Usuario discusión:Edmenb/abril2012
Archivos | Trabajo pendiente | Información | Plantillas |
Los mensajes de Usuarios anónimos los contestaré en ésta misma discusión |
MENSAJE
Muchas gracias!! edmend...por darme muy buenas atenciones y gracias por tu ayuda, cualquier cosa que necesites también yo te ayudare también un gusto contar con ti go un abraso muy grande que estés bien!! --constanza susan (discusión) 03:15 1 abr 2012 (UTC)
Hola Edmenb cuando pueda por favor échale un vistazo a este articulo y primordialmente a las ediciones las últimas ediciones del usuario UA31 y de Friderertutugu creo que podrían ser vandalismo las revertí y ellos también las revirtieron y si no son creo que ese tipo de comentarios deberían estar obligatoriamente y debidamente referenciadas. --Verito 16:46 3 abr 2012 (UTC)
- Jejejeje si te entendí, es que en eso de verificar y revertir solo colaboro, si alguno se pone cómico busco a alguien con rolo para que lo ponga en su lugar. Gracias y Cambio fuera --Verito 23:08 3 abr 2012 (UTC)
- Hola de nuevo yo necesito de alguien con barita mágica más poderosa que la mía. Me encontré con pilón de artículos llamados Anexo:Aeropuertos de XXXXX ejemplo Anexo:Aeropuertos de Chechenia creados por el Usuario:Aronu, particularmente pienso que los artículos no dicen nada y no les veo utilidad, si por mi fuera los borraría, pero mi barita mágica no da pare eso :) así que te pido que los veas a ver que se hacen con ellos.
- Un segundo favor escribí este artículo Raphaël Dubois pero hay un tal bot llamado Usuario:EmausBot que se empeña en añadir el interwiki (robot Añadido: nl: (robot Añadido: nl:Raphaël Dubois)) lo he eliminado 2 o 3 veces ya; pero ese bot es de un ruso y ni papa hablo de ruso como se evita que siga colocando el enlace ya que el Raphaël Dubois es un francés fisiólogo, farmaceuta y anestesiólogo y el del que el enlaza es un belga, pintor y ebanista. Cambio :) --Verito 19:36 4 abr 2012 (UTC)
Feliz Pascua
Estimado Edmenb,
Cómo estás, tanto tiempo... Te envié un mensaje por e@mail. Un abrazo, y gracias! --Titus Flavius (discusión) 02:59 5 abr 2012 (UTC)
- Te agradezco mucho tu intervención tan expeditiva. Que tengas una feliz Pascua. Abrazo! --Titus Flavius (discusión) 03:37 5 abr 2012 (UTC)
Parque nacional Sierra de las Quijadas
Hola. Si, lo tendré en cuenta. Igualmente está protegido hasta el 4 de mayo. Igualmente, si se presentan nuevas noticias sobre el problema legal, se podrá pedir un levantamiento de la protección para poder insertarla. Saludos. CHUCAO (discusión) 14:52 5 abr 2012 (UTC)
- Hola. Aquí puedes ver cuanta paciencia hace falta tener para seguir editando a diario en WP... Saludos. CHUCAO (discusión) 05:05 7 abr 2012 (UTC)
Solicitud
Hola, espero que todo muy bien. Te escribo para solicitar reportando este archivo File:Archivo.png que considero es plagio de [1]. Lo he retirado del artículo. Gracias y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 16:42 5 abr 2012 (UTC)
Opinión Francisco Alarcón
http://www.elojodigital.com/contenido/10705-por-que-me-voy-de-wikipedia
- Gracias, ni me interesa la opinión de ese señor ni me interesa lo que digan por fuera las cuentas de propósito particular que no leen las políticas del proyecto y se van dolidos. Que disfruten su venganza. --Edmenb - (Mensajes) 12:43 6 abr 2012 (UTC)
