Ir al contenido

Discusión:The Pretty Reckless

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 04:09 21 oct 2011 por Piuka (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
The Pretty Reckless actualmente es un nominado a artículo bueno. Si no has contribuido considerablemente al artículo, se te anima a evaluarlo de acuerdo a los criterios de los artículos buenos para decidir si aprobarlo o reprobarlo según se muestra en la página de nominaciones.

Fecha de nominación: 21 de octubre de 2011

The Pretty Reckless fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.

Revisión AB 9-10-11

Resultado: reprobado. El principal punto flaco del artículo es la traducción, que es deficiente y se hace difícil de entender en algunos puntos. La redacción también deja mucho que desear, especialmente en la sección "Shows" (que yo creo inútil, por otra parte, ya que se puede fundir perfectamente con la primera sección). Hay muchas faltas de ortografía, sobre todo tildes mal puestas. Por otro lado, el anexo de discografía se puede incluir sin problemas en el artículo porque la banda sólo ha publicado un disco hasta la fecha. Un anexo se crea cuando la información es de tal magnitud que satura el artículo, y este no es el caso. También veo algunos errores según el manual de estilo, como el uso o falta de cursivas en los títulos de discos y la alternancia de comillas españolas e inglesas. No me paro a revisar las referencias porque primero tienen que solucionarse los puntos anteriores. Un saludo. Miguel (discusión) 15:48 9 oct 2011 (UTC)[responder]

Exageras con la ortografía, sólo hay una falta de tilde y un mal uso de tilde, nada más. Lo demás lo arreglaré. LittleMons†er (Discusión) 21:24 9 oct 2011 (UTC)[responder]
Yo he contado cinco, que pueden no parecer muchas, pero lo son si un artículo es nominado a bueno. Miguel (discusión) 21:52 9 oct 2011 (UTC)[responder]
Creo que se ha malinterpretado lo que dije de los anexos. La discografía del grupo sólo consta de un disco, por lo que no procede trasladarla a un anexo. Un anexo sólo se crea cuando la información que se va a trasladar al mismo es tan grande que casi ocupa lo mismo que el artículo en sí. Es decir, estamos hablando de una gran cantidad de información: tablas y más tablas de datos de ventas, posiciones en listas, etc. The Pretty Reckless sólo ha publicado un disco de estudio hasta el momento, un EP y tres sencillos, insuficiente como para trasladarlo a un anexo. Veo que se ha trasladado la discografía de la banda a un anexo (una acción que en sí misma está bien hecha), pero la longitud del mismo no justifica su existencia. Miguel (discusión) 22:00 9 oct 2011 (UTC)[responder]
¿estás contando los anglicismos? LittleMons†er (Discusión) 23:20 11 oct 2011 (UTC)[responder]
Sólo he contado tildes mal puestas o inexistentes. Lo de los anglicismos es un problema más grave. Miguel (discusión) 18:41 12 oct 2011 (UTC)[responder]