Usuario discusión:Jarisleif/27ºArchivo
A menudo me encuentro teniendo conflictos de ediciones conmigo mismo... |
---|
Antes de hablar, lectura obligatoria:
- Presume buena fe de mi persona. Soy un ser humano, y aunque intento no hacerlo, puedo cometer equivocaciones. No lo tomes personal.
- Respeta la etiqueta y no hagas ataques personales. No soy censurador ni arrogante (ver punto de arriba), y nadie me paga por editar, ni la CIA, ni las multinacionales, ni ningún gobierno del mundo. Personalmente no me interesa si donas o no al proyecto. Solo velo por la verificabilidad y el punto de vista neutral en Wikipedia.
- Si te deje un aviso, este tiene enlaces a varias de las Políticas oficiales de Wikipedia. Por favor, leelas antes de hacer cualquier reclamo.
- Una de las razones por la que te pude haber revertido incorrectamente es porque no usaste el Resumen de edición para explicar tus ediciones. Considera usarlo en el futuro.
- Para dejarme un mensaje, inicia una nueva sección sugiendo este enlace y pon un título, que ayuda a una mejor organización de esta página. Firma tu mensaje con el botón o agregando ~~~~ al final. Intentaré responderte lo más pronto posible, y en tu página de discusión.
Mucho tiempo...
Lo primero saludar. ¿Qué tal estas... y que es ese asunto plagiante que te trae? :) Εράιδα (Discusión) 19:54 11 feb 2012 (UTC)
- Diría que se han copiado de Wikipedia. En la primera edición del artículo [1] Fernandito moría de un infarto al corazón mientras que en la actual se trata de un ataque cardíaco. Si miras la página oficial de ellos lo que dice es precisamente esto último ataque cardíaco luego han tomado el texto de una edición posterior, y en consecuencia la nuestra primera es original. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. :) Εράιδα (Discusión) 21:05 12 feb 2012 (UTC)
- Míralo por el lado bueno. Confían en wikipedia para escribir sobre ellos mismos. :) Εράιδα (Discusión) 22:10 12 feb 2012 (UTC)
Re:
Bueno, es cuestión de acostumbrarse, Ska-Punk-Reggae :P. Pero me siento más contento con este nick, ya no aguantaba más las mayúsculas horribles del otro xD. Y sobre el bug, yo también creía lo mismo pero parece que ya no hay límite. — Pólux (σ) 03:20 12 feb 2012 (UTC)
Taller
He protegido tu taller, seguro que el tema va para rato. Sería bueno que eligieras mejor a tus amigos jajaja Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 22:06 12 feb 2012 (UTC)
- jajaja, ta bueno lo del club jajaja. Creo que en "preferencias" tienes una opción que te permite vigilar automáticamente todo lo que creas. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 22:12 12 feb 2012 (UTC)
Re: Vándalos simpáticos...
Jajajaja. Es cierto, los mas zafados son para reirse. Y si no mirá este reclamo de un comerciante. --200.45.116.210 (discusión) 02:45 14 feb 2012 (UTC)