Usuaria discusión:Gusgus
Archivo |
Haz click aquí para dejar un nuevo mensaje, y fírmalo con el botón de la barra de herramientas. Si vienes a quejarte ten la amabilidad de explicar a qué artículo te refieres. |
Páginas que te pueden ayudar: Ayuda - Mapa de Wikipedia - Estructura de un artículo - Preguntas frecuentes. |
Acerca de borrado del artículo Eduardo Lapi
Te pido que por favor revises Eduardo Lapi dice que la has borrado por no poseer reelevancia enciclopédica, el artículo quizás no estaba muy bien elaborado, pero tenía una versión en inglés que si lo estaba en Eduardo Lapi Quizás quieras conocer un poco de la historia de yaracuy. por cierto, antes de borrar un artículo es buena práctica abrir primero una discusión sobre las razones. --Jhony192 (discusión) 21:51 1 oct 2011 (UTC)
Genial
Me alegro de que ya estés bien entonces. Un saludo, Folkvanger - Contact 11:41 3 oct 2011 (UTC)
La Navaja
puedo preguntar el porque has borrado lo de la navaja producciones???? — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.32.144.215 (disc. • contribs • bloq). Mercedes (Gusgus) mensajes 11:57 3 oct 2011 (UTC)
Enlaces externos de Batería de ion de litio
Hola Gusgus. Eliminé la sección porque visité todos y cada uno de esos artículos y de cuatro que hay, uno está roto, los otros dos son blogs promocionales y no hay sino uno que al parecer sirve como enlace externo (en contreto este)... sin embargo, pertenece a una empresa novel de baterías y esa página no anda muy fino, por lo que usando el sentido común mandé toda la sección a la hoguera. Quisiera que rectificaras tu proceder. Gracias. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 16:38 3 oct 2011 (UTC)
RE:
Si, adelante. Si es relevante que vuelva Esteban (discusión) 11:22 4 oct 2011 (UTC)
Plantilla:Nota al pie
Hola Mercedes, sobre esto... ¿no crees que ha sido precipitado? ahora habrán muchísimos (muchísimos!) artículos que no tenían colocados {{cita requerida}}
ni {{referencias}}
, y que quedarán sin plantillas de mantenimiento. ¿Qué hacer con ello? Saludos, Farisori » 15:18 4 oct 2011 (UTC)
- Yo creo que ha estado bien hecho. Esos artículos se sumarán a los otros tantos que no tienen ningún tipo de plantilla. Si el lector es listo (que es muy probable que lo sea) se dirá, "andá esto no tiene referencias, no me fío mucho". Todavía no he visto a nadie que añada referencias porque le hayan puesto la plantilla; siempre hay que ir a su página a suplicar. Lourdes, mensajes aquí 15:24 4 oct 2011 (UTC)
- Creo que lo que se esperaba era que se reemplazara por
{{referencias}}
, y acostumbrarnos a flexibilizar el uso de esta última, pues el que un artículo extenso lleno de información tenga apenas una única fuente como referencia (un libro, por ejemplo), no me asegura mucho que digamos la veracidad de su contenido... en fin, ya está hecho y a algunos les parece.. no estoy de acuerdo pero me haré a un lado. Muchos saludos, Farisori » 15:43 4 oct 2011 (UTC)
- Creo que lo que se esperaba era que se reemplazara por
Articulo borrado de Pedro Vásquez Colmenares
Hola. No vengo a quejarme, sino a enterarme, porque soy nueva en esto. Escribí Pedro Vásquez Colmenares Guzmán porque me interesan los temas de seguridad social en México y es una referencia recurrente y actual en el financiamiento de pensiones ahora que las reformas estan siendo puestas a prueba, pero no hay mucha información de quién es él. Le has borrado porque dice no poseer reelevancia enciclopédica y ser promocional, pero no dice nada más claro; por ejemplo, ¿use muchos adjetivos? ¿las referencias no son sufiecientes? ¿o qué puntos se tomaron en cuenta para borrarlo? Te lo pregunto porque quisiera corregirlo y tenía entendido que antes de borrar un artículo se abría una discusión sobre las razones, lo leí en "no muerdas a los novatos", de hecho leí todas las instrucciones. Gracias por tu apoyo. --NAPOLEON 2011 (discusión) 17:07 4 oct 2011 (UTC)
- Algo similar Gusgus, escribí hace años el artículo Roberto Elphick Valenzuela y nunca màs me acordé de él. Ahora sé hacer referencias y me gustaría, si es que me permitirías tenerlo en mi pàgina para ver que puedo hacer. Nunca me fijé que estaba para borrado. EL personaje es un sacerdote protestante y me pareció interesante. (yo soy ateo). Dsiculpa no haberme fijado antes. --Ciberprofe_cl (discusión) 21:28 4 oct 2011 (UTC)
Muchas gracias por los consejos, voy a hacer como me dijiste y seré más cuidadosa. Espero que pueda salvarse.Atentamente, Alejandra González de México. --NAPOLEON 2011 (discusión) 23:09 4 oct 2011 (UTC)
- Gracias Gusgus. Vale!--Ciberprofe_cl (discusión) 19:21 5 oct 2011 (UTC)
Página Tru-la-lá borrada
