Ir al contenido

Discusión:Magic Kids

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 02:17 15 ago 2012 por 200.125.110.202 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Dragon Ball Z se estrenó en 1999. Lo recuerdo bien porque yo iba a cuarto grado y tenía 9 años :)

No, Dragon Ball Z se estreno en 1998, por abril o mayo mas o menos. lo recuerdo muy bien, yo tenia 21 años.

En 1999 ya era famoso asi que fue antes

Sucesión

Saqué a Jetix como sucesor ya que ese canal convivió en las grillas de los cables con Magic Kids y eran de diferentes empresas. Magic Kids cerró y tuvo sucesores.

yo puse el garage tv, por que decia fox kids y nada que ver, el garage tv quedo en la sintonia de magic por eso lo agregue ni no te gusta podes borrarlo pero no le agreguen nada

Direccion

la calle se llama Angel J.Carranza, no Gallardo, de eso lo recuerdo muy bien, se encuentra en Palermo, no en Montserrat, mientras que la Av. Angel Gallardo pasa por parque Centenario hasta la estatua del Cid Campeador y se encuentra entre los barrios de Caballito y Villa Crespo. no se quien fue el bruto que escribio eso en la ficha tecnica de este canal.

tenes razon yo retire el premio de a jugar con hugo en palermo pero la segunda vez me toco retirar en chacarita

Pedido

Que vuelva MAGIC KIDS por favor!! los canales de ahora pasan dibujos muy horribles, que vuelva Magic aunque sea con la vieja programación pero no importa, va a hacer feliz a más de uno.

Biker mice from Mars. es lo mismo que motorratones de marte

por eso borre Biker mice from Mars., es el nombre original de motorratones de marte por eso deje el nombre en español

Los supercampeones- la serie se hacien en las canchitas de futbol de ceped sintetico q son de atlanta en dorrego y la via.SAludos. un dato anecdotico