Ir al contenido

Usuario discusión:NicolásTM/Archivo 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:04 29 jun 2011 por Gauri (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario

Esta es la página de discusión del usuario «NicolásTM/Archivo 5», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Tenias razón...

Otra vez (tu entiendes). Si me arrepentí jajaja, aun no me voy. Saludos.--Javoo! | Messages 06:15 20 feb 2011 (UTC)[responder]

Re: Plantilla de Youtube

En realidad, con {{Youtube}} lo que aparece, y debería aparecer, por defecto es esto:

«YouTube alberga contenido multimedia sobre Alejandro (canción): Vídeo.»
«Vídeo» es el enlace.

Es decir... yo lo veo correcto.

El problema de lo que comentas no es la plantilla, sino el título del artículo; que por otra parte yo no veo que sea un problema. Dado este razonamiento, {{Commons}}, {{Commonscat}}, {{Catmás}}, entre otras, tendrían el mismo problema pues funcionan exacta y lógicamente igual. Esto es, si no se le da un título usa el título del artículo ({{PAGENAME}}), repito, como es lógico.

De todas formas, como en todas las plantillas, para artículos con títulos que no nos gusten, la solución es usar los parámetros extra. Y las posibilidades no son pocas la verdad:

{{YouTube
|showid= Código de identicación del espectáculo
|title= Título del espectáculo
|preposición= sobre (por defecto), acerca de, de...
|nombre= Nombre del artículo a mostrar, por defecto {{PAGENAME}}.
}}

Usa |title= y |nombre= para obtener la combinación que te parezca más correcta, incluso |preposición= si me apuras ;)

--Covi Un saludo, Covi ['pɛ.u] 14:59 20 feb 2011 (UTC)[responder]

¿?

Te haz enojado por la pregunta?--Javoo! | Messages 03:33 22 feb 2011 (UTC)[responder]

Referencias y Manual de Estilo

Hola, me dejaste que todos mis paginas creadas no tienen referencias... la verdad que la mayoria tienen... y en algunas paginas en vez de poner < -ref > pongo como si fuera enalce externo porque son paginas en donde no se donde poner la referencias... osea cuando creo paginas que no están en las demás wikipedias. Luego me gustaría mucho que me ayudaras diciéndome las cosas que hago mal cuando hablamos de manual de estilo así puedo arreglar todas las paginas que están mal. Gracias. --Mariano joaquin (discusión) 16:35 27 feb 2011 (UTC)[responder]

Pruebas

Por favor no hagas pruebas en las plantillas, si quieres modificar una primero realiza tus pruebas en una subpágina de usuario. Gracias. --Locos epraix ~ Beastepraix 13:38 4 mar 2011 (UTC)[responder]

No sigas trabajando a prueba y error. --Locos epraix ~ Beastepraix 23:47 11 mar 2011 (UTC)[responder]

Saludos

Hola, pasaba nada más a saludarte y ver cómo anda todo por allá ;) Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 16:36 4 mar 2011 (UTC)[responder]

Dale, me parece bien. Me alegro de tener novedades tuyas ;) Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 19:45 13 mar 2011 (UTC)[responder]

"Till the World Ends" de Britney Spears

Si realmente deseas contribuir en el artículo "Till the World Ends", en lugar de deshacer mis ediciones, lo que no representa una contribución en lo absoluto, deberías preocuparte de poner las referencias que faltan o de extender alguna de las secciones del mismo.

Además te aclaro que, en Estados Unidos, iTunes abarca a aproximadamente el 80% del mercado de las descargas digitales, por lo que es, efectivamente, la tienda de mayor consideración en el ranking Digital Songs de Billboard. Éste úitmo, a su vez, determina, en gran medida, a la Billboard Hot 100. Si deseas comprobarlo, es cosa de que compares, semana a semana, el top 10 del ranking Digital Songs con el top 10 de la Billboard Hot 100. De manera paralela, y sólo para que te des cuenta, "On the Floor" de Jennifer Lopez con Pitbull, recientemente se ubicó en la posición Nº 5 de la Billboard Hot 100, luego de pasar una semana completa en la posición Nº 2 de iTunes. Ello le llevó a ascender a la posición Nº 2 de la Digital Songs, pese a que aún no logra ingresar al ranking Radio Songs -algo que "Till the World Ends" ya consiguió en tres días- y a que "On the Floor" sigue creciendo sin mayor fuera en la Pop Songs -donde "Till the World Ends" ya le superó-.

