Discusión:Star Wars
Star Wars es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo. Historial de eventos para este artículo
Plantilla:Portada Artículo Plantilla:HArt Wikiproyecto:Star Wars/Plantilla PlanetasLa sección «Planetas» indica que los planetas de la lista son los que aparecen en la saga, pero eso no es cierto en lo que se refiere a Chalacta, Corellia, Dantooine, Nar Shaddaa y Raxus Prime, así que habría que eliminarlos de la lista. Además «Nar Shaddaa» se escribe con dos «a» al final y no con una sola y «Chalactia» tiene una «i» entre la «t» y la «a»... Kintaro (discusión) 11:00 1 jun 2009 (UTC). Vaya, pues según Wookieepedia es «Chalacta» y no «Chalactia»... Kintaro (discusión) 12:22 1 jun 2009 (UTC)
¡Galaxy Wars!Por poco no me orino encima de la risa... Queridos wikipedistas, echadle un vistazo a este «artículo»: Galaxy Wars. Hay que borrarlo cuanto antes, ciertos lectores serían capaces de creérselo... Kintaro (discusión) 01:34 10 dic 2009 (UTC)
¿Debut?¿Debut en cines? el galicismo «debut» (en francés début) se aplica sobre todo a artistas del espectáculo, el debut es la primera vez que se actúa en frente de un público asistente. Para las películas se habla de «estreno», no de «debut». Kintaro (discusión) 05:37 17 jun 2010 (UTC) PremiosHe visto en la en:Star Wars que tienen un aparttado con los premios y nominaciones cosechados por la saga, aunque sólo vienen los Premios Oscar, yo creo que se podrían ampliar con los BAFTA y los Globo de Oro. ParodiasHola, bueno pues soy fan de esta franquicia y dejenme decirles que han hecho un exelente trabajo en este articulo. lo encontre perfecto y digno de ser leido XD. le agregue a la seccion "parodias" del articulo, una parodia mas (Star Warners), la cual a mi parecer es una parodia que no se puede dejar de mencionar. salu2. --teketzu (discusión) 23:31 19 dic 2010 (UTC) |