- Como andamos con los escritores, ¿eh? No entendí tu mensaje en mi discu. ¿Es una confirmación? Porque acabo de bloquear al usuario, sin notar que le habías dejado un mensaje. --Andrea (discusión) 14:20 6 abr 2012 (UTC)
- No hace falta, porque lo ha usado para sabotaje perpetuando la guerra de ediciones, a pesar que se le indicó varias veces. Afirma que la versión actual es "discriminatoria hacia la artista", pero yo no veo nada de eso. En fin, pondré una aclaración en su discu y bloquearé su otra cuenta. Gracias por la ayuda. --Andrea (discusión) 14:39 6 abr 2012 (UTC)
- Como andamos con los escritores, ¿eh? No entendí tu mensaje en mi discu. ¿Es una confirmación? Porque acabo de bloquear al usuario, sin notar que le habías dejado un mensaje. --Andrea (discusión) 14:20 6 abr 2012 (UTC)
- Gracias, ni me interesa la opinión de ese señor ni me interesa lo que digan por fuera las cuentas de propósito particular que no leen las políticas del proyecto y se van dolidos. Que disfruten su venganza. --Edmenb - (Mensajes) 12:43 6 abr 2012 (UTC)
Itapúa Tenis Club
Te parece que el mas grande complejo deportivo del nordeste argentino no sea suficientemente relevante????... — El comentario anterior sin firmar es obra de Leandro Ezequiel Lopez (disc. • contribs • bloq). --Edmenb - (Mensajes) 23:41 6 abr 2012 (UTC)
- Porqué plagio????..respondeme eso y no te jodo mas... — El comentario anterior sin firmar es obra de Leandro Ezequiel Lopez (disc. • contribs • bloq). --Edmenb - (Mensajes) 00:40 7 abr 2012 (UTC)
- Ya entendí. Entreno en el club, y me comunicaré con los administradores de la página para re intentar. Muchas gracias y disculpe. — El comentario anterior sin firmar es obra de Leandro Ezequiel Lopez (disc. • contribs • bloq). --Edmenb - (Mensajes) 00:40 7 abr 2012 (UTC)
Creacion de un artículo sobre una banda de Paraguay
Buenas tardes: Estoy intentando crear un artículo sobre una de las bandas (Gaia) mas importantes de mi país, Paraguay, y que es uno de los pilares de nuestro rock actualmente, me parece que si es relevante lo que estoy tratando de escribir. Me gustaría saber cual es el inconveniente, si bien es cierto lo que comentas que no tiene valor enciclopédico, pero en wikipedia existe mucho material que es mas bien trivial.
Es una banda de Rock que se ha formada en el año 1997 y posee 4 álbumes grabados, ademas de varias participaciones en compilados. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Ramjavier (disc. • contribs • bloq). --Edmenb - (Mensajes) 01:06 7 abr 2012 (UTC)
- Hola Edmenb pase por acá para darte las gracias sobre el asunto con Raphaël Dubois y me encontré este problema y como soy inclusioncita decidí echar una mano aunque no me guste mucho el rock; además creo que existe más información de Gaia de la que existe del Brito que esta pendiente, aquí le dejos estos enlaces al amigo del Paraguay :) :) :)
- Gaia [2]
- Paraguay.com : Gaia, después de 14 años, más viva que nunca [3]
- Rock noticias.com.ar: Paraguay: Gaia, primer grupo de rock en editar cuarto CD [4]
- Shareway.com: grupo Gaia rock - Paraguay [5]
- ABC.com: Gaia y Villagrán Bolaños, y una noche de rock [6]
- Video: Gaia (Paraguay) - Piloto Automatico [7]
- VideoGaia - Adicción Distancia [8]
- Véase también: Rock de Paraguay--Verito 01:36 7 abr 2012 (UTC)
Artículo sobre una banda de Paraguay (Gaia)
Hola de nuevo: Disculpame que inicie otro tema, no estoy entendiendo como responder el mensaje que me enviaste.
