Usuario discusión:Aletheia~eswiki
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
Votación
Estimado Aletheia: Tuve que anular su voto aquí pues usted no cuenta con las 100 ediciones previas a la consulta necesarias para votar. Disculpe las molestias causadas. Saludos cordiales Tomatejc Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 13:37 4 sep 2006 (CEST)
Respuesta
Tienes razón, gracias por tu advertencia. Paso a eliminar a Rakel Winchester y compañía. --Yoshimi 01:30 5 sep 2006 (CEST)
Moderación
Hola. Te pido que moderes tus expresiones en el Café, y que si tienes alguna denuncia concreta que hacer, que aportes pruebas y precisiones sobre la misma, ya que hay mucha gente que no tiene nada que ver con el problema y que se puede sentir afectada por tus manifestaciones. Atentamente, Emilio - Talk to me 16:16 20 sep 2006 (CEST)
- No hay problema. Gracias por tu comprensión. El principio es este: hay que evitar exabruptos, porque, independientemente de que tú hayas rectificado una palabra fuerte, la versión anterior queda en el historial para siempre, donde cualquiera puede consultarla. En otras palabras, una frase errada puede significar un baldón as eternum. En ciertas polémicas con algunos usuarios, cada vez que alguien lo quiere denostar, simplemente pone un enlace a un exabrupto antiguo y le vuelve a recordar su error una y otra vez... No se puede escapar a eso. Aquí, este tipo de errores (no tanto el tuyo, que fue más bien leve) te acompañan a la tumba y te entierran con ellos. Un gran saludo, Emilio - Talk to me 19:08 20 sep 2006 (CEST)
Borrado
Estimada Aletheia: lamento que te sientas indignada, pero me parece oportuno pedirte que no tomes un proceso administrativo normal en Wikipedia (del que hay cientos y cientos por día) como algo personal contra tí o el personaje del artículo. Tú dices que eres la autora de la entrada en cuestión aunque según tus contribuciones no tienes nada que ver con él. Posiblemente lo hayas hecho sin registrarte, cosa que hubiera convenido si quieres estar dentro de la comunidad, que se te conozca a tí y a tu esfuerzo. La "forma" en que se borró el artículo -repito- es un procedimiento normal de la wikipedia, en la que los "wikipedistas correspondientes" son sólo personas como tú y yo que dedican parte de su tiempo, además de a editar artículos, a interesarse por el trabajo de los demás y por el conjunto de la enciclopedia sin ningún tipo de ánimo especulativo, como tú dices. A esta voluntad de colaborar tú le pides que además "demuestre la irrelevancia", que sí así correspondiera, ya verías tú como en pocos días la Wikipedia se convierte en algo ilegible !. En WP:ASR creo que tienes más claro el procedimiento que habitualmente se sigue, y no digo que los miembros de la comunidad no puedan cometer errores de apreciación, pero para el conjunto siempre es mejor presumir buena fé, y no dramatizar los contratiempos. Un saludo cordial. ----Antur---- (mensajes) 21:14 20 sep 2006 (CEST)
- Hola: Lamento decirte que el artículo de Raúl Quinto fue borrado luego de una votación que se realizó en: Wikipedia:Consultas de borrado/Raúl Quinto. Saludos Axxgreazz (discusión) 21:45 20 sep 2006 (CEST)