The Best of Mandy Moore
The Best of Mandy Moore | |||||
---|---|---|---|---|---|
Compilación de Mandy Moore | |||||
Publicación |
16 de noviembre de 2004 22 de noviembre de 2004 26 de noviembre de 2004[1][2] | ||||
Grabación | 1999-2004 | ||||
Género(s) | Pop | ||||
Discográfica | Epic Records | ||||
Productor(es) | Tony Battaglia, Shaun Fisher, Denise Rich, Dave Katz, Denny Kleiman, Shelly Peiken, Tiffany Arbuckle, Keith Thomas, Kenny Gioia, Shep Goodman, James Renald, John Alagia, Mike Viola | ||||
Calificaciones profesionales | |||||
Cronología de Mandy Moore | |||||
| |||||
The Best of Mandy Moore es el primer album de grandes éxitos de la cantante Mandy Moore. Esta recopilación contiene los éxitos de sus antecesores álbumes de estudio, So Real, I Wanna Be With You, Mandy Moore y Coverage.[3]1 El recopilatorio fue lanzado el 16 de noviembre de 2004 en los Estados Unidos.
Historia
De todas las estrellas del pop que surgieron a finales de la década de los 90, Mandy es, tal vez, la que menos repercusión mundial tuvo. No obstante, tuvo buena acogida en mercados tan amplios como Estados Unidos, Australia y Asia. Este recopilatorio incluye singles como Candy, canciones de películas como Top Of The World, y versiones de clásicos incluidos en su último disco de estudio como Can We Still Be Friends?.
Chart
El recopilación no ha recibió ninguna promoción o la participación de Moore, no fue lanzado en todo el mundo y aterrizó en el puesto #148 en el Billboard 200 de EE.UU. El DVD también contó con videos musicales y actuaciones en directo.
El álbum ha vendido 104.000 copias en los Estados Unidos.
Listado de temas
- "Candy" (David Rice, Mark Stevens) - 3:54
- "Walk Me Home" (T. Moran) - 4:21
- "So Real" (Tony Battaglia) - 3:50
- "I Wanna Be With You" (K Thomas) - 4:15
- "In My Pocket" (Randall Barlow, Emilio Estefan, Jr., Liza Quintana, Gian Marco Zignago) - 3:40
- "Crush" (Kenny Gioia, Sheppard) - 3:43
- "Cry" - (James Renald) - 3:43
- "Only Hope" (Jonathan Foreman) - 4:01
- "Have a Little Faith in Me" (John Hiatt) - 4:04
- "Can We Still Be Friends" (Todd Rundgren) - 3:37
- "Senses Working Overtime" (Andy Partridge) - 4:08
- "I Feel the Earth Move" (Carole King) - 3:08
- "Top of the World" (Daniel Pringle; Jeff Cohen; Leah Haywood)
- "Secret Love" (Paul Francis Webster; Sammy Fain)
Videos
- "Candy" [DVD] [Multimedia Track]
- "Walk Me Home" [DVD] [Multimedia Track]
- "So Real" [DVD] [Multimedia Track]
- "I Wanna Be With You" [DVD] [Multimedia Track]
- "In My Pocket" [DVD] [Multimedia Track]
- "Crush" [DVD] [Multimedia Track]
- "Cry" [DVD] [Multimedia Track]
- "Have a Little Faith in Me" [DVD] [Multimedia Track]
- "Moonshadow" [DVD] [Live] [Multimedia Track]
- "Senses Working Overtime" [DVD] [Live][Multimedia Track]
- "Drop the Pilot" [DVD] [Live][Multimedia Track]
- "Have a Little Faith in Me" [DVD] [Live][Multimedia Track]
Referencias
- ↑ http://www.amazon.co.jp/ベスト・オブ・マンディ・ムーア-マンディ・ムーア/dp/B000666VJ2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=13322
- ↑ http://www.amazon.co.uk/Best-Mandy-Moore/dp/B0006A9GE0/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1332282117&sr=1-1
- ↑ http://www.amazon.fr/Best-Mandy-Moore/dp/B0006A9GE0/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1332282380&sr=1-