Usuario discusión:Montgomery/Archivo 11
Bienvenido a mi página de discusión. Puedes hacer cualquier comentario siempre y cuando sea respetuoso. Responderé en vuestra respectiva página de discusión en el menor tiempo posible. Si en unos días no respondo ¡recuérdame que lo haga!, puede que se me olvide. Para saber con quien hablo no olvides firmar añadiendo ~~~~ al final de tu comentario. ¡Gracias! |
Aviso a los usuarios anónimos que usan IPs: Para evitar confusiones, las respuestas las daré aquí mismo. Las IPs pueden cambiar y la respuesta quedarse sin leer. Si aún así quieres que te responda en tu discusión ya que, por ejemplo, usas una IP estática, indícamelo en el mensaje y así haré. |
Recuperar texto de artículo borrado
Hola, borrasteis mi artículo de Silvia Lemmo tras la consulta de borrado y en el texto de borrado dices que puedo recuperar dicho texto si me pongo en contacto contigo. Te agradecería que me lo hicieras llegar. Un saludo. --jordi.dd (discusión) 16:11 7 feb 2011 (UTC)
- Ya está. Un saludo. --jordi.dd (discusión) 11:03 9 feb 2011 (UTC)
borrado injustificado
HOla quiero saber por qué borras mi articulo del Purificador de aire urbano, es una informnación relevante para la sociedad ya que es un invento que purifica el aire y beneficia la salud de la población. Considero que esta información debe ser compartida con todos.
--Super árbol (discusión) 20:35 10 ene 2011 (UTC)Super árbol--Super árbol (discusión) 20:35 10 ene 2011 (UTC)
Un favor
hola montgomery aparecio una platilla de mantenimiento en mi articulo angel arturo garay becerra para el 15 de diciembre osea el dia de hoy quisiera que lo revisaras y si esta todo en orden quitaras la platilla de mantenimiento por que vence el dia de hoy
JIMENEZ CAMPERO GUILLERMO
Solicitud
Hola, espero que estés muy bien, no sé si estás, vengo a solicitar que revises el artículo de Gabriela Spanic pues el usuario Jajaja17 (disc. · contr. · bloq.), a quien ya reporté en VEC, ha caído en guerra de ediciones con más de un usuario y no atiende razones y alertas y no quiero seguir en eso.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 02:40 16 dic 2010 (UTC)
- jejeje, no sabía, disculpas, es que me salías como conectado.Saludos.Eduardosalg (discusión) 12:13 16 dic 2010 (UTC)
CELORIUCOM
De acuerdo, Montgomery. Veo que lo que se busca entonces no es ser riguroso sino poder demostrarlo. Tengo que escuchar tonterías como que el Tábanu es una playa de Celorio y no pasa nada, pero sin embargo tengo que demostrar con más de 7 referencias que las fiestas del pueblo son las que son o que Celoriucom es el unico diario digital del pueblo.
Me imagino que siguiendo con su diligencia y su buen hacer, deberá entonces eliminar el artículo de "El Confidencial", "Diario de Málaga", "Diario de Burgos", etc. etc. Espero que así lo haga. Si no, lo haré yo. Ya que tienen muchas menos referencias que demuetsren su relevancia enciclopedica.
Sobre el artículo del diario Celoriucom al que me hace refrencia, no lo he escrito yo. Pero basta con ver los comentarios de lso lectores para ver el cariño, la credibilidad y el desprestigio que está ganándose a pulso Wikipedia en Celorio.
Salud!--Biforcu (discusión) 11:04 17 dic 2010 (UTC)
- Por cierto, después de leer tu parrafada sobre lso motivos por los que eliminas el artículo, no he encontrado ninguno. Te recomiendo que leas esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Proponiendo_borrado_por_irrelevancia
Salud!--Biforcu (discusión) 11:08 17 dic 2010 (UTC)
Socks
Hola. ¿Son los de la última vez? - Si es así podrías hacerme un listado con las cuentas, dominios e imágenes spam usadas para pasar la escoba por doquier? Gracias. —Dferg {meta} 11:10, 17 diciembre 2010 (UTC)
HD 4870
Porque borraste el post de esa tarjeta gráfica... violación de derechos de autor de que... --TorQue Astur (discusión) 11:56 17 dic 2010 (UTC)
Mi página
Gracias por revertir el último vandalismo. Estoy enterada de todo el asunto y si os puedo ayudar en algo me lo dices. Por aquí ando. Lourdes, mensajes aquí 14:48 17 dic 2010 (UTC)
Felices fiestas!!!
Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:21 19 dic 2010 (UTC)
- Espero que pases unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos. Saturnales abrazos, wikisilki 17:23 22 dic 2010 (UTC)
- Montyyy, palentino de prooo, felices fiestaaas!!! Te deseo lo mejor ahora y siempre. Un abrazo ab imo pectore. Dorieo (discusión) 05:40 24 dic 2010 (UTC)
Hola. Creo que no, pero la Royal Canadian Air Force se traduce como ‘Real Fuerza Aérea Canadiense’, esto creo que está bastante claro. Saludos Adrián (discusión) 15:42 23 dic 2010 (UTC)
- Jaja, ok. Saludos y feliz navidad. Adrián (discusión) 23:14 23 dic 2010 (UTC)
Happy Merry Christmas
Ello. XD.--Marctaltor (discusión) 01:01 24 dic 2010 (UTC)
- Feliz Navidad y Año Nuevo, wikiahijado. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 01:11 24 dic 2010 (UTC)
- Que pases gratamente las fiestas de navidad y año nuevo, saludos estimado. Maleiva | (discusión) 20:05 24 dic 2010 (UTC)
Saludos
Hola, Monty, siento acordarme de ti en estas fechas en que lo hace todo el mundo pero, en fin, mejor así que nunca. Hace tiempo que no coincidimos; mis inquietudes en Wikipedia son tan variables... seguramente volvamos a coincidir en algún artículo sobre nuestra olvidada provincia. Ya sé que mientras tanto estás velando por el buen funcionamiento de todo esto, así que aprovecho para saludarte y agradecerte las ingratas labores de biblio. Saludos, y... a por otro año wikipédico! Goldorak dime 06:31 24 dic 2010 (UTC)
Feliz Navidad
Mis mejores deseos para ti.--Rosymonterrey (discusión) 18:30 24 dic 2010 (UTC)
- Hola Montgomery/Archivo 11, que todas tus ilusiones se cumplan en este nuevo año, muy feliz 2011. Marinna (discusión) 16:33 28 dic 2010 (UTC)
saludetes
Hola, majete. Pues ya estoy en la tierra, con un trancazo del quince que me ha pegado mi sobrinito. Lucien me ha comentado que estara por aqui, de modo que queda pendiente la cervecita... o lo que surja, como dice Lucien. Un gran abrazo y hasta pronto: --Gustavocarra 09:47 30 dic 2010 (UTC)
feliz año
Hola Monty, me he pasado por aqui para desearte un buen año. Zorioinak eta Urte Berri On Tarawa (Semper Fidelis)
- Monty, feliz año nuevo. De este año no pasa que vaya por tierras palentinas a darte un abrazo. Te deseo lo mejor, y como a los vándalos, un bloqueo permanente..... (sólo de la infelicidad, ¡qué susto, eh!). Lo dicho que si el Cid llegó hasta Valencia, yo sin huestes que me escolten bien puedo llegar hasta tus reales, y campar por ellos, si me está permitido. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 00:44 2 ene 2011 (UTC)
Feliz año 2011!!
UN DATO
Montgomery: Si le sirve de algo el articulo modificado por mi hijo fue el de George H. W. Bush, me lo acaba de decir, si, lo lamento mucho, lo disciplinare como pueda. Gracias y Feliz 2011
Feliz Año!!!
Hola compi, te veo por aquí, te deseo lo mejor para el 2011, un fuerte abrazo, Poco2 18:49 3 ene 2011 (UTC)
Discusión sobre la relevancia enciclopédica del artículo "Federació d'Escoltisme Valencià"
Hola Montgomery:
soy Cerealex. He recibido un mensaje suyo informándome del añadido del añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Federació d'Escoltisme ValenciàSRA que he creado. He revisado la política sobre los artículos sin relevancia aparente y creo que el artículo se ajusta con precisión a lo descrito ahí, pues cito referencias, indico enlaces externos, etc. Es mi primera colaboración en serio que pretendo defender, imagino que la plantilla de mantenimiento se pondrá a menudo con los usuarios inexpertos que comenzamos en esta comunidad. Le agradezco de antemano que me haya informado pertinentemente pero le rogaría que me tutorizase pues no sé cómo podría averiguar el usuario que ha puesto esa plantilla en el artículo ni cómo puedo ponerme en contacto con él o si existe algún procedimiento formal para defender la relevancia de dicho artículo.
