Ir al contenido

Usuario discusión:Mutari

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:14 21 ene 2012 por MarisaLR (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Escribir un mensaje nuevo

Archivo

2007: Archivo 100 - Archivo 200 - Archivo 300

2008: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2009: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2010: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2011: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2012: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Discusión

Redirección colgada

Culpa mía por no comprobar. Ya lo dejo arreglado, muchas gracias por el aviso. Ángel Luis Alfaro (discusión) 12:41 12 ene 2012 (UTC)[responder]

Hola Mutari, se hace muy dificil editar un árticulo en la Wikipedia,si encima lo bloqueas cuando las web es de mi propiedad,ahora ya no se lo que tengo que hacer , me lo puedes explicar, por favor. gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Neptuno33 (disc.contribsbloq). Mutari (discusión) 00:08 15 ene 2012 (UTC)[responder]

En realidad...

El que más sufrió el golpe fue la IP :P Un gusto verte, Mutari, tanto tiempo. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:18 15 ene 2012 (UTC) Pd: eso significa que yo podré poner los destruir? XD[responder]

Por cierto, te han respondido. Puedes encargarte mañana cuando te despiertes, café en mano :D Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:28 15 ene 2012 (UTC)[responder]
Tampoco me lo restriegues en la cara, que cuando fui a apretar el botón tú ya habías revertido (y bien, no como yo), lo habías reportado al VEC y Banfield ya lo había bloqueado :( Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:24 20 ene 2012 (UTC) Pd: XD[responder]

No he visto mucha gente nueva que le guste distenderse así. Con las perspectivas actuales nosotros casi alcanzamos el foreo XD ¡Pero me alegra no ser el único! Eso y que tú hayas ido más allá de la patrulla de páginas nuevas :P Espero seguir pisándote por ahí (o que tú me pises a mí, para que no te lleves todos los moretones). Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:33 20 ene 2012 (UTC) O te has llevado los RC a la cama, o sufres el tic crónico universal de 5 minutos más y me voy :P Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:44 20 ene 2012 (UTC)[responder]

RE

Hola. Vi las ediciones que me comentas, pero le di más peso a que tras el aviso no volvió a vandalizar y que parece que quiere solucionar errores. Ya habrá tiempo de bloquerle si resulta que lo único que quiere es vandalizar, pero ¿y si decide contribuir como parece que hace en sus últimas ediciones? Ya sabes, in dubio pro reo. Saludos y Feliz Año para ti también. Durero (discusión) 00:30 15 ene 2012 (UTC)[responder]

No me acuerdo

Hola Mutari, no me acuerdo si te pregunté sobre el tema, si lo hice me disculpas. Estoy interesado en saber que opinión tienes sobre aparecer en este sitio y si estarías dispuesto a participar. Si prefieres darme tu respuesta por correo no hay problema. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 02:17 15 ene 2012 (UTC)[responder]

Hey hey hey

Ahora te contesto por acá. Qué maleducada que estuve, tardé demasiado tiempo :) Y sí, el vicio es muy fuerte, lo tengo que reconocer. Veo que Edmenb ya te vino a proponer lo mismo que Ezarate y yo. Me gustaría que nos dijeras que sí, aunque es 100% tu decisión. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 23:22 17 ene 2012 (UTC)[responder]

Jejeje, no sabía que le estaba copiando el saludo a alguien :P Bueno, entonces te estaré esperando. Un beso y gracias por pasar a saludar -- мιѕѕ мαηzαηα 23:34 19 ene 2012 (UTC)[responder]

Emilindito

Gracias a ti por clasificarlo de mejor manera, así tambien se pueden crear otros grupos similares de banderas, como banderas locales de cierto país o de OIG, entre otras, de nuevo gracias.--Emilindito (discusión) 00:30 20 ene 2012 (UTC)[responder]

¡Ya estamos!

Me da gusto que hayas vuelto. Espero que coincidamos por estos lares aunque sea aporreando a vandalillos o revisando cambios recientes. Creo que tu ayuda también se agradecería en revisiones como las de SAB. Pero tu "presencia" en Wikipedia basta. Un abrazo, Roy 15:12 20 ene 2012 (UTC)[responder]

Lástima!!

Yo quería verte a tí, así no vale!! vale vale, por esta vez pasa, pero la próxima le dejas a un coleguilla la cámara y que haga él la foto. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 18:14 21 ene 2012 (UTC)[responder]