Ir al contenido

Usuario discusión:Edmenb/abril2012

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 02:59 5 abr 2012 por Titus Flavius (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
  Archivos   Trabajo pendiente   Información   Plantillas  

Los mensajes de Usuarios anónimos los contestaré en ésta misma discusión

MENSAJE

Muchas gracias!! edmend...por darme muy buenas atenciones y gracias por tu ayuda, cualquier cosa que necesites también yo te ayudare también un gusto contar con ti go un abraso muy grande que estés bien!! --constanza susan (discusión) 03:15 1 abr 2012 (UTC)[responder]

Hola Edmenb cuando pueda por favor échale un vistazo a este articulo y primordialmente a las ediciones las últimas ediciones del usuario UA31 y de Friderertutugu creo que podrían ser vandalismo las revertí y ellos también las revirtieron y si no son creo que ese tipo de comentarios deberían estar obligatoriamente y debidamente referenciadas. --Verito 16:46 3 abr 2012 (UTC)[responder]

Jejejeje si te entendí, es que en eso de verificar y revertir solo colaboro, si alguno se pone cómico busco a alguien con rolo para que lo ponga en su lugar. Gracias y Cambio fuera --Verito 23:08 3 abr 2012 (UTC)[responder]
Hola de nuevo yo necesito de alguien con barita mágica más poderosa que la mía. Me encontré con pilón de artículos llamados Anexo:Aeropuertos de XXXXX ejemplo Anexo:Aeropuertos de Chechenia creados por el Usuario:Aronu, particularmente pienso que los artículos no dicen nada y no les veo utilidad, si por mi fuera los borraría, pero mi barita mágica no da pare eso :) así que te pido que los veas a ver que se hacen con ellos.
Un segundo favor escribí este artículo Raphaël Dubois pero hay un tal bot llamado Usuario:EmausBot que se empeña en añadir el interwiki (robot Añadido: nl: (robot Añadido: nl:Raphaël Dubois)) lo he eliminado 2 o 3 veces ya; pero ese bot es de un ruso y ni papa hablo de ruso como se evita que siga colocando el enlace ya que el Raphaël Dubois es un francés fisiólogo, farmaceuta y anestesiólogo y el del que el enlaza es un belga, pintor y ebanista. Cambio :) --Verito 19:36 4 abr 2012 (UTC)[responder]

Estimado Edmenb,

Cómo estás, tanto tiempo... Te envié un mensaje por e@mail. Un abrazo, y gracias! --Titus Flavius (discusión) 02:59 5 abr 2012 (UTC)[responder]