Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
En una noche calurosa me encontré a una mami bien sabrosa y me la lleve a mi cuarto y ahí hice realidad mis mas perversas y diabólicas pasiones. Por eso les digo a todas las nenitas hermosas que tienen entre 6 y 25 añitos que se cuiden del hombre del cenáculo que en cualquier parte del mundo ronda, muerto de pasión carnal y con muchísimas ganas de manosear y tortear a todas las chikitas sexys, es inútil que se escondan y que se cubran sus partes ricas, pues yo con mi poder extrahumano puedo conocer el cuerpo entero de cualquier ricota que se me antoje y tocárselo con bastante manoseo, y lo que mas me excita son sus piernas y su ombligo, y luego todo lo demás, mucho cuidado conmigo jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy muy poderoso y nadie hasta ahorita ha podido conmigo jajajaaaa, que viva la prostitución y el manoseo a las mamasotas.
¡MACUTES, LLEGAMOS, Y A LAS CHICAS DESNUDAMOS! Las nuevas reglas de un gran país: 1.-Poder escribir y decir lo que nos plazca la gana y mandar al carajo los principios y valores. 2.-Expresar libremente lo que siempre nos hemos callado. 3.- Modificar la ley de acuerdo a nuestros intereses. 4.-A partir de ya no habrá censura por nada. 5.-Somos los grandes seres del futuro, ahora el mundo es nuestro y vamos a darle vuelo a la hilacha sin temor a nada ni a nadie. 6.- Nos declaramos en contra de todo principio y de toda moral impuestas a fuerza de putazos, y en su lugar estamos a favor de que se nos permita manosear a todas las mujeres (principalmente niñas, pubertas y nenitas) cada vez que se nos antoje. 7.-Invitamos a todas las chavitas que ya hemos mencionado a que usen poca ropa y a que se desinhiban en cualquier parte que vayan, a que se les quite la pena y nos muestren todos sus atributos, sin importar que estén gordas o flacas, weras o morenas, altas o chaparras. 8.-Lo que piense el resto de la gente de nosotros nos tiene sin cuidado, ya hemos iniciado este movimiento y nadie nos va a parar, al diablo con las denuncias, vivan los antivalores y la inmoralidad. 9.-No intenten destruir estos principios, pues de nada les servirá, que nosotros hemos de seguir haciendo nuestras travesuras, y la justicia no triunfará. 10.-¡VIVAN LOS MACUTES!