Ir al contenido

Discusión:Glee

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:26 17 mar 2011 por SmashLink (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Como puede ser que el 2º capitulo se estreno antes del 1º

Gracias por la observación. Corregido.

Tina Cohen-Chang

Tina no es tartamuda, en el capitulo 9 de la primera temporada, "Wheels", ella le confiensa a Artie Abrams que siempre fingió serlo, para evitar dar un discurso cuando era más chica, por lo que Artie reacciona ofendido. Deberían arreglar el perfil de Tina con respecto a esto.

Spoilers

No creo que este bien que se pongan rumores como información real en este articulo. ¿Donde esta confirmada la informacion sobre la segunda parte de la primera temporada? Tiene un link pero es a un blog personal que no creo que tenga mucha credibilidad (Eva Harrington quien es? Hasta donde yo se es el personaje de la pelicula "Eva al desnudo")

el premio de la academia donde supuestamente esta nominada lea michell fue en realidad ganado por diana agron

Negrita

Esa negrita para indicar los horarios en España, ¿es publicidad? A mí me lo parece. Yo lo quitaría.— El comentario anterior sin firmar es obra de Superflicka (disc.contribsbloq). Duuk-Tsarith (discusión) 11:13 19 abr 2010 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo, no he quitado la información de en qué canales la ponen pero sí las negritas y el horario.Duuk-Tsarith (discusión) 11:14 19 abr 2010 (UTC)[responder]

No importa

Creo que no es importante ni que a nadie le interese como se digan las canciones al español.--Megazilla77 (discusión) 20:58 26 abr 2010 (UTC)[responder]

Atraso

Desde hace ya buen tiempo que se terminó la segunda mitad de la primera temporada (EU) y aún no se ha actualizado nada en este subtitulo y encontrar los cápitulos no es dificil, a actualizarce...--Sebasxk (discusión) 21:18 26 jul 2010 (UTC)[responder]

Wikipedia es una enciclopedia colaborativa y por tanto se actualiza cuando algún usuario al que le gusta el tema escribe sobre él. Puedes hacerlo incluso tú mismo si quieres :) También tienes Anexo:Episodios de Glee, donde están todos los episodios. Saludos Vëon (mensajes) 21:51 26 jul 2010 (UTC)[responder]

¿Y QUÉ PASÓ CON EL ARGUMENTO??

Entré a este artículo para saber de qué se trataba esta serie y grande fue mi sorpresa de ver que en todo el articulo no se hable de ello... Osea, se habla de los premios, de los creadores y bla bla bla... En ningún lado se habla acerca de qué trata la serie.

Estoy de acuerdo, este artículo necesita una sección en relación al argumento. Sin embargo, considero que no se deben hacer spoilers innecesarios. Moderación en el argumento, por favor. Saludos, SmashLink (discusión) 15:21 17 mar 2011 (UTC)[responder]

Nombres de artistas junto a los títulos de los cd's

¿Por qué hay varios nombres de artistas junto a los distintos cd's? No creo que sea necesario ponerlos fuera de su artículo, y además sólo aparecen algunos, con lo que da lugar a pensar que son favoritismos. Saludos, SmashLink (discusión) 15:26 17 mar 2011 (UTC)[responder]