Hola Gusgus, Una consulta, ¿por que fue borrada la página en la wiki de Tru-la-lá? A pesar de que también así se llamaba la ciudad de Hijitus, existe una banda musical de "cuarteto" en Argentina que se llama Tru-la-lá que ya tiene casi 27 años de "vida" y que es muy conocida en el país. No entendí el motivo del borrado de la misma, ya que estaba muy completa y era bastante grande su actualización. Saludos, — El comentario anterior sin firmar es obra de Xeneize89 (disc. • contribs • bloq). Mercedes (Gusgus) mensajes 17:16 5 oct 2011 (UTC)
NIBIRU
Gracias Mercedes por el interés... mi pregunta a la que te agradecería mucho respondiera alguien es ¿Por qué hay una empresa de videojuegos y un grupo de musica que publicitan su juego y sus temas en "influencia en la cultura popular" de Nibiru? ¿Qué diferencia hay entre eso y decir que en "La guerra de las imágenes" Se hace referencia a lo expuesto en el artículo respecto a Marte y Júpiter y cómo esta obra acompaña el fenómeno NIBIRU? Sinceramente es la primera vez que intento editar aquí y solo he visto interés por borrar una información y no dar explicaciones... creo que después de que wikipedia siga en pie gracias a muchos nadie debería adueñarse sin justificación de sus contenidos... me parece muy bien que se discuta... Pero ¿Qué discusión ha habido? Basta mirar todas las afirmaciones categóricas de ciberprofe que me tienen como cuando iba a la escuela de monjas hace 20 años... El tiempo lo pone todo en su sitio... saludos y gracias por ayudar. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.34.168.254 (disc. • contribs • bloq). Mercedes (Gusgus) mensajes 17:17 5 oct 2011 (UTC)
Guaviare (Colombia)
Hola, tengo bastantes dudas sobre el borrado de ese artículo, en la página que pusiste como copyvio, de la cual supuestamente se sacó la información, solo aparece la parte de historia y una pequeña introducción (hay que tener en cuenta que muchas veces son esas páginas las que copian la información de wikipedia y no al revés, como puedes mirar en la fecha); considero que quizás hubieras borrado dicha parte, sin tener que borrar todo el artículo.--Shadowxfox 23:40 5 oct 2011 (UTC)
- No, me entendiste mal. El plagio fue de esa página a nosotros, no de nosotros a la página; si te fijas la fecha de modificación de la página de la gobernación es de 2011, mientras el artículo del Guaviare tenía historia desde 2008 o antes. Muchas veces sucede que las "páginas oficiales" se copian de wikipedia sin dar crédito a la enciclopedia, y luego quedamos nosotros como los pagiarios. Esto ya ha ocurrido varias veces. --Shadowxfox 18:02 7 oct 2011 (UTC)
Dichosos...
mis ojos que vuelven a verte. Hacía ya mucho tiempo que no te veía editanto, en parte porque llevo todo el verano sin hacerlo, y me alegro mucho de verte de nuevo. Espero que las cosas vayan mejor. Un fuerte abrazo. Millars (discusión) 18:26 6 oct 2011 (UTC)
Commons
Hola Mercedes. Si necesitas alguna imagen coméntamelo. Últimamente me muevo por aquí commons, cregorizando imágenes, preferentemente del Antiguo Egipto. También "intento" reparar algunas imágenes antiguas: antigua → reparada Un abrazo, José MCC1 (mensajes) 13:43 7 oct 2011 (UTC)
Escuadra NT es un artículo de contenido similar a este que borraste recientemente, y susceptible del mismo trato. Llevaba tiempo intentando que el autor entediera la manera de referenciar correctamente, aunque dudo mucho que tuviera referencias aceptables después de todo :/
chanchicto 14:43 9 oct 2011 (UTC) ¡Yo también estoy intentando limpiar esto!
Fotografía
Hola, ¿Cómo puedo insertar fotografía del biografiado?. ¿Cómo puedo poner en párrafos y que cada párrafo quede con "editar"?. ¿Cómo se hacen esos árboles genealógicos de padres y abuelos y bisabuelos en rectángulos de colores?. ¿Cómo se le da el color azul a las palabras que ya están en wikipedia, por que amí todo el párrafo me sale en negrilla, nada en azul o en rojo de los nombres conocidos.
Gracias Patotaskid.— El comentario anterior sin firmar es obra de Patotaskid (disc. • contribs • bloq). Mercedes (Gusgus) mensajes 18:16 9 oct 2011 (UTC)
ayuda con articulo Amor por los Animales Bolivia APLAB
Hola
primero agradecer por la ayuda prestada.
La presente misiva es para pedir ayuda sobre el articulo publicado en wikipedia sobre APLAB, somos una fundacion sin fines de lucro que ayuda a los animales y esta en su constante defensa..por inexperiencia no sabemos como publicarnos son que nos borren agradeceremos la ayuda prestada muchas gracias
http://es.wikipedia.org/wiki/Amor_Por_Los_Animales_Bolivia
puedes escribirnos a
aplabolivia@gmail.com
Hola Gusgus (Mercedes): me has indicado que he "vandalizado"la página sobre Papel Prensa S.A., lo cual no es cierto, he volcado información histórica, que he verificado, que los diarios Clarín y La Nación publicaron. Esa informacion debe estar en la página, pues además de tener respaldo histórico, muestra un balance entre las dos versiones de lo que ocurrió. Te repito, esa información surge de investigaciones judiciales desarrolladas desde 1984 en adelante. AHora incluiré las referencias. Gracias, Megacris