Ir al contenido

Usuaria discusión:Laura Fiorucci/Archivo05

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:21 29 jul 2011 por Searcher200 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Fotos de pueblos venezolanos

Hola, Laura. Estaba pensando en ver si podemos promocionar que gente envíe fotos a Wikimedia para pueblos de Venezuela. Estoy, por ejemplo, mejorando los artículos de pueblos de todo el interior (en especial en alemán, pero también en castellano y otros idiomas) y veo que sería bueno si tuviésemos fotos. En Alemania hay fotos de cuanto pueblito existe. En Venezuela no hay fotos de wikimedia para varias ciudades de 100 mil habitantes, ni hablar de pueblos grandes o chicos. Ideas para promover el envío de fotos? Saludos --Periergeia (discusión) 15:44 3 jul 2011 (UTC)

Hola, Laura. Bueno, estoy a la orden. En realidad ahora no puedo tomar fotos yo porque vivo en el extranjero. Trato de decirles a todos los que conozco en Venezuela que envíen fotos; en varias oportunidades personas que dijeron estar interesados se echaron para atrás cuando oyeron que tenían que dar permiso de uso para Wikimedia. Parece como si entonces piensan que se están perdiendo la posibilidad de ser millonarios con una foto que donen y que de otra manera jamás habrían usado o algo así. Realmente me parece raro que en Venezuela, con tantas cámaras que hay, se tomen tan pocas fotos. Uno de los sitios con más fotos de pueblos es Falcón, probablemente producto de un individuo. Veo que de Miranda, salvo por la parte más densamente poblada, no hay mucho. He enviado mensajes en Twitter pidiendo a la gente fotos, en Facebook...no sé dónde más se pueda. Quizás se pueda enviar un mensaje directo a los que contribuyen a Wikipedia con IP de Venezuela. --Periergeia (discusión) 08:00 6 jul 2011 (UTC)--Periergeia (discusión) 08:00 6 jul 2011 (UTC)

Hubiese sido un placer

Comienzo el título de este post con esa frase, porque de verdad lamento no haber podido ir al congreso que Uds gustosamente me invitaron. Trataré que para el segundo estar presente. De antemano muchas gracias.

MusicologoVzla (discusión) 02:45 4 jul 2011 (UTC)

Premios Grammy II

Hola Laura, te consulto por los Grammys otra vez. Resulta que hace meses creé este anexo, que es AB y recién hoy me entero de la existencia de este otro. ¿Hay posibilidad de fusionar ambos artículos? Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 18:05 5 jul 2011 (UTC)

Mmmm... ya toda la información que está en el Anexo:Premio Grammy al mejor álbum vocal de música pop figura en Anexo:Premio Grammy al mejor álbum de pop vocal (que es el que debería quedar tras la fusión), no creo que se pueda añadir más. ¿Se puede hacer la fusión de todas formas? Un abrazo y gracias por tu respuesta anterior, мιѕѕ мαηzαηα 01:13 6 jul 2011 (UTC)
Gracias Lau, quedó bien :) Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 02:24 6 jul 2011 (UTC)

Re: usuario expulsado

Me eh dado cuenta apenas, muchas gracias por la atención Laura, un saludo... --Damm2600 (discusión) 23:33 5 jul 2011 (UTC)

Hola

Puedes restituir la página Rano Kau. para poder mover el contenido que tenia a Rano Kau? —Dentren (discusión) 10:11 7 jul 2011 (UTC)

¡Ehhh!

IRC. Right now. ;-)--Marctaltor (discusión) 22:15 7 jul 2011 (UTC)

Tenia Que Decirlo

Laura, el usuario Cratón ya amonestó mi pagina y dijo que lo único que le faltaba eran referencias, las cuales mas tarde añadí. No creo que la página de Tenia Que Decirlo sea publicitaria, al igual que no lo es la de otras paginas como AscoDeVida o Forocoches. Al ser una página de gran popularidad en España pensé que sería útil la creación de un artículo en el que se hablase de ella y se listasen las entradas mas relevantes de dicha página. De todos modos, como soy nuevo a lo mejor he cometido algún fallo de estilo, ¿Podrías ayudarme? Gracias.--Cometelasopa (discusión) 04:34 9 jul 2011 (UTC)

Luci'fer Luscious Violenoue wiki

No entiendo porque ha sido borrada la página si he seguido los pasos para poder escribirla, ¿Qué ha faltado?... me ha costado mucho trabajo. Por favor. — El comentario anterior sin firmar es obra de FMdecibel (disc.contribsbloq).