Belmar 4.0 (discusión) 12:48 12 mar 2011 (UTC)[responder]

Perdona la intromisión, pero como noto que te corroe la impaciencia para solucionar esto, lo mejor es que lo expongas aquí. Saludos. Dorieo (discusión) 19:05 12 mar 2011 (UTC)[responder]
Hola de nuevo. La IP se paró, aunque de todas formas me indicaron que sólo había indicios pero no garantías de que fuera Belmar. Como ya ha expirado el bloqueo, lo que voy a hacer es vigilar posibles reapariciones de la IP, de Belmar 4.0 o del F. Belmar original, y si crea cualquier otro problema o vuelve a usar su títere sin identificarlo, actuaré con contundencia. - José Emilio –jem– Tú dirás... 21:07 15 mar 2011 (UTC)[responder]

Hola una vez más. He dado un último aviso a Belmar 4.0 para que use las discusiones de los artículos o usuarios, cuento con que estarás al tanto para participar también en los posibles debates. De todas formas, en el tema de las redirecciones en principio creo que él tiene razón (y he consultado al respecto): una redirección de la canción al álbum cuando no hay más que dos o tres datos muy básicos de la canción en el álbum es poco pertinente, porque abre la puerta a crear prácticamente una redirección para cualquier concepto que sea sólo mencionado de pasada en un artículo (pero sí sería pertinente si hay al menos un pequeño párrafo sobre la canción). En todo caso, podría ser un debate a plantear en el Café, si quieres. Sigo al tanto de la cuestión. - José Emilio –jem– Tú dirás... 00:20 27 mar 2011 (UTC)[responder]

Frozen... (8)

Estas congelado! Frio!, pero al parecer te vasto solo una fotito de T.L. para no estarlo ¬¬ ja-ja-ja. :B --Javoo! | Messages 05:00 13 mar 2011 (UTC) [responder]

RE:Vandalismo

lo hice por que quiero.— El comentario anterior es obra de Victor avendaño (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. · Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 01:12 14 mar 2011 (UTC)[responder]

Pregunta de: Born THis Way (cancion de Lady Gaga)

Bueno Hola primero que nada, yo soy medio nuevo en wikipedia pero si se editar y me se lo basico y lo que debo y no debo hacer, bueno queria comentarte un problema que sucede entre tu y yo al editar las listas musicales de Born This Way, eh estado al tanto de las listas y siempre busco en cuales paises Born This Way ah estado de primero, pues eh editado y eh colocado que Born This Way a sido #1 en Brasil Hot 100 y Polish Chart (Chart de Polonia) y sucede que luego que vuelvo a ver como va todo, alguien las ah borrado, me enseñaron a como ver quien borraba las ediciones y mire y habias sido tu el que ah estado borrando mis ediciones, bueno solo te quiero preguntar; ¿Que tienen de malo mis ediciones que las borras?, eso era todo, estare mirando tu pagina esperando una respuesta, gracias. By: Biagio2103

Sobre la traducción de The Fame Ball Tour

Creo que traducido mejor quedaría "estoy mal mentalmente" en vez de "estoy tan mental" porque eso parece que no tuviera sentido Ignacio 17:33 20 mar 2011 (UTC)

Hola

Lo siento, pero para mi tarado no es que sea un grosería!! SALUDOS.--Lè franco (discusión) 20:25 23 mar 2011 (UTC)[responder]

RE:

Por eso dije lo siento! fin del tema. Lo importante es que se elimino lo falso que estaban colocando.--Lè franco (discusión) 20:46 23 mar 2011 (UTC)[responder]

?¿

No entiendo que hace un fanatico de GaGa en un artículo de Britney, te hago el comentario porqué veo que estás interrumpiendo en la colaboración de un fan de Britney en el artículo de su nuevo album, y deshaciendo sus ediciones. SALUDOS :)--Lè franco (discusión) 08:19 27 mar 2011 (UTC)[responder]

Andrez

Hola soy Andrez Escudero editaste un cambio mio ¬¬ pero graciaaaas!! si cometi un error en lo de Born This Way pero lo de glee porfavor solo dejalo asi!.— El comentario anterior es obra de Andrez Escudero (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. · Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 16:04 28 mar 2011 (UTC)[responder]

Big Fat Bass

Hola, por favor pasate por la discusión de la redirección y argumenta por que no debe ser borrada. Un saludo, Morza (sono qui) 22:58 28 mar 2011 (UTC)[responder]

Sucesiones

Hola Nicolás, ¿para qué artículo utilizas 18 sucesiones seguidas? No es mucho, ya? Muchos Saludos, Farisori » 08:25 31 mar 2011 (UTC)[responder]

En este artículo quedaría mucho mejor colocar una tabla simple con class="wikitable", de modo que sólo la primera fila, dividida en 3 columnas:
Predecesor Estadística Sucesor
lalala lelelee lililil
... ... ...
Así te ahorras la palabra "Predecesor" y "Sucesor" en cada fila, evitas tener que ampliar innecesariamente una plantilla genérica cada vez que agregues una fila en este único artículo, y tanto el artículo como la plantilla se mantienen más livianos. Saludos, Farisori » 08:30 31 mar 2011 (UTC)[responder]

