Usuaria discusión:Taty2007/Archivo 20
sobre Nacionalidad dominicana
Hola Taty2007, al parecer no sabes lo que haces, las constituciones de países no están protegidas por derecho de autor, son de dominio publico, en el articulo de la Nacionalidad Dominicana pongo un extracto de los que establece la constitución del país en dicha materia.(Luis Fernandez24 (discusión) 15:58 22 sep 2012 (UTC))
Re Saludos
¡Hola Taty! Hacía ya bastante que no sabía de ti. ¿Qué tal te va todo? Yo de momento no puedo quejarme y más teniendo en cuenta que por estos lares la cosa no está muy bien. En cuanto a lo de la lista, entiendo que de momento no me obliga a nada por lo que no hay problema en que me hayas incluido. Lo que sí me ha alegrado el día (aparte de tu visita por mi discusión) es saber que cuento con tu confianza. Un abrazo. --Shalbat (discusión) 15:46 1 ago 2012 (UTC)
Héctor Bon Vivant
Hola Taty, te escribo porque el editor del artículo Héctor Bon Vivant me respondió. Dado que has archivado los mensajes, y para intentar facilitarte la tarea de búsqueda de mensajes, transcribo lo que me señalaste, luego mi respuesta, y finalmente el mensaje del editor.
...se cita el libro de Ricardo Llanes, sin embargo no veo que en dicha fuente se haga mención del biografiado y la segunda fuente no la encuentro registrada en ninguna biblioteca. Tampoco he encontrado nada sobre él en Internet y las búsquedas que he realizado en la página de Todo tango han sido infructuosas. Sin fuentes que prueben su relevancia me resulta difícil demostrar que no se trata de una biografía promocional.Taty2007
... Sobre el artículo de Héctor Bon Vivant le he escrito al editor principal (participante, además, en la discusión del artículo) sobre lo que me señalaste. Quizá pueda aportar más referencias o más especificaciones a las ya dadas.Hυgo
Hugo: Desde ya te agradezco el mensaje que me dejaste, porque me (y nos) ayuda a arrojar un poco de luz sobre la cuestión Bon Vivant. En cuanto al libro de Ricardo Llanes, es completamente cierto lo que dictaminó la usuaria que mencionaste. Es una información errónea que me han brindado periodistas clásicos de la materia como Marcelo Guaita y Anselmo Marini, tras mis incansables visitas a la radio " La 2x4 FM 92.7 Frecuencias de la Ciudad". Equivocaron la fuente. Sin ninguna intención de descreer en lo que la usuaria dijo, solo para ser más preciso con el artículo del cantante (que, no dudemos, merece tener una página en Wikipedia) visité la Biblioteca Nacional y corroboré que el libro de Llanes no hace mayores menciones sobre Bon Vivant. De esta manera, corregiremos la data.Por otro lado, es una pena que la usuaria no haya encontrado el libro de Mignini, pero no la culpo. "Babel" fue una editorial independiente y local que se vio obligada a cerrar durante la crisis de mi país (año 2001). Muchos de sus editores hoy trabajan en otras compañías y no será difícil contactarlos. En mi caso personal, logré consultar dicha fuente en la biblioteca "Int. Julio C. Saguier", en el barrio porteño de Villa Lugano.
Sí me resulta un disparate escuchar la sospecha de que esto es un artículo "promocional", principalmente porque estamos frente a un músico que no es contemporáneo, sino que murió hace más de veinticinco años. Tampoco hablamos de un tanguero de clubes de barrio ni de turbios bajofondos. Bon Vivant fue muy reconocido en su época. Sugiero entonces consultar publicaciones de los cincuenta y sesenta o contactar a las familias de otros músicos fallecidos. Su pensamiento político (del que poco escribí) lo colocó en un lugar de víctima frente a una de las dictaduras militares más sangrientas de nuestra historia. No encontrar lo mismos registros que con otros cantores como Alberto Marino es, entonces, más que esperable. La censura y la eliminación sistemática de todo tipo de arte considerado "subversivo" es iconográfica de la década de los setenta.