Me dice usted que no me desanime por este pequeño incidente pero la verdad es que es un tanto decepcionante que los tres artículos que he iniciado se me hayan cuestionado. Me gustaría esforzarme por realizar este artículo y otros muchos y colaborar frecuentemente en la actualización de esta wikipedia.
Un cordial saludo, Cerealex --Alex (discusión) 19:47 3 ene 2011 (UTC)
Sobre la entrada de Jorge Castro
Buenas tardes, esta mañana he creado una entrada sobre Jorge Castro, cantautor de Madrid y me dice que no es relevante, además, usted ha borrado la página sobre su disco ¿quién eres tú? Me dice que tengo que ser una fuente fiable. Soy su representante, fuente más fiable no puede haber, he visto que hay más cantautores con una entrada igual a la que he creado, dígame por favor si he hecho algo mal o necesita una información adicional. Su página oficial es www.jorgecastro.es
Muchas gracias de antemano
En espera de sus noticias
Un saludo
Sobre Egilona
Estimado amigo. Me informaré y trataré, en la medida de lo posible, de completar el artículo sobre Egilona. Muchas gracias por la sugerencia. A ver si poco a poco voy completando las biografías de estas reinas visigodas, que han estado totalmente olvidadas; principalmente por la falta de datos. Saludos. Mareve (discusión) 12:03 6 ene 2011 (UTC)
Respuesta
Hola Montgomery.
Te dejé la respuesta en VEC del porque se debe tomar medidas más drásticas con este usuario.--Inefable001 (discusión) 20:10 7 ene 2011 (UTC)
Hola Montgomery, necesito ayuda con este articulo, yo creo que no debería usarse como artículo de desambiaguación ya que tenemos Santovenia (desambiguación), pero Raulito85 cree que es mejor redireccionarlo a Santovenia (desambiguación). La argumentación de mi postura la he incluido en la página de discusión de Raulito85. El ha pedido opinión sobre el asunto al usuario Rodelar, pero a mí me gustaría contar con tu opinión. Un saludo y gracias por adelantado. —Roinpa 01:23 8 ene 2011 (UTC)(hablemos)
Hola Montgomery, siento ser pesado con el tema, pero me gustaría contar con alguna opinión cualificada y definitiva sobre el tema. En mi ausencia el editor Raulito85, se ha tomado la justicia por su mano con el beneplácito de Rodelar, también del wikiproyecto león. Como respuesta les he dejado un mensaje en la página de discusión de Santovenia.
Respecto a tu comentario sobre Santovenia de Pisuerga, no me extraña que pudiera haber consultas fallidas con la estructura de artículos que había, aunque espero que este problema se haya corregido con la página de desambiguación que creé: Santovenia (desambiguación). Por cierto, una idea de mejora que no se si tu puedes aplicar, consistente en que siempre que haya una página de desambiguación (Ej: Santovenia (desambiguación)), saliera por defecto la primera tras la búsqueda.
A mi juicio, y al margen de tu interpretación de que mi interpretación está amparada en el principio de "precisión frente ambigüedad", sin contar con el que aludo en mi respuesta en la discusión de Santovenia (“tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales”), deberia tenerse en cuenta otro principio general que podríamos llamar de “primacía” de forma que fuera aplicable en la organización de la Wikipedia, de tal forma que se aplicara en los casos sos administraciones de distinto rango (Ej: Continente > Estado > C.A.> Municipio > Pedanía), resolviendo el resto de supuestos caso por caso.
Respecto Santovenia, con contenido del artículo de la Santovenia de Zamora, creo que tienes razón y que habría que incorporarle {{Otros usos}}
.
Quedo a la espera de tu respuesta o de tus indicaciones para dirigirme al bibliotecario que consideres más apropiado.
Salu2.—Roinpa 23:14 11 ene 2011 (UTC) (hablemos)
- Tienes razón, se ha llegado a una situación indeseable. Pero el hecho que subyace, a mi entender, tiene su especial transcendencia, dado que no se trata de valorar el contenido de un artículo, sino la concepción de cómo queremos que sea Wikipedia. Ya sabes que, en multitud de ocasiones, las grandes decisiones se basan en pequeñas acciones o hechos, aparentemente intrascendentes.
