Usuario discusión:Caballa
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lourdes, mensajes aquí 19:32 29 ago 2006 (CEST)
Trasladando secciones
Veo que eres nuevo, así habrá cosas que desconozcas. Verás, has traladado una sección desde Algeciras (España), a otra página, ¿eres tú el autor de esa sección trasladada? Espero tu respuesta para seguir informándote. Lourdes, mensajes aquí 19:34 29 ago 2006 (CEST)
- Vale, pues entonces te informo: Verás en esa página que hay un cartel que dice que uno o más usuarios están trabajando en el artículo; por tanto consideramos correcto que antes de hacer un cambio tan radical se ponga uno de acuerdo con esa gente. Por otra parte, una de las cosas más importantes de wikipedia son los historiales, es decir, la autoría de las aportaciones. Si trasladas por las buenas una sección, se habrá perdido para siempre dicha autoría. Eso se suple escribiendo en el resumen de cambios recientes el autor , algo así: "traslado la sección XX escrita por YY en el artícula tal". Si hay algo de lo dicho que no entiendas, aquí sigo. Si no te parece mal, voy a revertir lo que hiciste, pero me gustaría que me respondieses, gracias Lourdes, mensajes aquí 20:17 29 ago 2006 (CEST)
Gracias por tu actitud colaboradora, no sabes lo bien que nos sentimos cuando las respuestas son educadas y comprensivas como la tuya. Sólo voy a revertir lo de Algeciras porque la verdad es que la información está bien en Gibraltar y no creo que importe mucho si se repite. Tengo una idea: dale la vuelta a esa información (en Gibraltar), a tu estilo, añadiendo o quitando y así resulta diferente. Puedes ponerte en contacto directo como dices, pero también puedes utilizar la página de discusión del artículo, que para eso está. Un saludo desde Valladolid. Lourdes, mensajes aquí 11:02 30 ago 2006 (CEST)
- Ya está, he vuelto a editar la información pero sin revertir para no perder tus aportes en plantilla. Lourdes, mensajes aquí 11:08 30 ago 2006 (CEST)
Perdon!!!
Hola paisan@, soy el que subió la imagen del escudo de nuestra ciudad. Lamento no haberte contestado antes porque estaba ausente, de viaje. Me he pasado por el articulo de algeciras y he visto que lo has conseguido. Yo lo subi hace tiempo, pero alguien le lo quito por lo que veo, yo no fuí ya que mi IP es 80.33.101.74.
Bueno, si necesitas algo, estoy en Franjavi_89@hotmail.com; Aún soy novato en esto sabes, pero espero aprender pronto.
SaLu2