Hice una búsqueda rápida en google y encontré estos artículos, espero que te sean útiles
- http://www.paraguay.com/blogs/gaia-despues-de-14-anos-mas-viva-que-nunca-69985
- http://www.rocknoticias.com.ar/noticia.asp?id=246
Aquí dos artículos recientes en dos de los diarios mas importantes de Paraguay,
- http://www.ultimahora.com/notas/500685---Kop-Town-abre-sus-puertas-con-el--rock-de-Gaia
- http://www.abc.com.py/espectaculos/gaia-y-villagran-bolanos-y-una-noche-de-rock-361577.html
- http://www.youtube.com/results?search_query=Gaia+Paraguay
Acá una nota del diario ABC Color sobre la edición de un compilado en tierras mexicanas en el cual participa Gaia
Aquí en el tercer párrafo se hace mención sobre la banda y su importancia en nuestro país junto con otras igualmente importantes,
Otro artículo en el diario Ultima Hora
Acá un artículo en el diario Ultima Hora sobre un show en el Teatro Municipal de la Ciudad de Asunción
Espero que esto te pueda servir, si necesitas más información por favor hazme lo saber. Podría digitalizar más material que hay en medios escritos de la época de cuando surgió la banda. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Ramjavier (disc. • contribs • bloq). --Edmenb - (Mensajes) 01:48 7 abr 2012 (UTC)
Disculpa si es el lugar equivocado, pero es que no logro corregir el problema.
Error
Es que cambié un nombres de la tabla al español, el sitio web ya no aparece, y ya no recuerdo como decia antes. --CarolinaLomeli (discusión) 04:55 7 abr 2012 (UTC)
Gracias, no entiendo esto muy bien todavía. Además hice unas correcciones al texto, no se pueden mantener? Veo que ya está bien la tabla (: --CarolinaLomeli (discusión) 05:02 7 abr 2012 (UTC)
Chimichurri
Entonces que la pagina quede como antes de que el otro usuario, Zeroth, comenzara la discusion (justo despues de hacer cambios al articulo)...creo que asi es mas logico ¿no?. Y curiosamente, yo deje la pagina igual que estaba ANTES de que dicho usuario hiciera cambios (sin fijarse bien en las referencias, en la propia fuente primaria) en el articulo,y despues viene la discusion. Como puse en la pagina de discusion del articulo, ¡no es mas logico que quede como estaba, que se dsicuta y despeus se quede como se tenga que quedar (porque ya digo que hay unar eferencia clara y valida 100%)?. Por esto, deshago tus cambios, y dejo ela rticulo como estaba (referenciadito) antes de que ese usuario modificara y discutiera (yo añadi solo el priemr nombre del autor del libro, todo lo demas ya estaba... fijate). --Edipo yocasta (discusión) 00:07 8 abr 2012 (UTC)
- Efectivamente, la traducción del texto es la siguiente:
Chimichurri es un requerimiento absoluto del famoso asado argentino o barbacoa. La receta para el chimichurri que sigue es una de muchas, pero es una de las típicas de las que encontrarás en la pampa. Algunos pobladoraes locales no limitan el chimichurri al asado, lo sirven con cualquier carne cocida a la parrilla o rostizada.
De todos modos, confrontado con la falsedad de la afirmación referenciada con fuente online el usuario afirma que "Es verdad, ¿seria en otro lado que lo leeria?.". No es la primera vez que sucede, lamentablemente.--Zeroth (discusión) 00:34 8 abr 2012 (UTC)
Saludos
Saludos
hola amigo tu borraste el articulo Ally Dawson no se si hice lo correcto en poner la plantilla propuesta de borrado y deje un mensaje en la pagina de usuario --#JoseSherzinger (discusión) 00:28 8 abr 2012 (UTC)
Gracias por avisarme pero eh puesto la plantilla destruir pero en mi otra cuenta , me cancelaron por eso .--#JoseSherzinger (discusión) 00:41 8 abr 2012 (UTC)
No gracias ya eso paso lo que quisiera saber es como revertir cambios en articulos es que me eh dado cuenta que hay usuario y no usuario que hace cambio en las pagina y ponen mal imformacion.--#JoseSherzinger (discusión) 00:41 8 abr 2012 (UTC)
No no hablo de esa es otra que cree en marzo con un nombre dificil que ni me acuerdo pero gracias por decirme--#JoseSherzinger (discusión) 00:51 8 abr 2012 (UTC)
me borraron el articulo
hola queria saber por que me borraron el articulo que hice de harry styles??