- El artículo de Santovenia es un ejemplo claro, pero la decisión que se adopte nos ayudará a saber cómo tenemos que construir Wikipedia y para ello sólo podemos contar con el criterio técnico de un bibliotecario. Por esa razón me dirigí a ti, al margen de que tu perfil me parecía de lo más adecuado.
- Llegados a este punto sólo nos queda conocer la decisión de Rastrojo. Podemos optar por una Wilipedia universalista y simplista, basada en duplicidades y en la idea de chocolate para todos, o por una Wikipedia universal y técnica basada en los sólidos principios que tú mismo has corroborado.
- Insisto una vez más, discúlpame por las molestias. Un saludo. —Roinpa 14:06 12 ene 2011 (UTC) (hablemos)
Simplemente comentarte que entiendo tu respuesta, aunque es evidente que no es la que buscaba para resolver la situación. Entiendo que para los intereses del proyecto es una decisión salomónica, más bien lo fue siempre, aunque yo personalmente no lo quisiera ver. Ahora sólo queda esperar que sea sencilla de aplicar. Por mi parte no hay inconveniente a una salida pactada.
Gracias por todo y, de nuevo, disculpa por las molestias. Salu2. —Roinpa 18:38 13 ene 2011 (UTC) (hablemos)
Borrado injustificado
Hola yo escribi información acerca de un invento que beneficia la salud de las personas y me parece muy relevante que se comparta por este medio. No entiendo por qué lo borras.
Purificador de aire urbano— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.230.15.251 (disc. • contribs • bloq).
- No se ajustaba a un mínimo estilo enciclopédico pues parecía sacado de un folleto promocional. Además su relevancia no estaba probada. (Consultar WP:SRA y WP:NOES) Montgomery (Do It Yourself) 19:31 10 ene 2011 (UTC)
Duda
Hola Monty, tengo una duda que puede parecer una tontería pero me gustaría salir de ella. Te pongo este ejemplo para que me la aclares. He creado el articulo XXXXX y tu has aportado x datos y no me refiero a cambiar una coma o a poner un punto. Si dicho articulo alcanza la categoría de Bueno o Destacado tu también tienes derecho a añadir o , por decirlo de otra forma ¿cuantos bytes se necesitan para decir que tu también has colaborado? Saludos y disculpa por si puede parecer una bobada. Tarawa (Semper Fidelis) 11:16 11 ene 2011 (UTC)
- gracias por la respuesta, simplemente era una curiosidad. Es una de esas duda-preguntas que uno tiene-se hace, cuando se pone a pensar en nada en concreto saboreando un buen habano y tomando un poco de ron añejo, y en vez de preguntarme ¿a que huelen las nubes?, me vino eso a la cabeza. Tarawa (Semper Fidelis) 10:25 12 ene 2011 (UTC)
Volvió a vandalizar
Hola Montgomery.
El usuario no acata avisos y vuelve a vandalizar--Inefable001 (discusión) 18:08 11 ene 2011 (UTC)
Plagios
No drama, yo ya he perdido la cuenta de los que he encontrado, y sin embargo... [1] Nos pasa a todos. Un saludo. Andrea (discusión) 21:05 12 ene 2011 (UTC)
No falte a la etiqueta
Cite un libro más que autirizado para decir que no es un documental. Un autor puede poner lo que quiera en un libro de cine. Eso no hace que cualquier pelicula sea un documental, por favor... pongamos un poco de seriedad... Hay varias razones para decir que no es un documental: 1) "DOCUMENTAL" Refiere a "DOCUMENTO" esta claro que un documental debe tener, estar basado o hablar en base a DOCUMENTOS. Esa pelicula no lo hace. 2) La propia real academia dice que un documental debe estar referido a DOCUMENTOS. ¿Acaso vale más un libro cualquiera que otro? ¿De que depende? Me parece que la RAE sabe sobre definiciones de palabras en castellano... ¿no? seguro más que vos, yo y los usuarios que insisten en que es un documental. Te pido te tomes el tiempo de leer el libro "autorizado" donde se dice que es un documental, y el mismo dice que toda pelicula de no-ficción lo es. Si haceptamos esa definicion, que según vos es la OFICIAL de wikipedia, entonces editemos toda página de películas referidas a hechos reales, basadas en hechos reales o incluso inspiradas en hechos reales, y cambiemos el género a documental. Incluso peliculas muy reputadas como documentales no son documentales sino "historicas" que no es lo mismo... Me parece que hay que pensar un poco más antes de ponerse en una postura dictatorial.
