Ir al contenido

Wikiproyecto discusión:Fusiones

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:20 23 dic 2010 por Oxilium (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Pon una tabla de asignación de letras... no sé si en el proyectos de categorizar funciona, pero yo andaba fusionando la R hace unos días, creo que puede ser una forma de hacer más adsequible el trabajo :), si en vez de tener que fusionar 2000 artículos sólo nos centramos en 50-100 no es frustrante. Yrithinnd (/dev/null) 19:41 8 jul 2007 (CEST)

Actividad del proyecto

Creo que este proyecto es de los que deberían estar más activos (tenéis una cantidad de trabajo pendiente impresionante). Si alguien tiene a bien explicarme cómo el procedimiento adecuado para efectuar las fusiones, quedaría muy agradecido y fusionaría con entusiasmo. saludos --Oszalał (discusión) 01:43 11 abr 2009 (UTC)[responder]

Sí que hay mucho por hacer.. yo me dedico a las plantillas, pero con los artículos hay un enredo más o menos. En Wikipedia:Fusiones sale todo explicado. Si tienes alguna duda en particular, puedes hacerla sin problemas. Un saludo, Farisori » 04:13 11 abr 2009 (UTC)[responder]

Personajes y otra parafernalia

Hola a todos compañeros wikipedistas fusionadores ;). He realizado varias fusiones durante mi corta vida como editor. Sin embargo, determinados artículos no sé como atacarlos para la fusión. Se tratan de artículos de personajes de manga y anime y series de televisión. Estos artículos tienen una extensión a veces excesiva (por ejemplo este, donde se relata parte de la trama) y me doy cuenta del gran trabajo que hay detrás. Creo que el problema surge cuando alguien tiene la brillante idea de crea un enlace a un

para profundizar sobre éste. Me pregunto escomo se debe actuar pues una fusión sería imposible debido a la gran extensión del artículo sobre el personaje.

Saludos. Oxilium (discusión) 12:20 23 dic 2010 (UTC)[responder]