Usuario discusión:Edmenb/abril2012
Archivos | Trabajo pendiente | Información | Plantillas |
Los mensajes de Usuarios anónimos los contestaré en ésta misma discusión |
MENSAJE
Muchas gracias!! edmend...por darme muy buenas atenciones y gracias por tu ayuda, cualquier cosa que necesites también yo te ayudare también un gusto contar con ti go un abraso muy grande que estés bien!! --constanza susan (discusión) 03:15 1 abr 2012 (UTC)
Hola Edmenb cuando pueda por favor échale un vistazo a este articulo y primordialmente a las ediciones las últimas ediciones del usuario UA31 y de Friderertutugu creo que podrían ser vandalismo las revertí y ellos también las revirtieron y si no son creo que ese tipo de comentarios deberían estar obligatoriamente y debidamente referenciadas. --Verito 16:46 3 abr 2012 (UTC)
- Jejejeje si te entendí, es que en eso de verificar y revertir solo colaboro, si alguno se pone cómico busco a alguien con rolo para que lo ponga en su lugar. Gracias y Cambio fuera --Verito 23:08 3 abr 2012 (UTC)
- Hola de nuevo yo necesito de alguien con barita mágica más poderosa que la mía. Me encontré con pilón de artículos llamados Anexo:Aeropuertos de XXXXX ejemplo Anexo:Aeropuertos de Chechenia creados por el Usuario:Aronu, particularmente pienso que los artículos no dicen nada y no les veo utilidad, si por mi fuera los borraría, pero mi barita mágica no da pare eso :) así que te pido que los veas a ver que se hacen con ellos.
- Un segundo favor escribí este artículo Raphaël Dubois pero hay un tal bot llamado Usuario:EmausBot que se empeña en añadir el interwiki (robot Añadido: nl: (robot Añadido: nl:Raphaël Dubois)) lo he eliminado 2 o 3 veces ya; pero ese bot es de un ruso y ni papa hablo de ruso como se evita que siga colocando el enlace ya que el Raphaël Dubois es un francés fisiólogo, farmaceuta y anestesiólogo y el del que el enlaza es un belga, pintor y ebanista. Cambio :) --Verito 19:36 4 abr 2012 (UTC)
Estimado Edmenb,
Cómo estás, tanto tiempo... Te envié un mensaje por e@mail. Un abrazo, y gracias! --Titus Flavius (discusión) 02:59 5 abr 2012 (UTC)