Ir al contenido

Usuario discusión:Diegusjaimes/Archivo 21

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:56 29 mar 2011 por Bruno30 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Antes de escribir, lea lo siguiente:

1. Piénselo dos veces antes de poner obscenidades y/o blanquear esta discusión.
  2. Si usted es una IP y escribe que no ha vandalizado nada, a pesar de haber recibido un mensaje de aviso hace meses, no le contestaré el mensaje, y diré aquí en esta plantilla que su IP es dinámica. Para evitar esto, pinche este enlace.
  3. Si desea ver los mensajes antiguos, pásese por aquí.
  4. Para más información, lea el encabezado de abajo.

Esta es la página de discusión del usuario «Diegusjaimes/Archivo 21», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Gracias

¡A ver si mantenemos el ritmo! ;) Rastrojo Siémbrame 14:33 1 mar 2011 (UTC)

Muchas gracias, Diegus. Es un mensaje alentador. :) Εράιδα (Discusión) 18:20 1 mar 2011 (UTC)
Gracias, espero poder colaborar mucho tiempo más, y que sea en compañía tuya. Millars (discusión) 21:16 1 mar 2011 (UTC)
Haremos y daremos lo mejor que tenemos. Eso no lo dudes Diegus! :D! Tu trabajo también es genial. Gracias por pertenecer a Wikipedia. Saludos; ••INK58 •• 00:43 2 mar 2011 (UTC)

Pedido de opinión

Hola Diegusjaimes :D. Vuestra opinión es importantísima (por lo que usted significa para el proyecto): ¿qué os parece esta iniciativa? ¿debería seguir adelante, o desecharla? Me gustaría que opinara también acerca del método de selección y los premios (tengo muchas dudas). Saludos ;). Lovrij | mensajes 15:51 1 mar 2011 (UTC)

Re: se le saluda

Hay que tomarse unas «vacaciones» de cuando en cuando ;) Paintman (discusión) 13:53 3 mar 2011 (UTC)

RE: ¡Feliz Wikicumpleaños!

Muchas gracias, Diegusjaimes. Mensajes y recuerdos así me animan a seguir trabajando. Espero que nos sigamos encontrando por aquí. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 07:17 10 mar 2011 (UTC)

q tal? tiempo sin hablar

Pues si. Tu mensaje, junto con el de otros dos compañeros, me animaron bastante, y me he decidio por volver. ¡feliz navidad a ti también (estoy algo atrasado) y carnaval de barranqulla y brazil, y todo eso! salu2. D@nie'1996 mensajes golpes 01:28 12 mar 2011 (UTC)

mmm...

hola. resulta que no se si tu o tu bot creen que he "editado arbitrariamente" un artículo al hacer un pequeño parentesis en el artículo:transnacianales sobre su intervención en las economías que las alojan. me equivoco? pd: disculpa por el anonimato

Sep/setiembre

Hola,

el motivo de la corrección de Septiembre por Setiembre en el artículo sobre ANTEL, responde a que este es un modismo propio de Uruguay, donde Antel es la empresa estatal. Es parte de la identidad lingüística de este país, y uno de los diferenciadores del español que compartimos con Argentina, como por ejemplo el uso del subjuntivo.

Este uso está completamente aceptado por la Real Academia de la Lengua Española, y mantenerlo como distintivo cultural es parte de nuestra responsabilidad.

Por eso, te propongo que reviertas tu cambio a Setiembre, de manera de respetar esa identidad en los artículos referidos a Uruguay.

Saludos.

--Suertempila (discusión) 01:49 19 mar 2011 (UTC)

Yo no

Yo no fui broda! Lo juro por mi madre santa :D Atte -Fangirl

Hacía tiempo que no hacía frente a una IP así de cansina, me estaban decepcionando últimamente xD. --RaVaVe Parla amb mi 17:39 20 mar 2011 (UTC)

Tú tomas Redbull en el desayuno?, menuda manera de revertir jaja. --RaVaVe Parla amb mi 17:41 20 mar 2011 (UTC)

Re:

De nada e igualmente. Saludos Emilio Duron discusión 17:41 20 mar 2011 (UTC)

Re: Gracias tipo!!!

De nada Diegusjaimes... para eso estamos...jaja. Saludos SaeedVilla > Dime? 18:24 20 mar 2011 (UTC)

¿Qué pasa diegus?

Unos días te vas, otros días vuelves. Dios, te has vuelto tan voluble como un adolescente... piénsalo. Un usuario tan valioso para el proyecto como tú no debería caer en los sinuosos y tormentosos terrenos de las wikidivas. Espero que esa no sea la razón. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 14:40 22 mar 2011 (UTC)

No te vayas, nadie como tú revierte las ediciones vandalicas y da tanto por detrás a las IPs y users que se dedican a vandalizar por aburrimiento o ignorancia de estos. Espero que reflexiones y te tengamos de vuelta pronto. --RaVaVe Parla amb mi 13:49 23 mar 2011 (UTC)
Yo te entiendo muy bien. Con o sin cartel, haciendo o no una pausa, tu edita por favor cuando quieras y lo que quieras. Que ningún cartelito, (nada, ni nadie) te obligue a hacerlo, ni a abstenerte. Te esperamos. Recibe un abrazote Mar (discusión) 16:30 23 mar 2011 (UTC)

Problema

Me salio el siguiente mensaje, debe de haber algun error grave, porque la pagina que habla no ha sido visitada por mi :

"Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. --Diegusjaimes Cuéntame al oído 22:15 8 abr 2010 (UTC)" 

Ojala se arregle pronto el problema, ya que me salio hoy el mensaje