Hola
Esta bien retire nomas mi publicacion, disculpe mi ignorancia sobre como utilizar wikipedia, no volvere a utilizar mas, no aportare nada mas.
gracias
Hola
Felices pascuas, señor, un beso (Usted es un excelente Bibliotecario)201.220.233.205 (discusión) 03:15 8 abr 2012 (UTC)
¡Felices Pascuas!
Que pases muy bien las fiestas un gran salutación. Maleiva | (discusión) 03:32 8 abr 2012 (UTC)
María Esperanza...
... ya tienes tu artículo: María Esperanza de Bianchini. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 07:07 8 abr 2012 (UTC)
Arielnietzsche
Hola. He revisado y rechazado la nueva solicitud de desbloqueo de Arielnietzsche (disc. · contr. · bloq.). No debía añadir una segunda, pero tú tampoco debiste atender la primera siendo el bibliotecario que había bloqueado al usuario. El que tú como checkuser encontraras una relación evidente con la cuenta bloqueada, sirve de sólido argumento para rechazar la solicitud, de eso no hay duda. Pero comprende que debe ser otro el que atienda la petición. Saludos. Durero (discusión) 11:55 8 abr 2012 (UTC)
usuario mutilador reincidente
Hola, el artículo Zeferino Salgado fue de nuevo mutilado por el usuario Carlos9207 quién ya lo ha mutilado varias veces y que fue suspendido por la esa razón. ¿Podrías proteger el artículo? Gracias --Czacarias (discusión) 22:39 8 abr 2012 (UTC)
Linea de tiempo
Hola. Mira iba agregar la linea de tiempo al articulo Cradle of Filth, pero me percato de que fue protegido, ¿podrías agregarlo por mi?, Gracias, Saludos--190.250.74.156 (discusión) 23:36 8 abr 2012 (UTC)
Hola
Pero con el muy probable y con el otro similar no puedo hacer nada; ¿no es posible establecer la relación?. Saludos y disculpas.Eduardosalg (discusión) 23:57 8 abr 2012 (UTC)
- Tienes un mail.Eduardosalg (discusión) 00:04 9 abr 2012 (UTC)
codigo postal de Capiatá
Despues verificaciones con el correo de Capiatá , el codigo postal es Py-2560 y absolutamente non el 4750 , no modifique nada. . Estoy ciudadano de Capiatá donde vivo desde 15 años pero belga.
170.51.12.133 (discusión) 14:26 9 abr 2012 (UTC)Daniel Hugo, danimorandi@yahoo.com170.51.12.133 (discusión) 14:26 9 abr 2012 (UTC)
Unificacion de Código internacional de señales
Estimado, Tratando de agregar un interwiki en un artículo me encontré con que el artículo "Banderas de señales" es en realidad exactamente el mismo tema que el llamado "Código internacional de señales", siendo este último el nombre más correcto, sin embargo, ambos contienen información complementaria y útil. ¿Cual sería el procedimiento para unificarlos?
Saludos. --Aofvilla (discusión) 18:44 11 abr 2012 (UTC)
Hola
Un favor, un cristiano me dejo este mensaje pero no le entiendo ni papa léelo y dime si entiendes a que se refiere: Tu firma incumple el punto 6 de la política de firmas: "La firma debe tener al menos un enlace a la discusión de usuario. Ya sea a través de un enlace de texto, símbolo, imagen, etc.". UA31 (discusión) 21:58 12 abr 2012 (UTC) --Verito 23:09 12 abr 2012 (UTC)
- Jajaja gracias Edmenb es que entendía otra cosa no pensé que se trataba de eso y ayer después de dejarte mensaje hable con mi hermana que es una fiera esta cosa de la Wiki pero en la alemana y me dijo de que se trataba, bueno en fin ya se que hay cada personaje en esta Wiki, ahora espero que con la nueva marca este quede conforme :) --Verito (Hablame) 22:36 13 abr 2012 (UTC)
Sinceramente no me pareces apto para ser bibliotecario
Lo tuyo ya es indecente....Conoces la palabra VERGUENZA? Sinceramente no eres apto para ser sysop. Te hace falta sensatez! Tu cancelas y bloqueas sin razonar..... — El comentario anterior sin firmar es obra de la IP 98.77.103.164 (disc. • contribs • bloq). que evade bloqueo de usuario 70Tav
- Eso mismo dicen todos los usuarios que no respetan las políticas del proyecto y utilizan Wikipedia para hacer su proselitismo político y dejar sus comentarios fuera de orden como debe ser en una Enciclopedia. Gracias por el mensaje. De continuar se hará un bloqueo por rango para ver si descansamos un buen tiempo --Edmenb - (Mensajes) 01:38 14 abr 2012 (UTC)
- Retiro mensaje sin importancia con fin de hacer proselitismo político de parte de usuario evadiendo bloqueo. ¿Acusarme con Jimbo?, UFFF, que miedo, por algo te han expulsado de otros proyectos. --Edmenb - (Mensajes) 18:52 14 abr 2012 (UTC)
Eeehhhh...