Comprenderás, Hugo, que aun soy nuevo en Wikipedia y me cuesta adaptarme y entender estos nuevos códigos (ni te explico el triunfo que fue encontrar la manera de responder a tu mensaje), pero agradezco que me hayas contactado para mejorar este artículo.Moresi Cristiana (discusión) 00:16 1 ago 2012 (UTC)
Taty, quizá puedas orientarle o ayudarle. Desde ya te agradezco, y aprovecho para saludarte cordialmente. Hυgo. 17:28 1 ago 2012 (UTC)
Una Pregunta
Hola Taty, Solo queria pregunarte ¿cómo se suben imágenes en Commons?.Gracias y Saludos--Atentamente:—— The Great One Can You Smell?—— 18:04 1 ago 2012 (UTC)
- Muchas gracias por las instrucciones. Saludos. --Atentamente:—— The Great One Can You Smell?—— 15:41 3 ago 2012 (UTC)
Correo electrónico
Taty, te he enviado un mensaje a la bandeja de tu correo electrónico. Nos vemos por allá =). Saludos muy cordiales, Chris David Schweitzer Aleman ...Ich will nur dein Freund sein 05:05 2 ago 2012 (UTC)
Alex Filth → Xilesa
Hola Taty, disculpas por seguir interrumpiendo tus actividades. Dado que me has señalado que seguirías el comportamiento de Alex Filth, te comunico que ha cambiado de usuario. Ahora es Xilesa. Ha reconocido el cambio en la página de discusión de Ileana. Muchas Gracias por tu atención. Te saludo cordialmente. Hυgo. 18:15 2 ago 2012 (UTC)
- No he cambiado de cuenta, no puedo acceder a mi antigua cuenta dado que olvide la contraseña, aparte he cambiado el correo es decir que no puedo recuperarla, por otro lado ya he aprendido la lección con la semana de bloqueo, me estoy tomando las cosas con mas calma, también me están orientando en el IRC, por otra parte espero que el usuario Hυgo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global), no empiece de nuevo a acosarme, espero que cambie su comportamiento; puesto que simplemente la "cogió" contra mi por que le revertí, aparte le he dicho que su cuenta es una cuenta de propósito particular, pues esto veo que lo ha cambiado, espero que como igual me das consejos ami se los des igualmente a él. Saludos. XilesaMensaje 23:22 2 ago 2012 (UTC)
Bon Vivant y un novato en estos lares
Taty, mil gracias por tu ayuda. Te agradezco con sinceridad y ganas de aprender más sobre Wikipedia (es el primer artículo que escribo). El artículo yo apenas lo redacté, pero quienes me dieron toda la información pertinente son Marcelo Guaita y Anselmo Marini, dos periodistas de tango, sumado a lo que me relataron algunas personas más. No podía colgar un texto en la web sin una bibliografía, pero la verdad es que nunca la tuve. Marcelo me habló de esos dos libros y me enseñó algunas de sus viejas revistas. Me explicó que el de Llanes tenía un apartado sobre Bon Vivant y que el de Mignini también hablaba sobre el músico.
De esas dos publicaciones, la única que consulté fue la de Mignini. La otra no la encontré. Sin embargo, cometí el error (lo acepto y me disculpo) de colocar el título de Llanes en "Bibliografía" para que nadie dudara de la veracidad de la información. Lo que volqué en Wikipedia es mi propia investigación, pero imaginé que eso llevaría a la confusión y por eso decidí darle "solidez" a la información señalando otra fuente bibliográfica. Tampoco supe cómo explicar que mucho de lo que el artículo destaca fue averiguación mía y aun no está publicada.
¿Qué se debe hacer en estos casos?
