ese maquillaje?.. a quien pretender asustar?... si yo escucho algun tipo de musica no es por como se vistan sino por su musica..uds saben que la gente es prejuiciosa con el rock, aun mas con el metal.. y uds escuchan musica que habla sobre el satanismo?? sobre la misantropia?? tantos años soportando los prejuicios sin sentido de la gente para que ahora ..un grupo de pendejos psicopatas les den motivos?? si los ignorantes dicen que "Stairway to Heaven" era satanica que se podria decir de uds?.

Con todos mis respetos eso es una solemne tonteria, es como decir que por kulpa de peliculas como Saw, el silencio d los corderos o cualquier otra de asesinos psicopatas todos los que vemos peliculas tenemos mala fama.El maquillaje, las pinturas, las letras, es todo parte de una puesta en escena y de una manera de expresion. Si hay algun chalado que llegue a sentirse el anticristo es solo un problema mental. Aparte es una incongruencia, declararse satanico es como decir k si se cree en Satan tambien se cree en Dios. Credulos ignorantes--87.220.130.2 (discusión) 12:31 7 nov 2010 (UTC)JJ[responder]