Noticias

Hola Nico, hoy al parecer estabas ocupado ya que no me respondías nunca. Bueno, da igual, tendrás tus motivos, ha, y me aprobaron el artículo de la videografía de Lady Gaga ¿puedes creerlo? jajaja, saludos :B --Javoo! | Messages 03:21 2 abr 2011 (UTC) PD: ¿qué paso? no respondías nunca[responder]

Aaahh... menos mal, creí que te habias enojado (?) jajaja (no vi el nick, me salía como siempre)--Javoo! | Messages 23:21 2 abr 2011 (UTC)[responder]

Nominaciones AB

Bueno los nomine porque desde mi punto de vista, están bien elaborados y son largos, tienen toda la info que se les puede agregar a ambos, cuando aprendí a nominar artículos agregue la sección de Premios y Nominaciones a The Fame Monster y Bad Romance para que estuvieran completos, y a The Fame se los iba a agregar pero ya los tenia. Messages

Contador SAB

Hay 24 nominados, no 25. Te ruego contarlos antes de revertirme sin más. Un saludo, Mel 23 mensajes 17:24 6 abr 2011 (UTC)[responder]

Creo que no me entendiste. Esta bien haberme revertido porque añadiste un nuevo artículo, pero si prestás atención, verás que yo había cambiado el número de 25 a 23 (algún usuario se había olvidado de actualizar el contador al revisar o retirar un artículo, por lo que el verdadero número, contando The Fame Monster, era 24). Vos me revertiste y volviste a subir el contador a 25, cuando el número verdadero era 24. Mi mensaje es sólo un recordatorio de que es necesario contar la cantidad de nominados cada vez que cambies el contador, porque muchos olvidan hacerlo y el número no refleja la cantidad real. Mel 23 mensajes 00:53 7 abr 2011 (UTC)[responder]

The Fame Monster Nominado AB

Oye, gracias por poner tu nombre en la nominacion de The Fame Monster, me dejaron un mensaje diciendo que debía poner mi nombre para saber a quien dirigirse pero yo en realidad no se como poner mi nombre así como los demás, a por cierto, ya puse las 7 nominaciones de Gaga en los O Music Awards 2011, creo que esta todo bien así que puedes verificar a ver que pude haber puesto mal Biagio2103 (discusión) 02:26 7 abr 2011 (UTC)[responder]

Speechless (canción de Lady Gaga)

¿Se puede agregar una sección de "Interpretaciones en vivo"?Alberto (discusión) 23:40 7 abr 2011 (UTC)[responder]

The fame

Ok, perdon pensé que si es podía poner como referencia lo que encontré en el bolg. Pero te quiero comentar una cosa y es que en el articulo de lady gaga que el disco The fame ha vendido 14 millones de copias ¿De donde sacan eso? yo había leido en artículas de internet que había llegado a las 10 o en algunos incluso pone 12, pero 14 me parece que empiezan a ser fanatismos. Gracias

La referencia que pones con ventas de 14 millones para The Fame son incluyendo las de The Fame Monster. La única referencia que habla de las ventas sólo de The Fame es la que aparece en la página de Gaga en inglés. Creo que debemos usar esa fuente porque como te has dado cuenta Gaga en total ha vendido 15 millones de albumes y el EP de The Fame Monster ha vendido sólo en US casi 2 millones, por lo que las cuentas no dan 15 millones de álbumes. Si dices que tienes una fuente que dice que The Fame ha vendido 14 millones debes ponerla y no usar una que diga TFM y traiga confusiones sobre si las ventas son de sólo The Fame o las de TF + TFM. Como en europa se lanzó una versión the TF + TFM eso puede traer confusiones. Gracias--Albes23 (discusión) 15:06 15 may 2011 (UTC)[responder]
No es cuestión de que nos guste o no que TF vendió 14 millones. Esa referencia que das no deja claro que las ventas corresponden a TF + TFM. La única referencia que lo deja claro es la que dice que vendió 12 millones. Mientras no se encuentre otra referencia que lo diga claramente según las reglas de Wikipedia no la puedes usar. Gracias--Albes23 (discusión) 16:51 15 may 2011 (UTC)[responder]

Tabla

Dime exactamente que versión debe quedar, dime la fecha exacta que ves en el historial. Lourdes, mensajes aquí 20:09 10 abr 2011 (UTC)[responder]

¿Ha quedado bien ahora? Lourdes, mensajes aquí 20:15 10 abr 2011 (UTC)[responder]

RE: AB en portada

Hola Nicolás. Desde luego que puedo ayudarte con tu pregunta sobre AB. Una vez que los artículos son nominados y aprobados se añaden a esta página en la sección correspondiente y en esta otra se actualiza la cantidad. Telephone se añadió el 6 de febrero, Alejandro el 8 y Dance in the Dark el 9 de octubre pasado.

