Usuario discusión:Vicente Rausell Lillo
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Andrea (discusión) 22:58 11 nov 2010 (UTC) Los enlaces a blogs no están permitidos porque violan WP:EE. Te recomiendo leer esta Usuario:Xexito/Guía para wikificar para darle mejor formato a los artículos. Un saludo. Andrea (discusión) 22:58 11 nov 2010 (UTC)
((desbloquear| Motivos: 1) No es una cuenta con propósito particular. 2) No es un tema subjetivo, ni discutible. Se citan fórmulas matemáticas que están verificadas y pueden ser fácilmente comprobadas. 3) Todas las fórmulas aplicadas fueron publicadas en mi libro editado en mayo de 1998, con el título "Un juego llamado universo", con ISBN V-3555-1998 (edición agotada), y 4) Se trata de informar de los fundamentos de dichas fórmulas a la Comunidad wiki. Bueno, si ustedes me dejan, claro.
Comprendo las normas y entiendo los objetivos de consenso.
En mis próximas ediciones, si me dejan continuar, no citaré la página de mi blog, pero deben dejarme editar en algún lugar los contenidos, para que se pueda comprender perfectamente los cálculos que se realizan y su fundamento.
Si ustedes consideran que no es adecuado informar a la comunidad wiki, sobre los mismos, deben decírmelo con claridad, para evitar más pérdida de tiempo.
Gracias por la atención prestada. Espero respuesta. Este es un mensaje para "Sanbec" . --virauli (discusión) 17:54 13 nov 2010 (UTC) --virauli (discusión) 18:29 13 nov 2010 (UTC)