Estoy de acuerdo
Sin embargo, estoy francamente cansado de haber intentado colaborar con wikipedia en repetidísimas ocasiones, y siempre se consigue lo mismo: una gerra de ediciones. Es que la gente que escribe los artículos parece no estar en absoluta abierta a la modificación de las mismas, de manera incondicional. Incluso los BOTs parecen estar entrenados en negar el menor aporte.
Entiendo que hay que tener cierto control para evitar el verdadero vandalismo, pero lo que hacen los sysops, más bien, se llama despotismo.
En este último caso particular, se deshizo un cambio simple de "documental" a "pelicula con formato documental" una sutileza, algo que sería bueno para enriquecer la wikipedia. Sin embargo algún guardían incógnico hablo, en primer lugar, y de mala manera: "una pelicula con formato documental es un documental" mostrando, primero que nada, una incapacidad para distingir sutilezas, que a mi humilde entender, lo descalifican para opinar sobre artículos enciclopédicos.
Incluso cuando site el libro más excelentísimo sobre la corrección del lenguaje ESPAÑOL se me cito un libro que de una manera burda y rústica, cataloga todas las películas existentes en ficción/no-ficción y dice que toda no ficción es documenta: algo ridículo.
Pido un poco de seriedad y responsabilidad, simplemente. Un poco de profesionalismo y dignidad humana.
Si nos queremos jactar de que la wikipedia es LIBRE, que lo sea... No hagamos que una secta maneje los contenidos, que es lo que, paradójicamente, denuncia la película Zeitgeist.
Por cierto, alguien argulló que si hay citas en Zeitgeist. Lo cual es un media verdad, más menos que más... Las pocas citas que se realizan son a libros escritos por el mismo autor o seguidores suyos. Es como si yo hiciera una página en internet diciendo "Zeitgeist no es un documental" y luego hiciera una referencia a la misma para sostener mi afirmación... Poco serio, por donde se lo mire.
Lamento sinceramente haber ofendido a alguien y espero que todos trabajen son sinceridad para una wikipedia mejor.
Re:Estupefacto
Me dirás imaginativo incluso paranoico pero me dime por que el bot se detuvo hoy justo [2] a las 14:33 12 ene 2011 ¿cuando encontre sus cientos de paginas creadas por hora? y lo expuse en su discusión ¿te pregunto leiste por lo menos cada enlace que esta en la discusion de Tirithel?. --Erick1984 (discusión) 00:06 13 ene 2011 (UTC)
- Bueno gracias por tu atención. --Erick1984 (discusión) 00:24 13 ene 2011 (UTC)
Solicitud
Hola Montgomery.
Por favor podrías borrar Gobernantes de la República Dominicana, pues hace varios años se solicitó su fusión en Presidente de la República Dominicana, pero este último ya está completo y sólo le falta algunos arreglos y no creo que el primero tenga nada que le falte al segundo. Saludos--Inefable001 (discusión) 02:14 13 ene 2011 (UTC)
- ¡Gracias!--Inefable001 (discusión) 19:03 13 ene 2011 (UTC)
Aquellos barros...
trajeron estos lodos...
sin comentarios.
Takashi Kurita ~ Hablame compañero 21:55 14 ene 2011 (UTC)
Insistencia de usuario Stinkbreath1
Hola. Hace un par de años dejé de «acusar» a otros usuarios que, según yo, se equivocaban reiteradamente, pero el señor Stinkbreath1, que fue bloqueado en septiembre pasado por ti, reresa de vez en cuando a trasladar un artículo que yo vigilo, no respetando el statu quo sobre los títulos de películas. La primera vez le hice notar su error directamente, al igual que otros compañeros, pero él ni siquiera contestó. Esta es la tercera vez que lo hace y, honestamente, ya comienza a molestarme su porfía [3] [4] [5]. ¿Qué puedo hacer? Saludos. Jorge Barrios (discusión) 01:51 16 ene 2011 (UTC)
Toni Garrido
Hola Montgomery, quería decirte como curiosidad que la edición que has revertido sobre Toni Garrido la había hecho el propio periodista. Acabas de salir por la radio.
Hola y...