La aparición en portada depende de la fecha de colocación de la plantilla de AB. En este mes de abril están programados artículos cuya plantilla se colocó en agosto y septiembre de 2008. En enero de 2009 había unos 15 meses de retraso, al empezar 2010 unos dos años y en 2011 dos años y medio. Como puedes ver hay muchos días de diferencia y cada vez más. En los 105 días de este año se ha colocado la plantilla de AB en 147 artículos. Los tres que me preguntas saldrán aproximadamente en al año 2014. Si tienes cualquier otra duda, a tu disposición. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:12 15 abr 2011 (UTC)[responder]

Fuentes Fiables

Bueno hola, soy yo otra vez y esta vez quiero preguntarte, ¿Para ti que fuentes son fiables?, eh visto ya como 20 ediciones donde editas todo a tu modo y amenazas con pedir protección pero para ti nada es fiable, así que me gustaría saber que paginas son fiables para ti. Biagio2103 (discusión) 04:20 16 abr 2011 (UTC)[responder]

Mediatraffic

Oye, pues yo veo que en wikipedia toman muchas referencias de mediatrafic en cuanto a ventas y a mi me parecio fiable, porque no te lo parece? sabes de alguna pagina web sobre ventas discográficas que sea fiable? Esque me lian un monton las ventas de lady gaga, porque no las entiendo cuando se ponen las de the fame y the fame moster juntas o separadas, esos 14 millones que poneis en the fame, son solo de the fame? o va junto al ep??

Re: Monster

Gracias Nico, por la intro. Pues esa imagen es la puse con el único proposito de ilustrar la metáfora de la que habla la canción. Ahora que si no te gusta la podemos retirar, aunque a mi parecer, esa escultura resalta muy bien lo que Gaga quiere expresar en la rola. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 14:13 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Ok, no hay problema, aunque a mi parecer, vaya que sí tiene relación. A ver como queda la que estás buscando, ;). --«[Gtr.]» Errol 15:08 17 abr 2011 (UTC)[responder]
Perfecto. Ahora, veremos que es lo siguiente. Pero por la imagen no te preocupes. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 15:30 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Canciones de Judas

Hola Nicolás, creo que nunca habíamos coincidido. En cuanto a lo que me comentas, tienes toda la razón del mundo. Te explico mi forma de verlo: en primer lugar, la canción de Depeche Mode es irrelevante, por lo cual habría que aplicarle una plantilla SRA y avisar a OScarFercho. La canción de Judas Priest, es tanto una canción como un EP, ya que tengo en mi poder un original del mismo... Bien, la canción es irrelevante para nuestra enciclopedia, mientras que el EP, debería de titularse Judas (álbum) con una redirección desde Judas (EP). Hasta aquí está todo claro, pero el problema es la existencia de la canción de Depeche Mode, que si se decide que amerita artículo complica tu petición. Es decir, si se decide que ambas (la de Lady Gaga y la de Depeche Mode) coexistan, una debe de titularse (canción de Lady Gaga) y la otra (canción de Depeche Mode) y Judas (canción) debe de redirigir a Judas, mientras que si se decide que no exista ha de borrarse y mantener Judas (canción) como la de Gaga. Espero haberme explicado, jaja. Cualquier duda me dices. Ahhh: Si se defiende el SRA se debe de abrir una consulta de borrado. Soy de la idea de que las canciones que nunca fueron sencillos no deben de tener artículo propio, salvo excepciones como las de The Beatles, Pink Floyd o canciones icónicas por otros motivos. Billy (discusión) 20:03 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Totalmente de acuerdo. Respecto a qué aconsejarte, pues... no sé. Creo que cualquiera de las opciones es válida, aunque si tuviese que decantarme por una, sería por la consulta de borrado. Saludos. Billy (discusión) 20:14 17 abr 2011 (UTC) PD: Por supuesto que hay canciones (no sencillos) que pueden ameritar artículo, ya que todo depende de la cobertura que se ha dado de la susodicha, y seamos sinceros, incluso el color de bragas de Lady Gaga se debate en programas de televisión, artículos musicales, de moda, etc... jaja.[responder]

¿Cuándo

vamos a terminar Poker Face y Just Dance? Acordate, porfa. мιѕѕ мαηzαηα ۞ 22:38 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Hola

Hola Nicolás, gracias por tu ayuda. Saludos :Dani3l Cifras Somos humanos y nos equivocamos 22:46 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Perdon