Un saludo cordial, Moresi Cristiana (discusión) 05:55 3 ago 2012 (UTC)
Taty, te repito, hay publicaciones de prensa consultadas y también el libro de Mignini! No cometamos una locura, por favor. La redacción es mía pero la información me llegó de fuentes fiables, a partir de revistas y diarios de la época. Hagamos algo. Me reuniré con Marcelo y me llevaré nuevamente todos aquellos ejemplares, así podemos colocar referencias precisas. Lo que sí voy a pedirte es que me expliques cómo (sigo pecando de novato, disculpas!) Moresi Cristiana (discusión) 21:10 3 ago 2012 (UTC)
Sobre el artículo borrado «Instituto de Formación Financiera y Empresarial (IFFE)»
Hola. Un usuario me ha pedido ayuda para rehacer este artículo. ¿Puedes enviarme a mi correo el artículo borrado? Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 14:54 3 ago 2012 (UTC)
Un gran proyecto que quiero realizar
Que tal, sé que no vives en Perú, bueno, yo tampoco, pero hay un programa en un canal de ese país llamado Canal N con un programa llamado Mundo N y en un televisor con señal internacional lo veo a veces y es interesante y quisiera crear un artículo en Wikipedia sobre este programa; por favor consigue toda la información que puedas sobre este programa periodístico de noticias internacionales incluidos la fecha de inicio de transmisión, todos los conductores desde el inicio hasta ahora con fechas de inicio y término... y otros datos que puedas encontrar.
Y también el Wikiproyecto acerca de este tema, el Wikiproyecto Mundo N estará siendo solicitado muy pronto, respóndeme con el Sí o No para tu voto, ten en cuenta que con este Wikiproyecto se crean los artículos sobre el programa, su conductor y todo el equipo detrás de cámara.
Gracias.--Gustavo Parker (discusión) 01:15 4 ago 2012 (UTC)
Argabús
Hola buenos días.
Me gustaría saber cuales son los problemas que contiene la página que he creado de Argabús. La cual he escrito varias veces y usted me la ha borrado, por temas de contenido publicitario, los cuales no se si contiene. Si me puede explicar cuales son esos problemas ,me ayudaría bastante a crear esa página de esta empresa de autobuses.
Atentamente: --Riggs5 (discusión) 09:03 10 ago 2012 (UTC)
hola taty una consulta
lei que borraste mi primer articulo debido a que excedia el tema de promoción, te podría pedir una pequeña ayuda? tengo ya la version mejorada, sin tanta palabrería, te la podría enviar antes a vos y me decís si ya cumple los requisitos? seria genial si me ayudas, este es mi comienzo en wiki
- D
--Offonentertainment (discusión) 17:00 10 ago 2012 (UTC)
hola taty una consulta
lei que borraste mi primer articulo debido a que excedia el tema de promoción, te podría pedir una pequeña ayuda? tengo ya la version mejorada, sin tanta palabrería, te la podría enviar antes a vos y me decís si ya cumple los requisitos? seria genial si me ayudas, este es mi comienzo en wiki
- D
Cristian Alberto Uribe
He descubierto que existe otro artículo referido a él: Cristóbal Vergara. En la página del club aparece en algunas noticias como esta, [1] y en diversas partes de la web [2]. El artículo no lo escribí yo, proviene de esta edición. De todas formas no hay demasiada información, aparte de la menciones en las noticias del club. UA31 (discusión) 20:56 15 ago 2012 (UTC)
Little Big PLanet Karting
Por qué borras mi página?--Wikipedico2000 (discusión) 12:42 19 ago 2012 (UTC)
Mea culpa...
Borrado. Gracias. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:52 20 ago 2012 (UTC)
Borrado de página
¡Hola!
Me gustaría saber los motivos por el borrado de la página Doctor Antolín Diestre Gil Está dentro de A4, y no consigo ver que es lo que no cumple con las normas. Se trata de una biografía con interés enciclopédico.
