Ir al contenido

Beyond Fear

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 10:59 20 nov 2010 por Savh (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Beyond Fear

Tim "Ripper" Owens vocalista y fundador del grupo
Datos generales
Origen Akron, Ohio, Estados Unidos Bandera de Estados Unidos
Información artística
Género(s) heavy metal
Thrash metal
Power metal
Período de actividad 2005 – presente
Web
Sitio web http://timripperowens.com
Miembros

Tim "Ripper" Owens
John Comprix
Dennis Hayes
Eric Elkins

Beyond Fear es una banda de heavy metal originaria de lá del miedo Akron, Ohio, Estados Unidos formada por Tim "Ripper" Owens despues de dejar Judas Priest como proyecto paralelo a su anterior banda Iced Earth.

Historia

La banda se inició en gran parte para satisfacer el deseo de Owens de participar en la composición de canciones en un álbum de heavy metal, algo que le negó por la mayor parte de sus aventuras musicales anteriores. derechos de escritura se dividen entre Owens y el guitarrista John Comprix. Un demo fue grabado después de un mes, y el álbum debut fue lanzado un año más tarde. Más tarde el mismo año que su álbum debut fue lanzado el guitarrista Dwayne Bihary dejar la banda, con las razones que se mantiene como privado. Owens comentó recientemente en Más allá del siguiente álbum de estudio de miedo en una entrevista con Metal de asilo: "Siempre va a ser de metal clásico, pero creo que muchas de las canciones en otro momento que grabamos para el debut, como" Scream Machine ", se convirtieron en los favoritos de los fans. y la letra de una canción como que no eran tan graves y cliché más letras de metal, usted sabe sobre una máquina de metal (risas), así que creo que algunas de las nuevas canciones pueden ir en esa dirección. Todavía estamos a tener canciones como "Guardar Me "pero creo que es probable que tenga alguna agresión más. Hemos estado escribiendo ahora, John Comprix y yo, por un tiempo, tengo un montón de ideas y melodías en mi cabeza que realmente no se puede utilizar en cualquier otro lugar (risas ). Su agradable que llegar a utilizar para em Beyond Fear. Quiero decir que he sido un escritor de muchos años, pero no consigo hacerlo tanto como me gustaría y Iced Earth sólo me mantiene muy ocupado, pero su agradable que de vez en [sic] de un tiempo llego a hacer lo mío con Beyond Fear. Y llegamos a tomarnos nuestro tiempo con esta banda y la práctica. Quiero decir que es lo que quiero escuchar con todos mis influencias en un disco que es lo que gusta hacer con el miedo. "

Miembros

Antiguos Miembros

Discografia

Referencias