Ir al contenido

Wikipedia:Consultas de borrado/Banda ancha sobre gas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:01 17 nov 2011 por Agux (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Banda ancha sobre gas (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
Busca fuentes: «Banda ancha sobre gas»noticias · libros · académico · imágenes

El artículo la expone como si fuera una tecnología real, pero en realidad nunca funcionó. La banda ancha sobre gas no pasa de ser una quimera irrealizable; véase la página de discusión.--LTB (discusión) 07:36 12 nov 2011 (UTC)[responder]

manténgase Manténgase No estoy de acuerdo con que sea "una quimera irrealizable". Del mismo modo, por favor, véase la réplica del artículo. He usado las mismas fuentes que ha mostrado, para responder a las razones con las que no estoy de acuerdo. El hecho de que no se haga una conferencia o mostrar la patente de la tecnología no es sinónimo de que no existiese o no funcionáse. agux - Discusión 15:25 12 nov 2011 (UTC)[responder]

comentario Comentario Al margen de quimera o no, ¿dónde están las referencias y fuentes acreditadas?. Si no las hay bórrese Bórrese. --Gilwellian (discusión) 14:32 15 nov 2011 (UTC)[responder]
Entiendo que las fuentes acreditas son las que están ahí. De todas formas, si quieres más fuentes, por ejemplo, la revista tecnológica Pcworld, con bastante nombre, publicó un artículo al respecto. Incluso, repito, los artículos que han puesto en la discusión también se pueden poner. agux - Discusión 18:30 15 nov 2011 (UTC)[responder]
  • bórrese Bórrese. Las referencias son blogs, todas las cuales hacen referencia a http://www.nethercomm.com/ como fuente primaria (y por lo tanto la única válida), que como podrán ver es un enlace roto porque dicha compañía sencillamente no existe. El nombre parece estar tomado de aethercomm (ver http://www.aethercomm.com/) que, por cierto, no es una compañía de gas. No sé si alguna vez fue algo serio, sea lo que sea, ya no existen fuentes fiables que lo avalen. Y casi me arriesgo a hablar de bulo. —Metrónomo (tic-tac) 20:17 16 nov 2011 (UTC)[responder]
¿Las referencias de PcWorld antes expuesta no sería válida? Teniendo en cuenta que ésta es una publicación con bastante nombre... agux - Discusión 20:01 17 nov 2011 (UTC)[responder]