Bueno hola, ehhh, bueno vengo a disculparme contigo por las tantas guerras de ediciones que tu y yo hemos tenido en cuando a los anexos y artículos de Lady Gaga, la verdad es que yo no llevo mucho tiempo en wikipedia y apenas soy un novato y no e encontrado a nadie que me ayude, lo poco que eh aprendido (como dejar mi firma) ah sido leyendo las instrucciones de Wikipedia, entonces era para eso, para pedirte perdon por todos los problemas que hemos tenido y eso, y las tantas veces que me eh alterado es debido a que aveces siento que la tienes agarrada conmigo y no me dejas ser feliz almenos con una mínima edición, pero ya veo que no era así, así que bueno espero que aceptes mis mas cordiales disculpas, Saludos y me cayo bien bien tu amiga la Miss Manzana esa e.e bueno, bye Biagio2103 (discusión) 23:13 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Otra Cosa

Bueno y otra cosa que quería agregar es que desde que entre a Wikipedia eh visto a varios usuarios que tienen 4 o mas artículos destacados entonces me gusta ayudar al wikiproyecto de Lady Gaga a nominar los artículos pero como siempre, nomino a los que aun no están terminados y bueno, mi sueño siempre a sido redactar un articulo bueno o destacado. Biagio2103 (discusión) 23:22 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Yo me puse a ver el articulo de Paparazzi y en la pagina de discusión no ahí quejas ni nada por el estilo, por eso fue que lo nomine. Biagio2103 (discusión) 23:52 17 abr 2011 (UTC)[responder]

Bueno pues, siempre estoy pendiente con todas esas cosas de los premios que gana Gaga, tengo un canal en youtube que tiene puros videos de Gaga ganando premios, ¿ Ahí que ponerle ref a los premios?, yo creo que ya para eso puse donde dice "Articulo principal: premios de lady gaga" ¿o no es suficiente con eso?, y de nada, me gusta ayudar. Biagio2103 (discusión) 23:57 17 abr 2011 (UTC)[responder]

No te enojes...

Tranquilo, si lo dijé fue para que veas algunos de tus detalles, y puedas, según me has comentado, llegar a tu primer AD. Así que no se me desanime, pues todos comentemos algunos errorcillos; así que ¡ánimo!, pues todavía te queda una nominación. No hay razón para enojarse. Un abrazo ;D. --«[Gtr.]» Errol 00:18 18 abr 2011 (UTC)[responder]

Contribuciones

Oye mira, ya que tu y varios Little Monsters (como El Javo o Miss Manzana) tienen varios artículos buenos, me gustaría ayudar en algún articulo en el que estés trabajando, ¿En cual puedo ayudar y que me recomiendas que haga? Biagio2103 (discusión) 19:37 18 abr 2011 (UTC)[responder]

Nota: Se mucho sobre premios, presentaciones en vivo y polémicas.

He movido...

... el mensaje que le dejaste a -jem-. Lo colocaste en una discusión ya archivada y de esa manera -jem- no se enterará porque el sistema no le avisará. Lo he movido a su discusión acá. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 03:16 19 abr 2011 (UTC)[responder]

Referencias culturales de LADY GAGA

En otros artistas las ponen, podrías poner una sección en su biografía sobre esto y asi se engorda un poco la informacion de la artistas jeje. Por ejemplo, sale en la nueva canción de zenttric, y sale en un capítulo de los simpsons...

Aclaracion de las ventas de GAGA

Oye los 14 millones de de Thefame son solo de su disco debut the fame solo o junto a the fame monster?

The Fame AB

Bueno no importa, pues yo creo que eso no hace falta porque cuando nomine a The Fame Monster a AB tu pusiste la cosa esa que tanto me dices y el único comentario que hay es el mio, por eso yo nomino a los articulos sin editar la discusión, ademas ya hace como 1 mes que nomine a The Fame Monster y aun no lo analizan ni revisan ni reprueban ni nada, entonces eso me tiene confundido. Biagio2103 (discusión) 06:19 21 abr 2011 (UTC)[responder]

Me parece

más que excelente. ¿Disfrutando la Semana Santa? A mi me venía joya :P Besos, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 18:59 21 abr 2011 (UTC)[responder]

Nico, sé que soy bastante pesada, pero te venía a decir una cosita antes de que sigas con Poker Face. Resulta que Flores,Alberto (disc. · contr. · bloq.) había pedido una revisión por pares para Just Dance y ya la hicieron. Lo único que queda, según la revisora que nos tocó es unificar las tablas, cosa que te va a ser más sencilla que terminar de traducir secciones enteras de PF, no? Te lo digo porque es simplemente eso y ya se podría nominar. Vos fijate. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 00:14 22 abr 2011 (UTC)[responder]
Está todo bien, ya sé que soy pesada :P. ¿Cómo me voy a enojar teniendo 4 días feriados? No hay posibilidades, jejeje. No te enojes vos conmigo, mejor dicho. ¿Querés nominar vos PF? Por mí es igual. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 00:25 22 abr 2011 (UTC)[responder]
Dale, hacemos así. Avisame cuando nomines PF, lo único. Besos, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 00:32 22 abr 2011 (UTC)[responder]
OK Nico, te ayudo con Judas, pero primero terminemos esto ;) En Buenos Aires está tan feo el tiempo... Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 16:50 22 abr 2011 (UTC)[responder]

