Ir al contenido

Usuario discusión:JCCO

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:52 13 sep 2006 por Yakoo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

¡Bienvenido a la página de discusión JCCO!
Por favor, deja tu mensaje al final de esta página.

Hola.
Ésta es mi página de discusión. Escríbeme cuando tengas alguna consulta o crítica que hacer respecto de mis contribuciones a Wikipedia.
Te responderé a la brevedad posible, siempre que me escribas con propiedad, franqueza, claridad y educación, en ese orden. Aún si tu mensaje es una refutación a alguna posición mía en algún debate, si es que es escrito con esas características anteriores, será bien respondido.
Atentamente,
CUADRADO ORTIZ, Juan Carlos
Ingeniería de Telecomunicaciones
Universidad Nacional de Ingeniería
+51 (1) 9715 9765 - cuadrado.ortiz@gmail.com

Fronteras

Ecemaml, al encontrarse sin pruebas, ha procedido a atacar mi persona. Que puedo hacer? Messhermit 14:53 23 may 2006 (CEST)

Política sobre bibliotecarios

Hola, se está produciendo una votacion enconada sobre la posibilidad de destituir bibliotecarios por votación en la wiki hispana. De momento ganan los partidarios del que sea posible, aunque por un solo voto. Creo que esta votación sobre políticas puede evitar que se repitan en un futuro abusos como los que todos conocemos. La votación la tienes en: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2006/Cambio_de_pol%C3%ADtica_sobre_bibliotecarios

saludos

--Netzahualcoyotl (escríbeme) 17:05 16 jun 2006 (CEST)

Consultas sobre borrado

Hola Juan Carlos, Han puesto el artículo Pisco en los mapas históricos en consulta para su borrado, toda vez que tiene las fuentes necesarias. Puedes intervenir en la votación por favor ? Mil gracias por anticipado. Un fuerte abrazo, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 23:37 26 jun 2006 (CEST)

Sobre el titulo del articulo a cerca de la Iglesia Nueva Apostólica.

El 1 de marzo de 2006 ([1]) transladaste el articulo Iglesia Nueva Apostólica a Iglesia Nueva Apostólica Internacional

Eso está mal, la iglesia se llama Iglesia Nueva Apostólica

Yo transladaría el articulo de nuevo a su lugar inicial pero no se como se hace.

Gracias.

Actualización:

Ya resolví el problema.

Lo siento

Es cierto, tenía que estar por esas fechas, lamentablemente el grupo de música al cual pertenezco rechazó la invitación a Lima :S dice que la gente no tiene tiempo, en fin. Según nuestro itinerario solamente nos queda tiempo para asistir a Arequipa, qué es a donde estaré el fin de semana siguiente. Yo creo que lo de la cerveza tendrá que esperar. :) Alhen | nehlA 21:10 6 ago 2006 (CEST)

RE:Vandalismo

Hola!... Por si acaso el vandalismo "consiste en hacer cambios destructivos intencionados. Esto comprende agregar, suprimir o modificar contenido" (fuente: Wikipedia:Vandalismo).

Una reversión supone per se una advertencia (pues no se comparte lo realizado con en tal edición). Y basta realizar una comparación entre las ediciones para darse cuenta cual es el punto controvertido...

Mis ediciones en ningún caso han sido sesgadas y, por lo general, trato que no lo sean, más en articulos que pueden resultar controvertidos, como es aquel en cuestión... Si consideras que hay algo sesgado debes indicarlo, por ejemplo, en la página de discusión, de manera tal de discutirlo y llegar a algun acuerdo... Además, la edición de Dodo no hace más que eliminar un enlace a una imagen borrada en commons...

Dices que al revertir no te diste cuenta que eliminabas una información importante. Admito que puede suceder (WP:PBF). Sin embargo, una reiteración de ediciones que eliminaban una información (reversiones), no quedan necesariamente amparadas por la buena fe, por la sencilla razón que mediawiki permite comparar fácilmente las versiones (y saber cómo se ha modificado el artículo)... En otras palabras, podrías haber determinado de modo sencillo la diferencia entre tu versión y la anterior, y darte cuenta de dicho "detalle"...

No te he tachado de vándalo, si no que comuniqué a la comunidad (en el lugar destinado para ello), que habían unas ediciones que podrían ser consideradas vandalismo... En todo caso, borrar esa advertencia en Wikipedia:Vandalismo en curso puede ser considerada directamente vandalismo, ya que allí mismo podrías haber hecho tus descargos...

Admito de todos modos que hubiera sido mejor comunicarme contigo, pero tus ediciones (reversiones) ni siquiera explicaban en el resumen que eran tales ni su motivo, por lo que, en parte, me disuadieron de seguir aquel camino y optar por el otro...

Saludos, --Yakoo (discusión) 02:51 13 sep 2006 (CEST)

PD: No soy bibliotecario ;)