Hola Laura te escribo en referencia a la pagina de Alejandro Fernandez, en contestación a un mensaje tuyo que recibí; si la pagina fue modificada es porque tenía una serie de errores tales como las hermanas de Alejandro y el mas grande donde dice que Alejandro se retirará y no volverá mas a su carrera, así que te agradezco que verifiques la información antes de revertirla ya que éste tipo de errores no ayuda a Alejandro en nada. Se te agradece que así como pides respeto para los artículos tengas tu el mismo para que haya datos fidedignos en lo que se refiere a la pagina de Alejandro Fernandez. Adriana AdrianaCis (disc. · contr. · bloq.)

Hola Laura queria saber porque me bloqueaste .Usuario:juan k32 (discusión)

Juan Vicente Nuñez Alvarez

Quisiera Saber por qué borraste mi artículo

Saludos Luis José Duarte

Disculpa la insistencia en saber por que borraste mi artículo sobre nuestro Soberano Gran Conservador General?— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.8.41.71 (disc.contribsbloq).

De rebajas

Hola. No habría estado de más el preguntar por qué 190.163.146.129 (disc. · contr. · bloq.) no tuvo su correspondiente aviso. La razón es sencilla: sabe perfectamente lo que hace y que va a ser revertido. Ya fue avisado como 190.160.21.77 (disc. · contr. · bloq.) y siguió a lo suyo con esa misma IP, con 190.161.22.106 (disc. · contr. · bloq.) y con 190.100.166.73 (disc. · contr. · bloq.). Creo que no es necesario darle avisos cada vez que entra con una nueva cuenta anónima. Saludos. Durero (discusión) 20:36 10 jul 2011 (UTC)

Articulo

Hola Laura, vengo hacia ti porque encontre un articulo que me parece que tendría que marcarlo como SRA pero prefiero preguntarte antes. El articulo en cuestión se llama ENERC. Bueno, te dejo por ahora...Saludos Cordiales, Rickynoram (discusión) 20:48 10 jul 2011 (UTC)

Hey

Se puede saber que es esto [1] ? una propaganda o que ? y encima sobre los mapas de localización de todas las ciudades ??? eso me parece que o da para una sanción o algo. Shadowxfox 01:47 14 jul 2011 (UTC)

mira el mapa de localizacion de Colombia de este articulo
y dime que no tiene de vandálico Shadowxfox 01:51 14 jul 2011 (UTC)

Hmm parece que fue revertido, pero hace unos minutos aparecía este mensaje:

Enseño ballet (clases particulares). Excelente profesional, ver su currículo online. Consulte con: Laura Fiorucci. Tratar en Av. Leonardo Ruiz Pineda 922, Caracas, la ciudad de los techos. Espero que no hayas sido tu. Shadowxfox 01:53 14 jul 2011 (UTC)

Son vandalismos de 190.172.5.193 (disc. · contr. · bloq.) DJ Nietzsche (discusión) 01:56 14 jul 2011 (UTC)

Ok, entendido y mis disculpas si te ofendí, Laura. Shadowxfox 02:02 14 jul 2011 (UTC)

Ayuda

hola laura mi compañero Futbolero nesesita ayuda en vandalismo en curso urgente,le podras echar la mano?--caarliitoos juniioor XD (discusión) 02:22 14 jul 2011 (UTC)

SOBRE ARTICULO DE SUPERNOVA

Oye, por qué borras mi artículo sobre los SUPERNOVA TV MUSIC AWARDS si estaba en proceso de votación para ser aceptado. Leí muy bien y requería mínimo 5 participantes y el 75% debia estar en pro del borrado. Y tú llegas y lo borras así no más?. Entonces las leyes para nosotros existen pero para ustedes no? como así? exijo una respuesta!--Melomano518 (discusión) 22:08 14 jul 2011 (UTC)

TAB

Hola Laura, ¿tendrías un minuto para atender este pedido? Muchas gracias, Banfield - Amenazas aquí 23:50 16 jul 2011 (UTC)

No hagas caso, la edición era legitima. Deshice mi pedido.Saludos, Banfield - Amenazas aquí 00:23 17 jul 2011 (UTC)

DHARIO PRIMERO

HOLA LAURA TENGO TIEMPO BUSCANDOTE DESEO SABER POR QUE BORRASTE LA PAGINA DE DHARIO PRIMERO, DESEO INCLUIRLO PUES EL ES EL BALADISTA MAS GRANDE DE LA REPUBLICA DOMINICANA. DIME QUE TENGO QUE HACER.

Alejandro Fernandez Luengo

Buenas tardes Laura, Podrias por favor enviarme el articulo sobre Alejandro Fernandez Luengo, para completarlo y ver si puedo hacerlo correctamente que no tengo copia. Disculpa las molestias. Te dejo mi correo basadoenrumoresreales@gmail.com . Mil gracias de verdad . Oscar Maqueda 83.44.11.233 (disc. · contr. · bloq.)