¿Vas bien? ¿Querés que te eche una manito? Vos cualquier cosa decime. Avisame cuando termines ;) мιѕѕ мαηzαηα ۞ 20:44 22 abr 2011 (UTC)[responder]

Ok, ahora mismo :P мιѕѕ мαηzαηα ۞ 22:25 22 abr 2011 (UTC)[responder]
✓ Hecho :P мιѕѕ мαηzαηα ۞ 22:50 22 abr 2011 (UTC)[responder]
Genial!! Hemos hecho un trabajo magnífico, nos ha salido bárbaro. Ahora mismo me lo voy a poner a leer en busca de cosas para arreglar (no deben ser muchas). Creo que ya lo podés ir nominando, total, el SAB va lento (seamos sinceros). Con JD el trabajo va a ser menos arduo, pero estoy convencida de que dará resultados igual de buenos. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 19:21 23 abr 2011 (UTC)[responder]

Judas

Lamento si mi mal empleo de la lengua se prestó a un malentendido, sólo quiero decir que a mi parecer el artículo de Judas debería conservarse, de ningún modo quise decir que tus argumentos sean nada, me refería a mi propia opinión. Un saludo.Oscarazo (discusión) 23:26 22 abr 2011 (UTC)[responder]

Poker Face y Judas

Hola xd bueno venia a felicitarte por como dejaste el articulo de Poker Face, ahora veo como es un articulo bueno y sobre Judas fue sobre los de los Charts, no sabia que eran en orden alfabético sorry xd Saludos. Biagio2103 (discusión) 20:40 23 abr 2011 (UTC)[responder]

Re

Mucho tiempo que no hablamos, es que ultimamente me he dedicado a otras cosas mas que Wiki, es que este proyecto ya no me da vida, si me entiendes. Ya no me siento emocionado por crear un artículo y esas cosas, ya perdio la magia, al menos para mi. Pero ahora voy a retomar algunos proyectos que he dejado inconclusos asi que, eso ha sido de mi vida. Saludos, --Javoo! | Love and Art 01:21 24 abr 2011 (UTC)[responder]

Felices Pascuas!!

En estas Pascuas, te deseo desde la wiki que pases un excelente tiempo, seas del credo que seas, con tus seres queridos. Que pases un día maravilloso :) Un fuerte abrazo, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 15:50 24 abr 2011 (UTC)[responder]

Saludos!! мιѕѕ мαηzαηα ۞ 15:50 24 abr 2011 (UTC)[responder]

De nada Nico, es lo menos que podía hacer :) No toques Poker Face por un tiempo (ponele, media hora), ya que le estoy arreglando unas cositas y no quiero que nos choquemos. Igual, te aviso cuando termine. ¿Vas bien con JD? Besos! мιѕѕ мαηzαηα ۞ 17:54 24 abr 2011 (UTC)[responder]
Nico, ahora voy a salir, editá PF tranquilo. Hice una serie de cambios, entre ellos, reemplacé "nº" por "número", saqué las cursivas a palabras como "RIANZ" o "RIAA" (son nombres de Industrias de Grabación, no van en cursiva) y separé los números por espacio, no por punto (es uno de los nuevos caprichos de la RAE). También reemplacé mollete por magdalena, porque me parece una traducción más acertada de muffin y por ahora, creo que nada más. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 18:41 24 abr 2011 (UTC)[responder]

Born This Way

La carátula, como quieras llamarle, las "letras" de la portada de Born This Way que subiste a su respectivo artículo ¿son las originales? (: --Mariam Germano††a (discusión) 23:58 26 abr 2011 (UTC)[responder]

Invitación

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado NicolásTM/Archivo 5,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 18:56 4 may 2011 (UTC)[responder]

Body modification

Hola Nico, como te va en tu arduo labor por Gaga?, bueno, te vine a preguntar directamente a ti, que s habias incluido la body modification (la modificación de la sien y los laderos de la frente) que tiene en Born this way, no estoy muy seguro, hay mitos corriendo de que son falsos, lo veo muy real, pero, por ahora no e encontrado fuente fiable, en MTV una entrevista de gaga pasada el dia miercoles en venezuela, se veía las de la sien, pero no la de la frente, tal vez no indentifique bien o no las tiene, si lo tienes, soy despistado, si no, bueno intertare buscar dicha referencia para la body modifiction, un saludo desde la ciudad de los techos rojos, »-Daimond-Hunter-I> 23:06 4 may 2011 (UTC)[responder]

Logos

Hola tengo una Pregunta::¿Como se puede hacer un logo(por ejemplo este o y este) para este. Saludos.Alberto (discusión) 23:13 4 may 2011 (UTC)[responder]