Muchas gracias CosRobert (discusión) 16:44 27 ago 2012 (UTC)
Discografía
Muy buenas Taty ¿cómo te encuentras? espero que muy bien. Te venía a comentar un par de cosas. Lo primero, veo algunos problemas estéticos en la discografía de Katy Perry, hay algunas oraciones incompletas como «En marzo de 2012 llevó a cabo el relanzamiento de Teenage Dream», y también habría que actualizar el éxito de «Wide Awake», ya que casi alcanza el primer puesto en los Estados Unidos y ha recibido más certificaciones. En la tabla de sencillos, el cuadro de «Wide Awake» está más oscuro que los demás. De igual forma, tocaría actualizar que gracias a Teenage Dream: The Complete Confection, Teenage Dream volvió a los primeros lugares de las listas de Billboard. En las tablas a veces veo «R.U» y «RU», lo mismo con «N.Z», «NZ», «P.B» y «PB», entre otros, y creo que en los Estados Unidos habría que poner «EUA» (Estados Unidos de America), porque no tengo ni idea de qué signifique «EE.UU.». Pasando a otros temas, hace poco creé esto, y necesito algo de ayuda, ya que me encuentro bastante ocupado, entonces me preguntaba si podrías ayudarme, ya que sos la única usuario que conozco que le gusta Bieber. Mis saludos :) ★ ßiagio Ziccardi ← Let's go to the Beach, each 18:29 27 ago 2012 (UTC)
- Bueno, redactando/traduciendo alguna sección o extendiendo alguna de las que ya están. Planeo nominarlo a AB pero tengo demasiado trabajo encima y no creo poder con todo el artículo yo solo. ★ ßiagio Ziccardi ← Let's go to the Beach, each 23:33 27 ago 2012 (UTC)
CONSULTA ARTICULO ROSETA BORDANEA
hola que tal soy de panama y estoy trabajando con una de nuestras mejores actrices en un articulo de wikipedia y necesito saber como puedo quitarle eso de no referenciado si ya se le hizo referencia a lo sacado. ahora bien ella esta mandandome un material propio , como lo puedo manejar si es contenido original de la misma actriz? 2da pregunta y tu disculpa como hago para proteger el wiki este para q no se pueda modificar y tal solo yo
Kobe Bryant
Tiempo sin pasar por tu discusión. He vuelto a revisar hoy (29-08-2012) el artículo de Kobe y todavía presenta las falencias anteriormente expuestas. Seguí tus sugerencias, pero el usuario no realizó las correcciones y dentro de muy pocos días se cumplirá 1 mes desde que dejé los comentarios. Te hago saber además que otro usuario también dejó unos comentarios sobre el artículo sobre unas redacciones algo forzadas en varios tramos y poco neutrales, comentarios realizados en 2010 y no solventados a pleno 2012, para que después no se diga que tengo algo en contra del usuario. Te hago saber la situación. saludos.
Nanovapor9 (discusión) 03:49 29 ago 2012 (UTC)
Hola Taty
Hola Taty, espero que estés bien, solo pasaba para saludarte y decirte gracias por la función de ambos artículos que te pedí con anterioridad, y comprendo que estés ocupada, yo lo e estado durante meses, es por eso que no e podido pronunciarme en wikipedia para patrullar con calama los artículos, también decirte que para la proxima fucionaré manualmente los artículos antes de solicitarte la fusión correspondiente, exitos y un abrazo.--El Bien y El Mal (discusión) 01:06 30 ago 2012 (UTC)
En la parejita SA
(http://es.wikipedia.org/wiki/La_parejita_S.A.) Habría que añadir
- Bibliografía
Habría que añadir estas entradas a la bibliografía
- 2011 Somos padres, no personas - Colección La Parejita (3).
Y en recopilatorios
- 2005 Amor sexo y turnos de limpieza (en blanco y negro formato bolsillo) - RBA Bosillo
RE:Feliz wikicumpleaños
¡¡¡Gracias!!! --Canaan (discusión) 16:19 3 sep 2012 (UTC)
Hola Taty
Hola Taty como estas, te diré lo mismo que le dije a Netito que no creo que me vaya a responder rápidamente porque esta inactivo hace días. Verás, tengo un altercado con un usuario anónimo que por su forma de actuar me parece conocido, aunque no quiero llegar a conclusiones apresuradas. Si te fijas en esto y esto, así se dirigió hacia mi cuando ordené el artículo Provincia de Mariscal Luzuriaga de acuerdo a las normas de estilo, además de haber revertido todas mis ediciones.
De igual manera se dirigió hacia el usuario Marcoantonitomas (en esto), finalmente en ánimo envidioso puso estas etiquetas en un artículo que esta nominado a AB y que ha pasado por varias revisiones.
