Wikiproyecto discusión:Fusiones
Pon una tabla de asignación de letras... no sé si en el proyectos de categorizar funciona, pero yo andaba fusionando la R hace unos días, creo que puede ser una forma de hacer más adsequible el trabajo :), si en vez de tener que fusionar 2000 artículos sólo nos centramos en 50-100 no es frustrante. Yrithinnd (/dev/null) 19:41 8 jul 2007 (CEST)
Actividad del proyecto
Creo que este proyecto es de los que deberían estar más activos (tenéis una cantidad de trabajo pendiente impresionante). Si alguien tiene a bien explicarme cómo el procedimiento adecuado para efectuar las fusiones, quedaría muy agradecido y fusionaría con entusiasmo. saludos --Oszalał (discusión) 01:43 11 abr 2009 (UTC)
- Sí que hay mucho por hacer.. yo me dedico a las plantillas, pero con los artículos hay un enredo más o menos. En Wikipedia:Fusiones sale todo explicado. Si tienes alguna duda en particular, puedes hacerla sin problemas. Un saludo, Farisori » 04:13 11 abr 2009 (UTC)
Personajes y otra parafernalia
Hola a todos compañeros wikipedistas fusionadores ;)
. He realizado varias fusiones durante mi corta vida como editor. Sin embargo, determinados artículos no sé como atacarlos para la fusión. Se tratan de artículos de personajes de manga y anime y series de televisión. Estos artículos tienen una extensión a veces excesiva (por ejemplo este, donde se relata parte de la trama) y me doy cuenta del gran trabajo que hay detrás. Creo que el problema surge cuando alguien tiene la brillante idea de crea un enlace a un
para profundizar sobre éste. Me pregunto escomo se debe actuar pues una fusión sería imposible debido a la gran extensión del artículo sobre el personaje.
Saludos. Oxilium (discusión) 12:20 23 dic 2010 (UTC)