RBD Tour Brasil
RBD Tour Brasil fue una gira del grupo mexicano extinto RBD , dedicada exclusivamente a la Brasil.
Basado en el repertorio de los discos Rebelde y Nuestro Amor, la gira comenzó en Manaus el 20 de septiembre de 2006 y se terminó en Rio de Janeiro de 08 de octubre el mismo año en Estadio Maracaná, que registró un DVD en vivo el tercer grupo, tituladoen vivo en Río .
El recorrido fue de 12 capitales: Manaus, Belém, Fortaleza, Recife, Goiânia, Brasilia, Belo Horizonte, Victoria, Porto Alegre, Curitiba, São Paulo y Río de Janeiro.
La última actuación fue grabada en audio y video lanzado en DVD, tituladoLive in Rio, con una audiencia de 90.000 personas. El DVD, lanzado a principios de febrero de 2007 en Brasil y al final de la de marzo de 2007, el resto del mundo, fue el más vendido y para la mayoría de los aficionados de todo el mundo, el mejor DVD que ha producido el grupo. La asistencia total fue de más de 470 000 aficionados que llenaron los estadios y salas de conciertos.
Repertorio
- "Abertura"
- "Rebelde"
- "Santa No Soy"
- "Así Soy Yo"
- "Feliz Cumpleaños"
- "Enseñame"
- "Que Fue Del Amor"
- "Cuando El Amor Se Acaba"
- "Una Canción"
- "Este Corazón"
- "Solo Para Ti"
- "Otro dia que vá" (canta somente no dia 4 de outubro em porto algre em comemoração do dia mundial do rbd)
- "Me Voy"
- "Sálvame"
- "Tenerte y Quererte"
- "Intermedio": Presentación De La Banda" (baseada na canção We Will Rock You, da banda inglesa Queen)
- "No Pares"
- "A Tu Lado"
- "Fuera"
- "Fique Em Silêncio"
- "Que Hay Detrás"
- "Un Poco de Tu Amor"
- "Aún Hay Algo"
- "Trás De Mi"
- "Ser O Parecer"
- "Nuestro Amor"
- "Rebelde Rock" (em Português)
- "Encerramento"