Interfiere con ediciones e insulta a los demás, creo que es suficiente para ver si existe alguna posibilidad de bloquear al usuario definitivamente. Gracias por tu atención. Saludos.---Leo- (discusión) 05:43 6 sep 2012 (UTC)
- Sin duda es él, gracias por tu atención Taty, que tengas un buen día.---Leo- (discusión) 22:49 6 sep 2012 (UTC)
- Y sigo molestándote con lo mismo, ahora esta nueva dirección IP, ¿podrías proteger el artículo Chacas hasta que termine su revisión por favor?, gracias de antemano. Saludos.---Leo- (discusión) 06:40 7 sep 2012 (UTC)
- Lo mejor será que ya no me meta con la edición de ese artículo, estuve insertando fuentes fiables y solo las ignoran, es lamentable.---Leo- (discusión) 20:53 8 sep 2012 (UTC)
- Te ruego que protejas el artículo de Chacas!!!! por favor ---Leo- (discusión) 04:31 9 sep 2012 (UTC)
- Taty, ¿podrías agregar este escudo al artículo de Luzuriaga?, gracias. Saludos---Leo- (discusión) 10:38 10 sep 2012 (UTC)
- Te ruego que protejas el artículo de Chacas!!!! por favor ---Leo- (discusión) 04:31 9 sep 2012 (UTC)
- Lo mejor será que ya no me meta con la edición de ese artículo, estuve insertando fuentes fiables y solo las ignoran, es lamentable.---Leo- (discusión) 20:53 8 sep 2012 (UTC)
- Y sigo molestándote con lo mismo, ahora esta nueva dirección IP, ¿podrías proteger el artículo Chacas hasta que termine su revisión por favor?, gracias de antemano. Saludos.---Leo- (discusión) 06:40 7 sep 2012 (UTC)
Vandalismo
Hola Taty. Vi que bloqueaste a una IP de máscara 78.85.x.x. Por lo que veo está tomando diversas IP de esa clase y vandalizando con tanta rapidez que parece algún bot. La máscara es creo de ru, te diría que si es factible bloquees pronto todo el rango, a nivel de clase B directamente. Saludos cordiales, Javier (discusión) 17:41 6 sep 2012 (UTC)
WP:SVU
Hola Taty, no creas que tu solicitud de verificación ha sido olvidada, estamos en eso. Un abrazo --Edmenb 00:51 7 sep 2012 (UTC)
- Hola Taty, he culminado tu solicitud, disculpa la tardanza. Ya puedes tomar las acciones pertinentes al caso. Un abrazo --Edmenb 00:48 10 sep 2012 (UTC)
Saludos
¿Qué tal Taty?, ¿cómo estás?. Te veo editar en la lista de seguimiento y aunque no te diga nada, te tengo muy presente. Un abrazo.--Niplos-disc. 17:41 8 sep 2012 (UTC)
RE:Nombre de usuario
Si, el anterior no me gusta por eso que decidi cambiar a leo, gracias por el link, ni enterado de eso. Saludos.---Leo- (discusión) 03:36 9 sep 2012 (UTC)
BNKR Arquitectura
Hola Taty, tengo dudas acerca de este artículo, ya e escrito con el autor, pero de todos modos no estoy seguro de su relevancia o a mi parecer promoción, saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 21:54 9 sep 2012 (UTC)
Re. Cumpleaños
Muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 16:47 10 sep 2012 (UTC)
Reversión
No entiendo, pero ya lleva como un mes de esa edición, la verdad. Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 01:46 13 sep 2012 (UTC)
¿Te gustan los toros?
Hola guapa, he escrito un par de cosas en la página de José Tomás, pues este tipo me parece un criminal de toros, pues me dan mucha pena los animales y más los pobrecitos toros. Un salutito guapa.--95.16.251.140 (discusión) 22:14 18 sep 2012 (UTC)
Página de usuario
Hola Taty me has borrado un artículo después de estar toda la noche y no sé como recuperarlo soy nuevo en esto... dices que violo la política de usuario, las fotos son mías, la publicación es mía, los enlaces son artículos científicos referentes a esta publicación no entiendo nada... — El comentario anterior sin firmar es obra de Alex guamis (disc. • contribs • bloq). Taty2007 (discusión) 00:02 21 sep 2012 (UTC)