Discusión:Destino final 5
Convendría que alguien con nociones de inglés tradujera el artículo, y no con el Google translate, además que el artículo en la Wikipedia en inglés tampoco está bien que digamos, la lectura es bastante confusa y difícil, habría que esperar a que volvieran a redactarlo y hacerlo aquí después. --RaVaVe Parla amb mi 20:54 14 ago 2011 (UTC)
Actualmente el problema es que están va de borrar el listado de muertes de la película, esto lo entiendo por lo de los derechos de autor , y para colmo, la única página que tenía la lista completa de muertes fue borrada por completo, y eso que era una de las más viejas... Idiotas, sólo tenían que borrar la lista de DF5... ¿Acaso quieren que un idiota les borre su artículo favorito sólo porque un pedazo viole derechos reservados?
Curiosidades
¿Que inconveniente existe al colocar las "Curiosidades" de la película?. En las anteriores secuelas, y en muchos otros films, se pone está sección en el artículo. Porqué al intentar ponerlas, las eliminan? --Por 21AnDreSiiTo | BuZóN | 00:44 29 ago 2011 (UTC)
plantilla
realmente se ocupa la plantilla referencias?casi tiene 20,alguna idea?saludos--caarliitoos juniioor XD (discusión) 09:54 15 sep 2011 (UTC)
Falta referencia en futuro
Falta una referencia a la afirmación "Se ha reportado que la modelo Angie Varona formará parte en Destino Final 6." --Rolpege (discusión) 16:38 24 sep 2011 (UTC)
- Rumores. Lo he eliminado, aunque estoy por eliminar esa sección. --RaVaVe Parla amb mi 16:41 24 sep 2011 (UTC)