Hola Montgomery. Un buen ejemplo de la diferencia entre biblios y otros usuarios :) Gracias por estar por ahí. Saludos, --Technopat (discusión) 18:54 20 ene 2011 (UTC)
SRA
Hola Montgomery. Acabo de poner una plantilla SRA en Colpbol. Iba a poner una BR por estos motivos, pero he visto que tanto tu como varios otros biblios han pasado por la página y la vida está ya bastante complicada como para buscarse más líos :) --Technopat (discusión) 08:31 21 ene 2011 (UTC)
Arribes
Gracias por unirte al tema. He publicado un nuevo mensaje en la discusión del artículo Arribes. Pásate cuando puedas. Saludos --Tres1416 (discusión) 23:48 2 feb 2011 (UTC)
- He publicado otro mensaje en la discusión del artículo en respuesta a lo que ha escrito Rodelar. Te lo digo para que estés al tanto de las novedades en cuanto a lo que se habla y se propone porque no se si añadiendo la discusión del artículo a tu lista de seguimiento se puede estar al tanto de las nuevas publicaciones. Saludos --Tres1416 (discusión) 14:18 3 feb 2011 (UTC)
Por cierto! Todo lo que me tengas que decir, hazlo a través de la discusión del artículo, para que todo el mundo esté al tanto de todo. He copiado a la discusión lo que me has dicho. Saludos --Tres1416 (discusión) 14:31 3 feb 2011 (UTC)
- Estuve y he estado echándole un vistazo a todas las referencias que salen en google books. He vuelto a repasar todo a ver si me había perdido algo... pero mi impresión sigue siendo la misma, es decir, puedo afirmar que TODO lo que hace referencia a Arribes del Duero como comarca, lo hace en el sentido de comarca natural o mejor dicho: espacio natural, paraje natural o zona de Arribes del Duero. No como comarca en el sentido de división administrativa, histórica o tradicional. Prueba de ello es que ninguna referencia habla de demarcación o límites de la comarca. Por el contrario, por ejemplo, sí que se escribe sobre límites cuando se habla de La Ramajería (ver página 137) o cuando se habla de La Ribera (ver página 60). Dicen comarca cuando en realidad deberían decir zona o espacio natural (es más correcto). He explicado todo esto y más en la discusión. Ya más argumentos no puedo dar. Estoy completamente convencido de lo que digo y pienso que es totalmente cierto que Arribes no existe como comarca en el sentido que tiene el término comarca y sin tener en cuenta a la comarca turística que se ha inventado la diputación de Salamanca. --Tres1416 (discusión) 18:09 3 feb 2011 (UTC)
Tranquilo. Tómate ese tiempo. No te quiero agobiar y perdona si lo he hecho. Necesitas investigar para tener una idea clara. Lo único que te pido es que de verdad lo hagas. Esto no te lo tomes como una ofensa. Lo digo sólo porque se de muchas discusiones que empiezan pero luego nunca acaban... se quedan a medias por abandono porque alguien no contesta y al final todo acaba como empezó... sin una idea clara. Saludos ---Tres1416 (discusión) 20:18 3 feb 2011 (UTC)
- Roinpa ha hecho una propuesta. Pásate a ver que te parece. Saludos! --Tres1416 (discusión) 15:42 11 feb 2011 (UTC)
Vandalismo
Por favor, está siendo afectada de manera continuada y reiterada un espacio por insultos , ¿puedes ayudarme? En búsqueda pon Juan Merino Sanchez
Gracias
Gracias por la aclaración. Saludos Edslov (discusión) 21:11 3 feb 2011 (UTC)
No comprendo porque borras mi pagina
Buenas noches.
Me pongo en contacto porque has eliminado la pagina que cree en referencia a amentha, creo que este borrado es injustificado ya que gran cantidad de empresas aparecen en wikipedia, porque si tiede derecho a aparecer Zara, Mango, HM, etc, etc.
Simplemente comentar que si ellos tienen derecho Amentha tambien lo tiene y simplemente mostraba información de la empresa como muestran las demas.
Esperando tu pronta contestación me despido con un saludo.
artículo borrado sin justificación
Hola, me gsutaría saber en base qué criterio has considerado mi artículo sobre Jairon Alberto Francisco Mateo, como irrelevante?. Siento que es injustificado el que personas con menos crédito y relevancia social tengan habilitadas sus páginas solo porque hayan encontrado un criterio más flexible de juicio sobre la validez o importancia de la información. Atribuyo severidad a este tipo de acciones, puesto que pueden herir la moral de los usuarios que dedicamos tiempo a formular artículos, cuyo rastro es ahora inexistente.
