Ir al contenido

Discusión:Panjón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:46 11 abr 2011 por Trd121 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Por favor no le cambieis el nombre a mi pueblo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Chanauj (disc.contribsbloq).

Nadie cambia el nombre de su pueblo, lo que sucede es que estamos en la wikipedia en castellano y dado que hay un nombre en castellano para este municipio el nombre tiene que estar en castellano, leete lo que puse en tu pagina de discusión Luis1970 (discusión) 22:00 26 jul 2009 (UTC)[responder]

Si que se cambia porque Panxón es su nombre tanto en gallego como en castellano.— El comentario anterior sin firmar es obra de Chanauj (disc.contribsbloq).

Espero que leyeses el enlace que te pase, ahi explica todo Luis1970 (discusión) 23:52 26 jul 2009 (UTC)[responder]

Si me parece muy bien, pero en castellano se dice Panxón. O te parece que estoy hablando en gallego?— El comentario anterior sin firmar es obra de Chanauj (disc.contribsbloq).

Estoy de acuerdo con Chanauj, tanto en gallego como en español, así como oficialmente es Panxón, prueba de ello un reportaje de toponimia realizado por la Universidad de Vigo. [1]— El comentario anterior sin firmar es obra de trd121 (disc.contribsbloq).