Ir al contenido

Usuario:Takahashi~eswiki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:34 22 oct 2006 por Takahashi~eswiki (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Sobre mi

Mis Datos
Este Wikipedista es originario de la localidad japonesa de Sendai.
provincia de Álava Este usuario es originario de provincia de Álava
Este usuario vive en la localidad española de Vitoria-Gasteiz.

Plantilla:Usuario cumpleaños Plantilla:Usuario ecologista Plantilla:Usuario amarillo Plantilla:Ciclista urbano Plantilla:Usuario fan ferrocarriles Plantilla:Usuario banderas Plantilla:Usuario mapas Plantilla:Usuario montañismo Plantilla:Usuario política Plantilla:Usuario baloncesto Plantilla:Usuario ocupado Plantilla:Usuario antivándalo Plantilla:Usuario triste

Wikipedia:Babel
Plantilla:·Usuarios por idioma (eu-2)
Plantilla:·Usuarios por idioma (pt-1)
Plantilla:·Usuarios por idioma (ja-1)

Soy licenciado en la Universidad del País Vasco en Ciencias Ambientales y trabajo como Gestor de Agua y Suelos (aunque tambien realizo proyectos de todo tipo dentro de el Ordenamiento territorial ) para la Diputación Foral de Álava

Takahashi en wikipedia

Soy relativamente nuevo en wikipedia y estoy aprendiendo todavia. Les pido por ello paciencia porque la informática no es mi fuerte, aunque acepto de buen grado sus consejos.

Mis áreas de conocimiento se centran en las diverdad áreas ambientales, desde la botánica a la hidrogeología, pero estoy interesado en temas muy diversos por lo que es probable qeu contribuya en diferentes áreas.

Algunos de mis articulos de momento (no son muchos aun):

Articulos que quiero crear o ampliar

Espero ser útil y contribuir en lo posible al desarrollo de este gran proyecto.

Podeis contactarme en la pagina de discusión. Saludos!

NO DISPONIBLE DEBIDO A PROBLEMAS PERSONALES DE SALUD, NO PODRE ESTAR MUY ACTIVO ESTOS MESES