Hola

Hola Nicolás, paso a avisar que realize el articulo Lady Gaga: Queen of Pop aviso por que es una costumbre que tengo (normalmente lo aria en la discución del wikiproyecto, del cual hace poquito soy miembro, pro creo que no se usa mucho la discución), creo que al avisar, por cualquier problema o duda pueden saber a quien contactar. Saludos y gracias por el wikiproyecto. :3:Dani3l Cifras Somos humanos y nos equivocamos 01:49 12 may 2011 (UTC)[responder]

AB

Ok. Otra cosa como haces los logos????.Alberto (discusión) 17:47 12 may 2011 (UTC)[responder]

Ok.Alberto (discusión) 19:02 12 may 2011 (UTC)[responder]

Hola Nico, tuve que reprobar el artículo, encontré hasta un copy and paste de un post de Taringa. Creo que traduciéndolo desde la w:en se mejoraría mucho, pero no estaba taaaan mal. Se nota tu esfuerzo de todas formas. ¿Vas bien con el cole? A ver cuándo terminamos también Just Dance también. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 02:09 14 may 2011 (UTC)[responder]

The Edge of Glory

La canción fue lanzada el 9 de mayo como sencillo promocional, pero su gran éxito hizo que Interscope Records lo lanzara como un sencillo comercial. El problema es que, al ser de una artista angloparlante, no existen (o por lo menos aun no he encontrado) referencias en español. Yo lo que hice en mi primera edición fue traducir de en:The Edge of Glory.EUAS97 (discusión) 22:59 17 may 2011 (UTC)[responder]

También te agradeceré que si te escribo a tu discusión por un conflicto de edición, no vuelvas a editar deliberadamente el artículo en cuestión, escribe en la discusión de la página, en la seccion que corresponde (que ya está abierta). --EUAS97 (discusión) 00:30 19 may 2011 (UTC)[responder]

Hola

yo estoy bien. Conecta en MSN y hablamos, necesito que me mandes el BTW, aunque no me lo creo ojajoaojaoja, hablamos alla, saludos :D--Javoo! | Love and Art 23:56 17 may 2011 (UTC)[responder]

The edege of glory

El sencillo hay k ponerlo en la zona de los sencillos comerciales despues de judas y sacarlo de los promocionales, puesto que Lady gaga ha dicho que será el tercer sencillo comercial de su nuevo disco debido a su gran éxito, aunque en un principio se escogiera como promocional.

Born this way(single)

Porque no poneis la certificacion de doble platino en USA que ya consiguio hace un tiempo el single born this way por mas de 2 millones de copias. El sencillo se ha convertido en todo un exito y solo poneis las certificaciones en Australia.

Supongo que sabrás

que lo que está ocurriendo aquí os puede suponer un bloqueo a ambos por WP:3RR. Por favor usad la discusión para que todos podamos opinar y una vez que se llegue a un consenso se pone en el artículo. Saludos. Billy (discusión) 02:55 27 may 2011 (UTC)[responder]

Sé perfectamente quién es el usuario y cómo se las gasta. Pero antes de llegar a donde has llegado tenías que haberlo denunciado en el tablón. Ahora los dos habéis cometido la misma falta. Deja tu opinión en la discusión del artículo. Allí opinaré yo también (por cierto, estoy de acuerdo contigo). Si no contesta e insiste yo volveré a insertar los datos. Si me revierte a mí, le denuncio al TAB y punto. Procura no llegar a estos extremos, porque te puede costar un bloqueo, de ahi que me pasase por aquí a avisarte. Saludos. Billy (discusión) 03:06 27 may 2011 (UTC) PD: Tendría que usar la ref 34 para rferenciar el dato.[responder]

The Fame y LoveGame

Hola Nicolás, ¿Como has estado? bueno yo me supongo que bien aunque con algunos problemas en cuanto al tema del chart de corea del sur en el articulo de Judas (canción de Lady Gaga), bueno pero no vengo a eso, quería preguntarte si no estabas trabajando en ningún articulo para que nos pusiéramos a mejorar los artículos de The Fame y LoveGame, ambos artículos ya tienen lo básico pero veo varios errores y algunas cosas que mejorar, ¿Qué dices?, Saludos. Biagio2103 (discusión) 21:01 27 may 2011 (UTC)[responder]

Cometí un fallo nose porque

Perdón por las molestias , pero al poner que el Disco born this way habia sido certificado platino en Australia no se lo que hice que quedó mal el cuadro, se me olvidó darle a vista previa porque pensé que no pasaría nada, pero no entiendo porque se ha desencajado y las ventas del ep se han pegado a los albumes de estudio, no se que ha pasado. De nuevo pido perdón.