No sé del cual artículo me hablas, ¿algún link?. Saludos, Laura.

Josefa Micaela de Mirabal, III marquesa de Mirabal

Hola, quisiera saber por qué han borrado el artículo que escribí acerca de Doña Josefa Micaela de Mirabal. Su figura es importante porque está íntimamente ligada al Palacio de las Dos Torres o Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte. Fernandodeherrera (discusión) 21:48 19 jul 2011 (UTC)

dudas

Hola Laura, le coloque la plantilla de borrado rapido a este articulo el usuario me comento que era una personalidad importante en la educación en Venezuela, le cambie la plantilla para que el usuario tenga tiempo de darle un formato mas acorde, aun así no estoy muy convencido de que tenga mucha relevancia este personajes y me gustaria mucho saber tu opinión o de ser necesario tu intervención, un saludo Laura dam (discusión) 17:37 20 jul 2011 (UTC)

Muchas gracias Laura, ya avise al usuario, un saludo desde por aca --dam (discusión) 01:07 22 jul 2011 (UTC)

mi bloqueo

emm... si sabes que mi testimonio era real ¿no? ¬¬

no me agrada que me bloquees, yo no hice nada

overhate borrado

hola laura necesito una explicacion de porque borraste la pagina? si ya anteriormente el usuario craton habia validado que ya podia poner la pagina??? overhate es una banda venezolana con 2 discos en el mercado y parte de la historia del metal venezolano?? como hacemos?

Hola, la banda tiene dos discos de estudio (según el artículo). Parte de la historia de la música rock en Venezuela es Aditus, Desorden Público, Caramelos de cianuro, Paul Gillman, Los amigos invisibles, Los Pixel, Malanga, Zapato 3 y la Pu** Eléctrica... pienso que Overhate aun no es relevantes. Saludos desde esta tierra de gracia, Laura.

Ayuda de unificación de términos

Hola Laura, como estas, espero que bien. Y mis disculpas por los inconvenientes anteriores.

Quisiera pedirte ayuda para unificar unos términos, en realidad el nombre de un artículo, del cual hemos tenido inconvenientes para renombrarlo correctamente y se ha creado una enorme confusión con ello. Para no hacerte larga la petición, quisiera lo siguiente (en el orde que indico):

Te agradecería muchísimo el favor, si te surge alguna duda me la comunicas por favor. Shadowxfox 06:14 22 jul 2011 (UTC)

Hola de nuevo Laura.
Mira, el problema es que dicha entidad se denominó de muchas formas en la época que existió: Estado de Antioquia [2], República de Antioquia [3], Estado Libre de Antioquia [4] (ver página 58), Estado Libre y Soberano de Antioquia [5][6], e incluso Estado Libre e Independiente de Antioquia, tal como figura en su escudo nacional [7] (ver página 41). Esta amplia terminología genera una confusión enorme, en especial el primer nombre, ya que mucho después (1856) se crea un segundo estado denominado oficialmente Estado Soberano de Antioquia, el cual también se conocía coloquialmente como Estado de Antioquia.
Considero que entonces el artículo Estado de Antioquia (1812-1816) debería denominarse Estado Libre de Antioquia, por tres razones: 1º por estandarización de los nombres de los estados que se generaron entre 1810 y 1815. 2º por estandarización del mismo nombre del Estado, que como ves tenía demasiada terminología (generalmente proveniente de los documentos de dicha época). 3º para diferenciarlo del estado federal de mediados del siglo XIX.
Si tienes alguna duda mas me la comunicas y muchas gracias por prestarme tu atención. Shadowxfox 18:25 23 jul 2011 (UTC)

sobre la CAB

Hola: pues no se... yo solo me ofrecí a cerrarla cuando me comentaron que había que cerrarla. No he estado controlando el tiempo, lo he hecho con la mejor intención, para intentar parar, mediante mi participación activa y colaboración con otros compañeros, la espiral que se estaba dando. Un saludo. Txo (discusión) 21:31 23 jul 2011 (UTC)

Laurita. (pido me disculpes/en). Mi ignorancia no es maldad. Mis respetos y gracias por corregisrme.