...gracias por el aviso. Pero eso sí, la discusión que creó en esa página, podrías restituirla como tal en la actual página de discusión? Me queda la duda de qué quería decirme...--Manuchansu (discusión) 14:45 14 abr 2012 (UTC)
- Muchas gracias, menos mal que me avisas porque posiblemente no me habría dado ni cuenta y era un mensaje que venía esperando.--Manuchansu (discusión) 18:59 14 abr 2012 (UTC)
Anguila
Saludos Edmenb, creo que Discusión:Anguila está como para una semi protección aunque sea de 31 horas, varias IP, pero creo se debe tratar de la misma persona, han insistido en vandalizar esa discusión y el artículo entre ayer y hoy. Carrousel 04:26 15 abr 2012 (UTC)
- Pero que rapidez ;) Carrousel 04:32 15 abr 2012 (UTC)
Se borró mi artículo
Quisiera saber por que borraste el artículo, que por cierto apenas estaba terminando de subir, sobre el actor y director Oscar Flores Acevedo? Hay alguna razón para decir que no tiene relevancia enciclopédica, aparte de que tú no lo conoces? — El comentario anterior sin firmar es obra de Liliana Huacuja (disc. • contribs • bloq). --Edmenb - (Mensajes) 04:43 15 abr 2012 (UTC)
Laura005
Coincido en tu opinión ([9]) pero el hecho de haber continuado con la acción a pesar de las advertencias que le he hecho en su página de discusión me hacen sospechar.
--AntoFran-- (discusión) 05:01 15 abr 2012 (UTC)
- Supongo que en eso debes de estar en lo correcto, lo razonable será esperar. Gracias por tu apoyo =)
Articulo sin relevancia
He leido la respuesta que enviaste, y considero que borraste el artículo sin considerar que este hombre, aunque resulte desconocido para ti, es un actor, director, profesor y promotor cultural en México. Ha trabajado internacionalmente con maestros reconocidos del teatro. Egresó de Bellas Artes, ha dirigido ópera, ha echo televisión, cine, teatro bar, ha ganado becas a nivel nacional. A estado en espectáculos con Eugenia León, ha trabajado con Diego Luna, con Silverio Palacios, con Salvador Sanchez, con Luis Vélez, formó parte del elenco de la Compañia Nacional de Teatro... etc, etc, etc.
Este hombre tiene 30 años de trayectoria teatral, si gustas lo puedes consultar en el Diccionario Enciclopédico Básico de Teatro Mexicano de Egdar Ceballos, publicado en 1996.
Quisiera saber como una persona de tal trayectoria y peso en la vida cultural del país puede "no ser relevante". Espero pueda existir alguna manera de realizar este artículo y de que se pueda ver el peso que tiene él y tantas otras personas que merecen existir en esta enciclopedia, y que desafortunadamente no están por no ser consideradas relevantes.
Muchas gracias
Gracias por darme ese consejo y que no me bloqueen, pero tambien tengo una pregunta ¿Por qué las demás imagenes no tienen derecho de autor?
Saludos.