Ir al contenido

Usuario:Menargues

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:43 18 may 2012 por Menargues (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
  Página principal   Contribuciones  

Neekon

Bienvenidos a todos a mi página de usuario. Soy un wikipedista de Elche (España), registrado el 25 de mayo de 2008.

Mi topé por primera vez con Wikipedia un día que tenía que realizar un trabajo escolar sobre Ludwig Van Beethoven y desde entonces, mi interés por ella se ha incrementado hasta estos días. La mayoría de mis contribuciones son meramente irrelevantes, más que nada porque corrijo errores de ortografía o de formato, mejoras de formato e incluyo plantillas a artículos que las necesitan, o eso creo. Procuro mejorar, y aunque a veces piense que lo que hago es algo tedioso, la satisfacción que produce el ver un artículo en condiciones ya hace que valga la pena tanto sopor.

Wikipedia

El editor mágico de Wikipedia
¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante!

Estadísticas

Las 10 wikipedias con más artículos

Inglés
Inglés
Cebuano
Cebuano
Alemán
Alemán
Francés
Francés
Sueco
Sueco
Neerlandés
Neerlandés
Ruso
Ruso
Español
Español
Italiano
Italiano
Polaco
Polaco
English Sinugboanon Deutsch Français Svenska Nederlands Русский Español Italiano Polski
6 926 821 6 116 880 2 970 294 2 654 202 2 599 725 2 174 933 2 015 573 1 997 257 1 896 469 1 640 109