Start- zone!

amiga por q m borraste el articulo llamado start-zone. no tenia nada de malo en ese articulo. dame una explicacion. gracias no encontre la cuestion pa enviar mensajes por eso lo edite y todo eso ojala lo leas atte: ghel

Start-Zonee!

amiga me aliminaste el articulo llamado start-zonee y no tenia nada de malo solo era la informacion de mi sitio. me gustaria tener una explicacion. gracias por responder. atte ghell

Hola

Hola Laura, quisiera saber como ser un usuario verificador y confirmado. Saludos cordiales Rickynoram (discusión) 21:36 24 jul 2011 (UTC)

Permisos

Hola Laura, un gusto saludarte. Venía a hablarte sobre mi solicitud en el tablón hace unos meses cuando solicite los permisos de verificador y reversor (acá), que tu rechazaste. Pensaba hacer una nueva solicitud, pero preferí pasarme por aquí a consultarlo directamente contigo. Realizo mucho mantenimiento, como había dicho en la solicitud sobre todo en Cambios recientes de usuarios nuevos, esto lo hago todos los días y suelo empezar desde donde terminé el día anterior, sujetándome a las ediciones marcadas como "ultima edición", no tengo problema con la reversión habitual, también uso Twinkle (pero los botones no siempre aparecen), y me veo en problemas cuando se trata de revertir varias ediciones de un mismo usuario, a veces actualizo la página varias veces hasta que aparece el botón de Twinkle "restaurar esta versión", aunque otras veces prefiero pedirle a un reversor que lo haga, además, reviso muchas páginas nuevas, frecuentemente mas que usar plantillas prefiero wikificar y categorizar yo mismo, tampoco soy de los que marcan mucho para eliminar, soy de los que creen que los artículos se pueden mejorar (siempre he tenido curiosidad sobre que dice en mis contribuciones borradas :p), te cuento esto porque te quería solicitar nuevamente ambos permisos, por verdadera necesidad el de reversor, y el de verificador, para evitar re-revisiones de páginas nuevas cuando ya se ha hecho el trabajo. Te dejo mis saludos, y cual sea tu respuesta, te agradezco el tiempo de darle una revisada a mis contribuciones y atender mi solicitud, un abrazo. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 08:36 25 jul 2011 (UTC)

NicoLovato2010

xddddddd okey adios --NicolasHormazabal (discusión) 20:14 25 jul 2011 (UTC)

Para ti :)

Netito777 03:14 27 jul 2011 (UTC)

searcher200

buenas, saludos a usted. no se si Ud. se acuerda que borró el artículo "Dance Dance Revolution MAX 2" he revisado la política de borrado rápido y lo borrado no se ajusta a lo que está descrito ahí y desearía continuar con la edición de la página. saludos a usted. espero respuesta suya y gracias por su comprensión.--Searcher200 (discusión) 04:48 27 jul 2011 (UTC)

Alto

Alto, con el borrado de Peralta interveniste en una guerra de ediciones, por favor restaura hasta que se resuelva este asunto. Metrónomo (discusión) 20:37 27 jul 2011 (UTC)

Hola Laura

Ya vi que lo que respondiste a la denuncia que puse del trato que he recibido de los usuarios Eduardosalg y Netito. No estoy de acuerdo con lo que me dices. Cuando agregué el párrafo sobre el Premio Juventud 2011, yo tenía la nota del periódico abierta en otra ventana del explorer, pero me olvidé de poenr la referencia. Volví a editar la página para ponerla, pero cuando le di grabar me mandó un conflicto de edición, porque Netito ya me había borrado el párrafo. Aunque tenga razón en haber borrado porque no había puesto la referencia, yo pienso que lo que hizo está mal. Si acabo de grabar la edición, es lógico que estoy conectada y trabajando en la página, no? entonces por qué en lugar de dejarme un mensaje, o de esperar un momento a ver si agrego lo que me hace falta,me borra enseguida? eso es lo que me parece mal, qu en vez de ayudarme prefieran destruir lo que aporto. Y luego todavía se burla de mi. por eso y aunque el señor Netito se haya disculpado no cambia mi opinión sobre lo que hizo. De todos modos gracias por tomarte el tiempo de atenderme. --AzucenaPop (discusión) 20:50 27 jul 2011 (UTC)

searcher200

bueno, la verdad, soy novato y deseo realmente subir mi artículo, pero me gustaría que Ud. se especificara laz razones de motivo de borró mi articulo, y si ud. puede, que me ayudaría a crearlo, (leer el asistente no ayuda) y de ser posible, que usted me asesorara por favor , y con mucho respeto. espero su respuesta. gracias

posdata: la información viene de la página web en japonés: http://www.konami.jp/bemani/ddr/jp/am/ddrmax2/ --Searcher200 (discusión) 04:12 28 jul 2011 (UTC)

Encapsulado

Hola. Quería agradecerte por tu actitud hoy en el Café. Valoro mucho tu opinión sobre mi, y agradezco que hayas encapsulado la discusión. La situación desde el viernes ha ido in crescendo. A ver si ahora empieza barranca abajo. Un saludo, Andrea (discusión) 16:49 28 jul 2011 (UTC)

searcher200

gracias, pero... ¿no lo borrarás hasta que logre mejorar mi página para que no tenga ningún inconveniente? porfis...^^--Searcher200 (discusión) 01:21 29 jul 2011 (UTC)