Pregunta
Hola Montgomery, que quiere decir SVU. Por favor respondeme en mi pagina de discucion. Saludos --Rickynoram (discusión) 13:37 4 feb 2011 (UTC)
- Gracias por tu respuesta y aprovecho de aclararte todo, de forma sincera y transparente. La denuncia que tengo (Vandalismo y Cuentas Titeres) va por lo siguentes. Lo de Vandalismo lo más provable es porque trate de revertir un articulo y seguramente lo hice mal y lo de cuentas titeres, tenía una anonima, y esa la usaba cuando pensaba que estaba con esta cuenta y la otra cuenta (usuario: elqueaporta), la cree en un momento de rabía y realice una edición a un articulo al que vengo trabajando hace tiempo al igual que otros usuarios y que va a ser borrado en 6 días más (10 de febrero) Me sorprendio esa determinacion ya que hay varios anexo parecidos y no habia pasado nada. Bueno, esa es toda la verdad y si lo que hice esta mal pido perdon por todo. Saludos cordiales :) --Rickynoram (discusión) 13:49 4 feb 2011 (UTC)
Me ha obligado...
... a poner tu página de discusión de usuario en seguimiento. Mañana, Dios mediante, nos encontraremos aquí en Roma con 3coma14. Será mi segundo encuentro wikipédico. ¿Cuándo tendremos al mariscal británico por acá? :P Roy 15:21 5 feb 2011 (UTC)
Articulo mal traducido
Hola Monty, ¿me podrías decir que plantilla se usa para colocar en los artículos que no estén bien traducidos? SaludosTarawa (Semper Fidelis) 23:57 5 feb 2011 (UTC)
- muchas gracias, Tarawa (Semper Fidelis) 07:13 7 feb 2011 (UTC)
dj playero
hola montgomery. agradeceria si te puedes dar una vuelta por dj playero ya que no se que mas ponerle para que pueda ser wikifikado.gracias --caarliitoos juniioor XD (discusión) 04:38 7 feb 2011 (UTC)
Hola y seguimiento
Hola Montgomery. Estoy manteniendo a raya tres IP en Historieta pero no quiero pedir protección para la página porque probablemente se irán a otra. ¿Puedes hacer algo? GPEPA (Gracias por estar por ahí), --Technopat (discusión) 15:26 7 feb 2011 (UTC)
- Gracias por tu nota. --Technopat (discusión) 15:41 7 feb 2011 (UTC)
Hola Montgomery. He encontrado un error en la entrega de premnios de los Oscar en su sexta edición, donde se indica que la película La feria de la vida (State fair)consiguió un Oscar de las dos categorías a las que se presentaba. He consultado diversas fuentes y he constatado que en realidad no consiguió ninguno. Anexo:Premios Óscar de 1933 Un saludo muy cordial. --Jhon Nobody (discusión) 09:58 8 feb 2011 (UTC)
yo publique un articulo y me lo vandalizaron. publicaron un articulo totalmente parcializado a favor de la aludida, como si ella lo hubiera escrito (sera?). Mire agrado quiere agrado. No puede ser que vandalicen el articulo que YO publique. Borraron todo lo que escribi. Esta bien que agreguen o que se presenten posturas discrepantes que agranden el articulo. No soslaye que borraron todo mi articulo y lo reemplazaron por otro. ESO ES VANDALISMO.
Democracia.verdadera
cual es lamentable?
busque ud. la edicion anterior de la anterior. vea ud que incluso me borraron las citas. Osea que nada es valido, solo el otro lado? La mitad de la poblacion (o quiza la mayoria) piensa como yo. Me parece arbitrario lo que estan haciendo. Ahora solo se ven citas de medios extremistas cubanos. Y mis citas del mainstream de los diarios hondurenos no vale??? Solo esos medios alejados de Honduras VALEN???????????????????????????????????????? Abrochese los cinturones porque yo no tolero las actitudes incorrectas. Estoy dispuesto a llegar hasta a las ultimas instancias. Mi articulo fue mas bien casi una traduccion del que esta en el idioma ingles. ESE es el que borraron. NO LO EDITARON NI LE AGREGARON INFORMACION. LO BORRARO TODO. ESCUCHE BIEN. LO BORRARON TODO. A eso se debe mi anterior actitud. BRING IT ON! Democracia.verdadera