AYUDA

Dime puedo subir estas fotos necesito que alguien las revise por favor quería actualizar la galería del monster ball http://www.flickr.com/photos/63480781@N06/sets/72157626833744792/with/5772086991/ | ¿me sirven? ayúdame... | IOOSER | PIXEL Bandera de Chile Chile 22:55 29 may 2011 (UTC)

Born this way platino USA

Si poneis que el disco ha vendido mas de un millon de discos wen USA, porque no tiene certificacion de platino en dicho pais?

Invitación

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 19:35 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Solicitud

¿Podrías dejar de hacerme «seguimientos» y de insertar plantillas de referencias cuando vez que me encuentro trabajando en eso? GRACIAS. Belmar 4.0 (discusión) 03:36 7 jun 2011 (UTC)[responder]

La verdad es que no sabría decirte. Es que ando liado en la vida real y, sinceramente, ni conozco la canción. Lo que veo es que nuncaos ponéis de acuerdo y necesitarias algún mediador. Aun me quedan unos días hasta que vuelva "oficialmente a editar". Si para ese entonces seguís sin entenderos me avisas. Siento no haber sido de mucha ayuda. Un saludito. Billy (discusión) 14:27 13 jun 2011 (UTC)[responder]

Re:Wikicumpleaños

Gracias Nico, el único que se acordo. Yo igual te quiero mucho amigo. Espero que nuestra amistad y la confianza que me haz dado siga por mucho tiempo más. --Javoo! | Love and Art 02:36 11 jun 2011 (UTC) PD:Yo, usuario de 2 años cerca de 2500 ediciones, tu usuario de año y algo, 9000 y tanto, jajaja. :O[responder]

Comentario sobre plantilla desplegable

Hola. Veo que has deshecho mi eliminación de una {{lista desplegable}} dentro de la ficha de un artículo. Solo quería comentarte que no se recomienda usar tantos desplegables dentro de fichas, porque eso obstaculiza a los usuarios de navegadores antiguos y añade un renglón innecesario (el del título del desplegable), Solo se recomienda en casos de listas muy largas, y la que quité solo contiene dos renglones. Por favor básate en el modelo que hay en la documentación de {{Ficha de sencillo}} y no deshagas solo porque no te gusta. Recuerda esto. Fitoschido [OMG] \\ 04:13 13 jun 2011 (UTC)[responder]

Monster de Lady GaGa

Hola,aqui te dejo el link dela lista anual en la que estuvo Monster para que veas que no soy un mentiroso al arreglar la pagina

Posicion 9 en la lista anual de 2010 FULL 100 de FULL FM EL SALVADOR

Asi porfavor,agrega este dato a la pagina monster

Tu nominación a WP:SAB de The Fame Monster

El artículo que nominaste como artículo bueno, The Fame Monster, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:The Fame Monster para las cosas que necesitan ser tratadas. Mavelus ...Invócame 14:33 19 jun 2011 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de The Fame Monster

El artículo que nominaste como artículo bueno, The Fame Monster, ha sido aprobado , ve a Discusión:The Fame Monster para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.Gracias por tu participación. Mavelus ...Invócame 20:06 19 jun 2011 (UTC)[responder]

Lo siento...

... pero dado que has violado ampliamente la regla de las tres reversiones he optado por el bloqueo directo de oficio. Aunque el bloqueo es breve (de un solo día...) tienes la opción de solicitar el desbloqueo empleando la plantilla {{desbloquear|motivo}} donde en motivo puedes indicar tus alegatos. Saludos, Roy 17:43 25 jun 2011 (UTC)[responder]

Bloqueo

Si ves que no es bonito que te bloqueen por algo en donde eres inocente?, te acuerdas hace unos meses cuando fui bloqueado injustamente por algo donde yo resulte teniendo la razón. Con esto no quiero decir que aprendas tu lección si no para que ahora pienses 2 veces las cosas antes de hacerlas. Biagio2103 (discusión) 09:36 26 jun 2011 (UTC)[responder]

Cuidado

Hola Nico, ten cuidado por aquí, no te valla a volver a pasar. Ese anexo esta siendo editado bastante últimamente, sería recomendable pedir una semi-protección para evitar problemas, aunque he notado que no son solo ip's quienes editan por ahí. Te dejo mis saludos. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 03:15 28 jun 2011 (UTC)[responder]

La semi-protección no va a ser para siempre, solo por un tiempo, una semana, dos, según sea el caso, así que esas ip's que contribuyen positivamente podrán volver a hacerlo tras caducar la protección. Puedes pedirla aquí, espero te sirva. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 03:31 28 jun 2011 (UTC)[responder]

Bárbaro

Entonces, ahora lo repasaré brevemente y lo nomino, si te parece bien. Me alegro de que lo hayamos terminado y sí, quedó hermoso :) Besos, мιѕѕ мαηzαηα 00:04 29 jun 2011 (UTC)[responder]